![]() |
Siento mi garganta y la vista rara
Hola chic@s llevo con ansiedad desde agosto del 2009 y siento como si mi garganta estuviese hinchada y algo por dentro y que a veces no me deja tragar aunque lo hago. La vista me la noto rara y hay veces que parece como si me faltase luz. Necesito saber si hay gente que le pase esto
Gracias |
Respuesta: Siento mi garganta y la vista rara
Cita:
|
cuando se tienen sintomas de malestar fisico es q los niveles de ansiedad son demasiado altos para q tu cuerpo los lleve ,busca ayuda ,desgraciadamente solo no se pasa ,sino no estariamos en el foro,en otro hablando de otras cosas puede:grin:
|
Has ido al médico? te han mirado la garganta y la vista?
Son síntomas de ansiedad que me suenan, algunos efectos de medicamentos tienen efectos secundarios y tambien dan estos síntomas sobre todo en la vista, para que te quedes tranquilo/a ve al médico y que te hagan un chequeo o se lo explicas. Pero no te asustes seguro que no es nada grave, seguro que sólo es una variante más de la infinidad de síntomas que causa la ansiedad, que asustan eso sí. |
también tengo esos sintomas cuando es "uno de esos días", mientras doy vueltas a mis problemas y miedos durante el día sin hallar solución se vuelve bién molesto :/ ...
|
Hola!
A mi no me pasa èsto, pero a veces siente como si mi lengua se me trabara y mucha tensiòn en la base de la misma; creo que son otras de las tantas manifestaciones fìsicas del mismo problema:la ansiedad.Que a uno le molestan mucho ,claro que sì, y ese miedo te aumenta la ansiedad,es como un circulo.Fuì a una sesiòn de biomagnetismo y estoy mucho mejor. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.