![]() |
Quiero dar a conocer la fobia
Quiero hacer un trabajo para dar a conocer nuestra situación, nuestros problemas, dudas y lo que creemos que es la fobia social para cada uno de nosotros.
Espero colaboracion. Si alguien quiere hablar conmigo avisadme en Mensaje Privado. |
Respuesta: Quiero dar a conocer la fobia
Un trabajo, ¿dónde en el colegio? si lo vas a hacer o lo has hecho, permíteme felicitarte porque es de tener mucho valor por tu parte.
|
Para mi la fobia es una minusvalía por las limitaciones que conlleva padecerla.
|
Cita:
|
Cita:
|
alguien q este cansado de su vida y ya no quiera estar aqui,podria llevarse los mensajes del foro al cielo y darle a conocer la foboa social al señor de la barba.
|
Cita:
El "fóbico" sí puede, lo que pasa es que no le da la gana hacerlo... |
pues me parece bien que hagas o hayas hecho un trabajo sobre esto, yo creo que mucha gente no tiene ni idea de esto, que somos así porque queremos, quiero decir, que somos así y punto, como raros, solitarios o simplemente timidos...
|
Cita:
Por qué otros trastornos mentales sí están reconocidos y éste no? Me pregunto :? ¿Cuál es la diferencia? |
Cita:
Personalmente, no considero la fobia social como una enfermedad, del mismo modo que nadie considera la fobia a las arañas como una enfermedad, aunque tampoco es una elección. Es más un temor basado en generalizaciones, malas experiencias, falta de educación social... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.