FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Por fin puedo postear (https://fobiasocial.net/por-fin-puedo-postear-37159/)

Sonambula 10-may-2010 21:49

Por fin puedo postear
 
Un nervio desconocido (hasta ahora desconocido era sinónimo de amenaza) te agarra con vehemencia y besa todo tu cuerpo. Bálsamo inquietante que te obliga a tirar la casa por la ventana y desear nadar todo el día, comerte la vida, devorar todo el aire, engullir millas a bocanadas. Comprarte ropa nueva, salir y encara al sol, hacerte un corte de pelo agresivo, mirar con sarcasmo a la gente, brillar como un trueno mágico y matarlos a todos ante tu paso. A mí solo me importas tú (yo).

Sentada (tirada) en medio de la especie humana, se desgranaba la contundente calma. Una voz redonda, una paciencia infinita, un contenedor de corazones y voces tímidas.
Quizás te vea mañana, amigo del alma. Bebo lugares de criaturas puras acurrucada en la cama.
Quizás me muera mañana, amigo sin alma. No te molestes, detrás de las palabras no hay nada.

Soporto mi estructura con columnas de nada, huecos vacíos en mi cabeza. Me deshago de los zombis de personalidad y sentidos, la idiotez y el atraso mental en los seres humanos es algo de lo que me harté hace ya tiempo, ahora solo busco llenar mis huecos. Tan difícil es contener la arena con una mano y con la otra seguir viviendo (soñando).

Súbete a mi costado, pájaro pintado, vuela por mi sombra que lleva tu color. Visítame fuera de la noche en la que brillo y me resguardo del día, en la noche no tengo sombra. Entra y sal por mis ojos, cómete mis sueños y escúpemelos luego a los píes.
Agárrame de la mano hermana de alma y no te olvides de no soltarme, estaremos solas acosadas por la manada, a caso no es horrendo lo desconocido.


Holita
:wink:

Shaman 10-may-2010 22:55

Respuesta: Por fin puedo postear
 
Pues bienvenida seas :)

Cuenta con nosotros para lo que quieras.

P.D: ¿De qué parte de Islandia eres? XDDDD

Sonambula 10-may-2010 23:02

Respuesta: Por fin puedo postear
 
Hola, gracias por la bienvenida... soy de Reykjavik :grin: (es coña).

Shaman 10-may-2010 23:05

Respuesta: Por fin puedo postear
 
La verdad es que a mí también me costó mucho poder postear en el foro. Me tardó varias semanas en llegar el e-mail de activación. ¿Te dá cosa decir de dónde eres? XDD

Místico1982 10-may-2010 23:06

Respuesta: Por fin puedo postear
 
Yo he tenido que esperar solo 2 días. O sea, que por lo que parece ha sido rápido el proceso de alta en mi caso.

ariel23casla 10-may-2010 23:32

Respuesta: Por fin puedo postear
 
me gusto esa presentacion,una buena manera de presentarse en el foro:wink:

2emeku 10-may-2010 23:37

Respuesta: Por fin puedo postear
 
Bienvenida :)

A mi me tardó mucho en activarse también, incluso tardaba tanto que me registré por segunda vez con otro nick, pero al final, llegó la activación del primero. Y tengo un contacto en el messenger que no le llega y le gustaría participar en varios hilos.

Zhuo 11-may-2010 11:14

Respuesta: Por fin puedo postear
 
Me ha encantado tu presentación... Los demás no son los retrasados... todos lo somos... Creo que es debido a una involución de la especie humana :)

Bienvenida!

Sonambula 12-may-2010 21:48

Respuesta: Por fin puedo postear
 
Gracias por las bienvenidas y opiniones. :-)

Sonambula 29-ene-2011 16:24

Respuesta: Por fin puedo postear
 
Otra vez. Nuevo comienzo. :roll::-P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.