FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   comprar ropa! (https://fobiasocial.net/comprar-ropa-37235/)

Barney 14-may-2010 16:43

Respuesta: comprar ropa!
 
Cita:

Iniciado por blackmamono (Mensaje 280225)
Wola!, bueno les contare que hoy me propuse comprar algo de ropa nueva. Para esto me acompaño mi hermana, ya que yo no me veia haciendolo solo y ademas confío en sus gustos; ella me iba a ayudar a escoger. Que experiencia mas horrible!!, no me podia decidir y la encargada no me ayudaba en nada ya que se la pasa por un lado obserbando. Empece a medirme algo de ropa y me estresé mucho por que no sentia que se me viera bien nada de lo que me ponia. Al final solo compre unas cuantas cosas y no quede muy convencido por que pienso que elegí demasiado rapido y sin pensarlo detendamente, ya que lo unico que podia pensar en ese momento era en largarme de ahí lo antes posible!. Me gustaría pensar que alguien mas tiene o ha tenido este problema y que tal vez me podría aconsejar en algo.

Me pasa exactamente lo mismo,compro sin estar seguro por el miedo de molestar a la otra persona.No tengo cara para aconsejarte por que yo mismo no lo he solucionado,pero opino que deberiamos >

Barney 14-may-2010 16:45

Respuesta: comprar ropa!
 
Tratar de tranquilizarnos y cogerlo como si no hubiera nadie.Es lo correcto pero nos da trabajo,ni modo hay que seguir intentando.¡Suerte!

Caretaker 14-may-2010 16:46

Respuesta: comprar ropa!
 
Cita:

Iniciado por DarkBlood (Mensaje 280305)
se puede cambiar, el problema es que tenes que pagar el envio vos y si estas muy lejos del vendedor te va a salir caro.

aca en argentina se maneja asi como dije, vivo en el interior del pais (o sea fuera de la provincia de bs as) y me ha pasado de tener un problema con un joystick y al final me termino saliendo mas caro el envio que el joystick :-(

Si a eso me referia, tienes que reenviar el producto al vendedor, si lo compras en tu cuidad el cambio es al momento.:grin:

blackmamono 14-may-2010 16:50

Respuesta: comprar ropa!
 
Cita:

Iniciado por Farnos (Mensaje 280281)
jaja Me pasa exacatamente lo mismo, si a la hora de comprar ropa es una friega y un esfuerzo tan grande para mi, para empezar me pongo nerivos i gual que tu termino con ropa que no me gusta y no me vuevlo a poner nunca xD.

Pero creo haber encontrado la soluciona esto, lo que hice ayer fue comprar ropa en internet (mercadolibre) hay encuntras buena ropa; de marca o de cualquier tipo asi me ahorro la salida, y la presion , la verdad me parece buena alternativa, bueno me va a llegar hasta el proximo juves pero puedo esperar, deberias intentarlo a mi me parece mejor que en las tiendas aparte del estres que causa encontre mejor ropa y a mejor precio en internet. intentalo

P.D ¿De que parte de mexico eres?

Hahaha Eso ya lo habia pensado antes, pero me arrepenti por que me dio miedo que no me quedara bien la ropa (por la talla, ya que a veces vienen reducidas o muy grandes :s), pero creo que lo hare alguna vez a ver como sale.

Soy de Tamaulipas.

usuarioborrado 14-may-2010 23:26

Respuesta: comprar ropa!
 
todo fuera como comprar ropa.... en fin, mira yo detesto las plazas sobre todo en fin de semana, asi que si quieres buscar con paciencia algo que te quede bien, ve entre semana y hasta te ayudan a elegir, creo que a un chico siempre le van unos jeans y una playera sin mucho estampado o camisa lisa, y si me ha pasado lo mismo ademas de que comprar en centros comerciales es carisimo

Alexandier 15-may-2010 07:12

Respuesta: comprar ropa!
 
Odio comprar ropa, no puedo concentrarme y escoger la que me gusta porque siempre esta lleno de gente.

Limonero 15-may-2010 20:27

Respuesta: comprar ropa!
 
No me gusta salir a comprar ropa, además mucha gente no puedo hacerlo solo, me agobio y me dan unos temblores musculares terribles. De preferencia mi madre me la compra, me da igual.:lol:

Mangurrino 14-jun-2010 20:00

Respuesta: comprar ropa!
 
Cita:

Iniciado por blackmamono (Mensaje 280225)
Wola!, bueno les contare que hoy me propuse comprar algo de ropa nueva. Para esto me acompaño mi hermana, ya que yo no me veia haciendolo solo y ademas confío en sus gustos; ella me iba a ayudar a escoger. Que experiencia mas horrible!!, no me podia decidir y la encargada no me ayudaba en nada ya que se la pasa por un lado obserbando. Empece a medirme algo de ropa y me estresé mucho por que no sentia que se me viera bien nada de lo que me ponia. Al final solo compre unas cuantas cosas y no quede muy convencido por que pienso que elegí demasiado rapido y sin pensarlo detendamente, ya que lo unico que podia pensar en ese momento era en largarme de ahí lo antes posible!. Me gustaría pensar que alguien mas tiene o ha tenido este problema y que tal vez me podría aconsejar en algo.

Bueno a mí nunca me ha pasado eso, pero siendo fóbico social no es difícil que te ocurra. Para nosotros cualquier cosa puede resultar un infierno


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.