![]() |
me voy de urgencias
nada, ps eso, qeu em esta dando algo, he tratado toda la noche de controlarlo, pero que va, no lo logro, son als 2 y media de la madrugada y ya no doy mas.
la gente pensará: pero como ahcen apra tener una crisis y escribir aqui... no saben esto como ayuda de veras me voy |
Respuesta: me voy de urgencias
Deseo que haya ido todo lo mejor posible, MonkeyGirl :-) Un abrazo!!
|
¡¡¡Ánimo, tío!!! Seguro que te se pasa pronto. Ya nos contarás.
|
[QUOTE=MonkeyGirLno saben esto como ayuda
de veras me voy[/QUOTE]bueno suerte..8O |
Venga a levantarse Monkey, ánimo!
|
como estas MONKEYGIRL?
LA Q HA IDO DE URGENCIAS HOY HE SIDO YO ,hacia años q no estaba tan mal.me han subido la medicacion ,me han mirado pulsaciones y estaba en ataque de angustia . baja medida sin determinar y hora con la psiquiatra mañana para q me dice ,yo ya sabia q andaba mal ,pero la terapeuta solo me mando a pasearme mas,pero con ataque de angustia ni yo ni nadie puede ,me ha dixo mi medico q tengo pinta de muy tirada pa lante muy mal y todo. sera la pinta ,pq cuando ando xunga lo digo:???: |
gracias a todos
lo mismo de siempre, calmante y a la kasa pero no estoy mejor no se ya me cansé de sentirme asi |
Yo llevo 2 trankimazin retard de 1mg y 2 normales de 0.5, por el mono del tabaco y un poco de ansiedad por temas de la uni, no está bien esto..Pero a veces ,mejor estar drogado que vivir la realidad
|
Cita:
|
Que cosas te pasan MonkeyGirL!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.