FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Hace un dia muy bonito y yo en casa... (https://fobiasocial.net/hace-un-dia-muy-bonito-y-yo-en-casa-37306/)

Zhuo 18-may-2010 17:03

Hace un dia muy bonito y yo en casa...

¿Algún consejo para divertirse ahora que llega verano?

Todohizobum 18-may-2010 17:08

Respuesta: Hace un dia muy bonito y yo en casa...

Asomate a la ventana y mira la gente pasar.

mito 18-may-2010 17:25

Yo me iría a un parque, o a una terracita a tomarme algo, o a dar un paseo a ver tiendas o a la piscina, cuando haga un poco más de calor, o haría alguna excursión a algún pueblo de alrededor, antes de que haga más calor, o simplemente me iría a la plaza más cercana, me sentaría en un banco con un helado en una mano y un libro en la otra...

Todohizobum 18-may-2010 17:34

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 281200)
Yo me iría a un parque, o a una terracita a tomarme algo, o a dar un paseo a ver tiendas o a la piscina, cuando haga un poco más de calor, o haría alguna excursión a algún pueblo de alrededor, antes de que haga más calor, o simplemente me iría a la plaza más cercana, me sentaría en un banco con un helado en una mano y un libro en la otra...

Oye, una cosa, tu avatar qué es??:???:

program77 18-may-2010 18:33

ya era hora de que llegase el sol!

Danimotero 18-may-2010 18:39

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 281200)

Incredula prefiere unhelado y un sapo :lol:

Zhuo 18-may-2010 19:23

Gracias por el consejo Mito, no sé, no tengo ganas de salir... :-( Estoy de super-bajón, nunca había estado tan depre...

Creo que leer fantasía es la única solución, en los libros de fantasía existe la amistad, el amor y la felicidad... Aquí sólo hay vacío...

Es que llevo una semana sin curro, de "vacaciones", sin planes, sin objetivos... sin amigos ni novia... Aaaaaaah!!! :-(

nomals 18-may-2010 19:29

Cita:

Iniciado por Todohizobum (Mensaje 281196)
Asomate a la ventana y mira la gente pasar.

No creo que eso lo ayude. A menos que estes siendo sarcastica.:grin:

nomals 18-may-2010 19:35

Yo voy a dejar mi huella en....... la cama. No, mentira, solamente espero no sancocharme mas que una papa.

Todohizobum 18-may-2010 19:40

Cita:

Iniciado por Zhuo (Mensaje 281234)
Gracias por el consejo Mito, no sé, no tengo ganas de salir... :-( Estoy de super-bajón, nunca había estado tan depre...

Creo que leer fantasía es la única solución, en los libros de fantasía existe la amistad, el amor y la felicidad... Aquí sólo hay vacío...

Es que llevo una semana sin curro, de "vacaciones", sin planes, sin objetivos... sin amigos ni novia... Aaaaaaah!!! :-(

Yo te mandé un mensaje privado para ser tu amiga, pero has pasado de mi y nisiquiera me has contestado. Qué simpática es la gente a veces! :lol:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.