FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Aviso desconcertante (https://fobiasocial.net/aviso-desconcertante-37205/)

smitcure 12-may-2010 15:09

Aviso desconcertante
 
Señoras, señores y trolls:

Han vuelto a poner la norma de que sólo se pueden poner 7 mensajes al día en el foro, salvo en "otros temas" 8-O

Edito para aclarar lo que he dicho, y que la gente no se confunda:

Más bien no es una norma: ES UNA LEY INQUEBRANTABLE. Es algo que está implementado en el foro, cuando intentas escribir más de 7 posts en el mismo día (salvo en otros temas), el foro no te deja.

Zhuo 12-may-2010 15:16

Respuesta: Aviso desconcertante
 
Eso es culpa de Trolls como tú:x

txarlie 12-may-2010 15:22

Respuesta: Aviso desconcertante
 
No es que dude, eh? Pero, ¿cómo lo sabes? Porque en el apartado de normas del foro no lo pone. ¿Por qué el resto de foreros sabemos menos cosas que tú? ;-) No, en serio, que dónde lo pone, nada más. :-)

txarlie 12-may-2010 15:25

Respuesta: Aviso desconcertante
 
Nada. Ya sé cómo lo sabes. Pues qué asco. No me gusta eso. ¿Es todo lo que se les ocurre para solucionar los problemas que hay como que gente publique datos de otros? Pues no sirve para nada. Edurne podrá publicar 7 datos, o incluso todos los que quiera en un solo post. ¿Qué se pretende con esta medida?

smitcure 12-may-2010 15:38

Respuesta: Aviso desconcertante
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 279832)
No es que dude, eh? Pero, ¿cómo lo sabes? Porque en el apartado de normas del foro no lo pone. ¿Por qué el resto de foreros sabemos menos cosas que tú? ;-) No, en serio, que dónde lo pone, nada más. :-)

Qué desconfianza eh? :-D :lol:
He editado el post que puse antes para que nadie se confunda.

Esta norma estaba puesta cuando llegué al foro (fíjate si hace tiempo de eso), y en algún momento, no me acuerdo cuándo, la quitaron.
La diferencia de entonces y ahora es que creo que no había apartado de "otros temas", así que el foro era increíblemente soso, porque sólo escribían dos otres personas y dos o tres posts al día.

txarlie 12-may-2010 15:43

Respuesta: Aviso desconcertante
 
Cita:

Iniciado por smitcure (Mensaje 279837)
Qué desconfianza eh? :-D :lol:
He editado el post que puse antes para que nadie se confunda.

Esta norma estaba puesta cuando llegué al foro (fíjate si hace tiempo de eso), y en algún momento, no me acuerdo cuándo, la quitaron.
La diferencia de entonces y ahora es que creo que no había apartado de "otros temas", así que el foro era increíblemente soso, porque sólo escribían dos otres personas y dos o tres posts al día.

Ya, ya, si ya me he dado cuenta :P Por eso que te saturo el hilo a posts, porque no puedo escribir más por hoy en el resto :-(

¿Que antes era increíblemente soso? ¿Y ahora cómo es? xDD

Y ya por último, repito: ¿PARA QUÉ? Gracias :-)

Hermanastra 12-may-2010 15:46

Respuesta: Aviso desconcertante
 
Yo solo necesito uno, pero gracias por el aviso, nucleófilo. :-D



Pd. En la presentación del post no has puesto "señoritas", que señoras hay pocas.

smitcure 12-may-2010 16:08

Respuesta: Aviso desconcertante
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 279839)
Ya, ya, si ya me he dado cuenta :P Por eso que te saturo el hilo a posts, porque no puedo escribir más por hoy en el resto :-(

¿Que antes era increíblemente soso? ¿Y ahora cómo es? xDD

Y ya por último, repito: ¿PARA QUÉ? Gracias

¿Para qué? Pues supuestamente para que la gente no ponga cualquier comentario chorra en el foro, y evitar que haya discusiones entre dos o más personas que se desmadran, entre ellas, las discusiones que originan los trolls.
Supuestamente debería mejorar la convivencia, y mejorar la calidad de los posts, porque la gente evitaría poner cualquier chorrada y se esmeraría en poner buenos posts.
¿Pero sabes que era lo que pasaba entonces, cuando estaba implementada esta norma? Pues que la gente se hacía clones para poder poner más mensajes, y no sólo lo hacían los trolls, sino la gente "normal". Y lo hacían público eh? Decían los clones que tenían para que los demás supieran que eran ellos.
Entonces no existía el apartado de "otros temas". Así que auguro este apartado será como la aldea de los salvajes en el libro "un mundo feliz" de Aldous Huxley :lol: Y los alfas y los betas escribirán en el foro general y evitarán pasar por aquí :lol: Si no te has leido el libro, ya puedes empezar a leerlo, que es interesante :wink:

smitcure 12-may-2010 16:09

Respuesta: Aviso desconcertante
 
Cita:

Iniciado por Hermanastra (Mensaje 279840)
Yo solo necesito uno, pero gracias por el aviso, nucleófilo. :-D



Pd. En la presentación del post no has puesto "señoritas", que señoras hay pocas.

Tampoco he puesto "señoritos", y digo yo que tambien los hay :-D :lol:

usuarioborrado 12-may-2010 16:59

Respuesta: Aviso desconcertante
 
Perdonad mi rebuznancia pero, ¿dónde están las normas del foro?

txarlie 12-may-2010 18:08

Respuesta: Aviso desconcertante
 
Cita:

Iniciado por josantonio (Mensaje 279856)
Perdonad mi rebuznancia pero, ¿dónde están las normas del foro?

