![]() |
nadie me comprende
La verdad, es que tengo un sentimiento de que nadie me comprende y que no logro integrarme con los demas, es algo de siempre, parece que soy un extraterrestre que no debe estar en este mundo, el sentimiento de soledad y de desamparo que me invade es terrible, es como si no le importara a nadie, como si no existiera y la vida me hubiera predispuesto unas barreras para que no consiga los objetivos, siempre hay una circunstancia o problema en el momento que algo bueno va a pasarme o cuando me encuentro preparado resulta que todo cambia de direccion, como ese foco que pisas pero no logras hacerlo porque ha cambiado de lugar y luego vuelves a intentar pisar para cambiar nuevamente.
|
Respuesta: nadie me comprende
Cita:
|
La verdad cuando uno origina sentimientos, historias o cualquier estímulo donde, la recepción, es practicamente escasa, es dificil repetir el intento. A mi me pasa, no soy de llamar la atención, pero bueno me refugio más en las cosas que generé y que encaminé, antes que otros me trasen el camino.
Igual es todo muy teórico. |
En los demás se puden buscar muchas cosas aparte de comprensión. Para comprendernos ya estamos nosotros mismos, en los demás puedes encontrar diversión, nuevos puntos de vista, conversación... y todo ello sin la necesidad de estar de acuerdo en todo o de sentirte cien por cien integrado.
|
Cita:
Es muy propio de los fóbicos creer que tenemos mala suerte y que esta nunca cambiará, que estamos predestinados a que nada nos salga bien, y cuando se puede considerar que algo ha ido bien, le damos tantas vueltas que lo convertimos en un fracaso. En fin, yo también me he sentido muchas veces como de otro planeta... si te sirve de consuelo:wink: |
Cita:
|
Hola!
Animo Fs79! Ese sentimiento, creo yo, que lo tienen los fobicos sociales y los que no lo son tambien. Creo que todo el mundo se siente alguna vez incomprendido y frustrado. Un saludo! |
creo que me siento siempre asi o por epocas, cuando estoy estancado todo me irrita o estoy abatido y prefiero el aislamiento mental.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.