FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   con este tema no kiero tirar la piedra pero.. (https://fobiasocial.net/con-este-tema-no-kiero-tirar-la-piedra-pero-3721/)

elcanario 10-ene-2006 19:39

con este tema no kiero tirar la piedra pero..
 
Estoy arto! q es eso de diez mensajes ? enviemos emails al webmaster y a por ello libertad de expresion!

Victorache 10-ene-2006 19:44

Yo tengo pero tieeeeeempo llorando y gritando por los rincones como niño destetado con esa porquería. Pero el señor no se apiada de nosotros. Yo no me voy a poner otro nick porque no quiero y punto. A veces edito sobre otros mensajes pero eso queda como una ensalada de rábano con lomito.

Corcho. el webmaster no puede dar una explicación??? O será que lo debemos colocar en la zona de soporte ténico a ver que dice.

Francamente no entiendo. Y déjame decirte algo elcanario, siento que la participación puede que esté decayendo por eso. Yo quisiera decir más cosas pero tengo siempre que medir prioridades.

valmar 10-ene-2006 19:47

Re: con este tema no kiero tirar la piedra pero..
 
Cita:

Iniciado por elcanario
Estoy arto! q es eso de diez mensajes ? enviemos emails al webmaster y a por ello libertad de expresion!

¿qué es eso de los 10 mensajes?

Vergui 10-ene-2006 19:51

Re: con este tema no kiero tirar la piedra pero..
 
Cita:

Iniciado por valmar
Cita:

Iniciado por elcanario
Estoy arto! q es eso de diez mensajes ? enviemos emails al webmaster y a por ello libertad de expresion!

¿qué es eso de los 10 mensajes?

Hola Valmar, pues que sólo se pueden escribir como mucho 10 mensajes diarios por usuario.

Vergui 10-ene-2006 20:01

Cita:

Iniciado por EstiHK
No son diarios Vergui, es lo que dice pero es otra medida de tiempo, desconocida hasta ahora 8O

Estihk, creo que son 10 mensajes cada 24 horas, pero el problema está en que la hora está mal puesta en el foro, ¿no podría ser por eso que no sabemos bien la medida de tiempo?

LIBER81 10-ene-2006 20:23

Yo ya he colado el tema de los diez mensajes en otros subforos. Creo que este foro es muy útil para nosotros y limitar el número de mensajes es cortarnos las alas. Además, si cuando estás conectado hay otra persona que contesta a tus mensajes a ti te apetece responderle y a la vez esta persona te responderá y en cualquier otro foro tendrias una pequeña charla con él pero aquí no es posible porque estas preocupado en no romper el cupo.

Lordgraphic 10-ene-2006 20:47

me choco enormemente cuando kise postear mi onceavo mensaje.... y era uno importante... tuve ke esperar al dia siguiente a ponerlo y ya como ke no tenia mucho sentido.... a pues no se ke se pueda hacer... kisa se esta saturando mucho el foro y por eso la limitacion

fsmanuel 11-ene-2006 00:04

Me uno a la manifestacion por los diez mensajes DIOX que asco para un foro que te sientes agusto y la gente es de 10 y tal y puedes hablar libremente te cortan con los dichosos 10 mensajes.

davidven 11-ene-2006 00:17

Yo no le veo sentido a esto de los 10 mensajes por 24 horas. De verdad que me parece absurdo y elevo mi voz de PROTESTA!!!!

Hay que estar viendo que si mi decimo mensaje anterior fué a las 3:30, y dentro de 20 minutos puedo enviar uno, pero luego tengo que esperar 2 horas más, etc. Cuál es el propósito de esto? Yo aunque no participo tanto como antes, a veces me provoca participar bastante.

eleuterio 11-ene-2006 04:03

Yo veo bien lo de que haya un limite de messajes,porque asi se evita contestar varias veces seguidas,o contestar chorradas,como pasaba antes,cuando un tio se podia pasar media tarde poniendo 40 mensajes con respuestas tontas,estilo chat,echando a perder los hilos.
De todas maneras 10 mensajes me parece un poco excesivo,yo dejaria poner 15,que es ya un control aceptable de la participacion.
De todas maneras,borrando un mensaje anterior,o editando uno preexistente,añadiendo mas cosas,puede servir para saltarnos un poco la norma,si tenemos algo muy importante que decir y no nos deja hacerlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.