Aquí:

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 279832)

Ve a la página de inicio, al apartado Fobia social general, y es el primer hilo que hay. Aunque creo que ya te respondí en su día, josantonio.

trasgo84 12-may-2010 18:57

Respuesta: Aviso desconcertante
 
Ya era hora.

guspira 12-may-2010 23:07

Respuesta: Aviso desconcertante
 
pq no se hace una caceria de trolls ?3 estupideces seguidas y castigado,en vez de puear a todo el foro con la norma de los 7 mensages ,atenta contra la libertat de expresion ,ya se como es vivir en un pais donde te danlos alimentos ,medicinas ,roipa ,piezas de coxe ,informacion...todo racionado


viva la revolucion del pueblo ,no era eso la revolucion francesa de 1789 pero no se q puñetas hacen en francia q segun q hagas (creo q copiar musica o pelis )te cortan internet .

q tiempos ,parece q vamos hacia atras y no adelante .

yo si he leido 'un mundo feliz ' y en vez q me etiquetaran por letras y me encorsetaran la vida a normas m,prefiero ser una salvage :grin:

txarlie 12-may-2010 23:12

Respuesta: Aviso desconcertante
 
Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 279935)
...

Totalmente de acuerdo. Si hasta yo me he ofrecido para cazar y expulsar trolls, pero se me ha hecho caso omiso. Por lo visto prefieren censurarnos.

Ah, y yo también lo he leído ya :-)

guspira 12-may-2010 23:24

Respuesta: Aviso desconcertante
 
es a ', 'un mundo feliz ',NO?

a mi me impacto muxisimo con 14 años qlo relei con 25 y se me quedo gravadisimo,hay peli hexa ?

y un final feliz para un mundo feliz no seria posible :wink:,besos a todos y buenas noxes q durmais bien a ver si con el escitalopram salgo volando como supergirl y ya os traere cositas del gran mundo ,ese gran desconocido muas

smitcure 12-may-2010 23:34

Respuesta: Aviso desconcertante
 
Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 279937)
es a ', 'un mundo feliz ',NO?

a mi me impacto muxisimo con 14 años qlo relei con 25 y se me quedo gravadisimo,hay peli hexa ?

y un final feliz para un mundo feliz no seria posible :wink:,besos a todos y buenas noxes q durmais bien a ver si con el escitalopram salgo volando como supergirl y ya os traere cositas del gran mundo ,ese gran desconocido muas

El nombre en inglés es "Brave New World".
Creo que hay dos películas hechas, una del año 1980, y otra creo que de 1998. Yo he visto la de 1980, que viene entera en google videos aquí: http://video.google.com/videoplay?do...3421073315692#. Está en inglés y al ser del año 1980 parece todo un poco cutre, pero según me han dicho es muchísimo mejor que la del año 1998, porque en la más nueva se inventan la historia completamente. Con decirte que en esta película segun he leido por ahí, Bernard no es un marginado.
Por cierto, Bernard siempre me ha recordado a Nihilista, no sé por qué. :lol:

Sadd Skye 13-may-2010 02:54

Respuesta: Aviso desconcertante
 
Cita:

Iniciado por smitcure (Mensaje 279844)
¿Para qué? Pues supuestamente para que la gente no ponga cualquier comentario chorra en el foro, y evitar que haya discusiones entre dos o más personas que se desmadran, entre ellas, las discusiones que originan los trolls.

Me gusta "discutir"....algunas discusiones son interesantes y constructivas. Claro, cuando no se trata de posts ridículos de trolls.

Ah, lo que tenemos que pasar por culpa de ellos, y por la carencia de buenos moderadores y/o administradores :-x

usuarioborrado 13-may-2010 02:57

Respuesta: Aviso desconcertante
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 279870)
Aquí:



Ve a la página de inicio, al apartado Fobia social general, y es el primer hilo que hay. Aunque creo que ya te respondí en su día, josantonio.

Seguro que es cierto, pero soy de memoria frágil, cualidad insoportable para algunos/as (sobre todo para mi novia).

txarlie 13-may-2010 08:35

Respuesta: Aviso desconcertante
 
DE NADA, josantonio :grin:

Cita:

Iniciado por Sadd Skye (Mensaje 279979)
Me gusta "discutir"....algunas discusiones son interesantes y constructivas.

Sí, exacto. Estábamos manteniendo un debate constructivísimo sobre los matrimonios gays y, hala, pareciera que me he quedado si argumentos. Lo que me he quedado es sin ganas. A ver qué pasa en adelante...

txarlie 13-may-2010 10:48

Respuesta: Aviso desconcertante
 
Oye, llevo bastante más de 24 horas posteando exclusivamente en "Otros temas", ¡¡y me sigue diciendo que debo esperar 24 h para postear en el resto de categorías!!

Pero, ¿esto qué es?

gryphus 19-may-2010 23:08

Respuesta: Aviso desconcertante
 
Este mensaje es para agradecer a tod@s los que colaboráis en que este foro deje de ser algo interesante para gente, fóbicos, agorafóbicos, ..., sobretodo los que entran nuevos, y se convierta en caldo de cultivo de patéticos frikis egocéntricos y egolátras marginados, por estos mismos motivos en la sociedad, que dan de comer su vanidad en este foro solo porque los moderadores no actúan con la misma celeridad que en otros lugares donde serían baneados y vilipendiados al instante, y con razón.

De vez en cuando podrías probar la alrenativa de salir un rato a la calle y dejar de dar por culo infinitamente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.