![]() |
Hilos paralelos
Se me ha ocurrido una cosa para solucionar el tema de la norma de los 7 posts diarios (quien no sepa de qué va el tema, que lea esto primero: http://www.fobiasocial.net/aviso-desconcertante-37205/)
La solución sería, que cada vez que alguien no pueda responder en un hilo por haber gastado sus 7 posts diarios, que ponga en este apartado (otros temas) un hilo paralelo con el mismo nombre del hilo en el que no pudo responder. O bien, si ya existe el hilo paralelo en "otros temas", que responda en él. Por ejemplo, imaginad que no puedo responder en este hilo porque ya he agotado mis 7 posts: http://www.fobiasocial.net/no-os-da-...quiatra-37206/ Pues entonces creo en el apartado "otros temas" un hilo paralelo con las siguientes características ----------------------------------------------------------- Título: no os da verguenza ir al psiquiatra?? Contenido: Cita:
Podéis responder aquí los que no hayan podido responder en el hilo original por haber agotado sus 7 posts diarios. Gracias. ------------------------------------------------------ O bien busco un hilo paralelo con el nombre del hilo en el que quiero responder, por si acaso ya alguien ha creado el hilo antes que yo. |
Respuesta: Hilos paralelos
Ya no puedo responder en otro lado mas que en otros temasque basura, cierto!!
Tendre que esperar un rato... aunque de todos modos me tengo que ir a trabajar |
Tienes la cabeza bastante amueblada Núcleo, podrías ponerte de moderador.
|
XD..........ahora resulta que nucleo es el administrador del foro?
con razon el foro esta como esta :grin: |
Cita:
¿Hace falta que ponga un nuevo hilo avisándolo o no? :lol: Ojalá fuera yo el administrador, ojalá..... :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.