FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   lista de personas que te caen mal. (https://fobiasocial.net/lista-de-personas-que-te-caen-mal-37251/)

Sadd Skye 15-may-2010 03:00

Respuesta: lista de personas que te caen mal.
 
1. Mis compañeras superficiales, fresas y cursis...y los chicos que gustan de este tipo de chicas.
2. Mis compañeros que quieren hacerse los graciosos....y dicen patanadas.
3. Los bullies psicológicos.
4. Los que etiquetan a las personas como "nerds"...si tuvieran cerebro se dieran cuenta que los "nerds" son inteligentes y que agún día podrían terminar trabajando para ellos. Igual a los que etiquetan a las personas como "marginadas"
5. Las viejas molestas...(una mamá de una compañera una vez me humilló en público)
6. Los que se hacen los puritanos y son los peores....y los que juzgan mucho sin saber qué pasa en realidad.
7. Las chicas o chicos que dicen ser "emos" sólo por moda. Por favor, yo soy más emo que ellos...8O
8. Los que insultan a la verdadera música, todos los "cantantes" que han salido y no son dignos de ser llamados así....

Los politicos y personas de cargos públicos (presidentes, etc) que son cínicos...
Las élites dominantes de los paises que roban la riqueza del pueblo...
Sólo algunos sacerdotes, que no deberían ser sacerdotes....

Y hay muchos más que no recuerdo ahora.....

fs79 15-may-2010 05:57

Respuesta: lista de personas que te caen mal.
 
les caen mal gente que no les ha hecho nada y ni siquiera conocen?, lo suyo seria que les cayera mal gente de su mismo entorno, familiares, amigos, enemigos o algun desconocido que les juzgo o hizo algo fuera de lugar, esos que han contribuido en parte a tener estos males.Afortunadamente la verdad siempre hace justicia, tarde o temprano.

Albus 15-may-2010 06:15

Respuesta: lista de personas que te caen mal.
 
Yo mismo me caigo mal, por tener todo para ser mejor y no serlo.

Alexandier 15-may-2010 06:54

Respuesta: lista de personas que te caen mal.
 
Cita:

Iniciado por andy-b2 (Mensaje 280491)
Básicamente
1) La gente hipocrita y que se cree mas que los demás
2) Los malditos ladrones
3) Los vagos (¡¡por Dios!! consigan un trabajo)
4) Los estupidos que en el facebook y en messenger escribe con mayusculas y minusculas, cambian las s por z y cosas así y se colocan nicks bastante cursis.
5) Todas esas estrellitas que de un día para otro se les sube la fama. Ejemplos más claros: Lady Gaga y Justin Bieber
6) Los políticos, nunca les entiendo, nunca les creo, nunca me interesan.
7) Los futbolistas. De por sí todo el futbol lo odio y lo detesto.
8) Los malditos pervertidos.
9) Los que se creen muy buenos cantantes pero en realidad no saben lo que es la verdadera musica (no voy a dar nombres para no meterme en discusiones)

El resto creo que me son pasables.

Todos los que andy menciono.

Mangurrino 14-jun-2010 21:46

Respuesta: lista de personas que te caen mal.
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 280457)
aver quien se prende voy a dar mi lista de 10 personas que no me caen bien y es mejor perderlas que encontrarlas,seguramente hay mas pero no recuerdo.


1)britney spears_detesto su vida y su musica,odio verla en tv

2)la presidenta argentina_que se preocupa porque el pais este cada vez peor.

3)la policia de mi barrio_en vez de seguridad,se preocupan por comer gratis y dormir,para que despues cualquiera salga a robar.

4)los pibes chorros_esos que le roban hasta el mas pobre sin importarle la vida de nadie,porque tienen la cabeza llena de droga.

5)david beckam_por ser ingles y creido.

6)damian R._antiguo hostigador de la escuela que le gustaba molestarte para hacer reir a los demas.

7)las pendejas trolas del facebook_se sacan miles de fotos,para terminar acostandose con el primero que les dice:"estas muy buena"

8.)las rubias superficiales del msn_esas que te dicen,porque no tenes fotos?,perdon no te conzco asi que tengo que borrarte.

9)las jovencitas "fuscafama"_esas que se acuestan con algun famoso o politico de mayor edad,solo para tener fama y dinero.

10)las personas religiosas_primero te preguntan:necesitas ayuda? y cuando le contas tu problema,te dicen:confia en dios el te va ayudar...

Pues yo creo que Britney Spears está buena :lol:
Bueno, respondiendo a tu post, a mí me cae mal todo aquél que me haya hecho daño.

Sora_Alterno 21-jul-2013 08:13

Respuesta: lista de personas que te caen mal.
 
Ya me he limpiado del odio que tenía, sin embargo hay ciertas escorias como Bush y otros delincuentes con corbata que deberían de ser eliminados.
Acá les comparto una terapia.

http://www.newgrounds.com/portal/view/531684

DVH 21-jul-2013 08:44

Respuesta: lista de personas que te caen mal.
 
Odiar es muy fácil.

jorge30 21-jul-2013 08:54

Respuesta: lista de personas que te caen mal.
 
me da lo mismo, a los k me caen mal, no los pesco............:D

cobain 21-jul-2013 09:09

Respuesta: lista de personas que te caen mal.
 
-a la gente pendeja, que debe ser el 99%
-la gente que vive en mundito feliz imaginario de negacion donde todo esta bien y todos son buenos.
-Los que viven obsesionados con llamar la atención de los demás y con lo que piensen de ellos.
-los que arruinan su vida de una forma tan fácil que da pena ajena.
-los que hablan mas de lo que piensan para creerse inteligentes o graciosos.

diegofernando_78 21-jul-2013 10:19

Respuesta: lista de personas que te caen mal.
 
Cita:

Iniciado por Albus (Mensaje 280507)
Yo mismo me caigo mal...



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.