FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como pasais los fines de semana? (https://fobiasocial.net/como-pasais-los-fines-de-semana-37138/)

guspira 08-may-2010 17:52

como pasais los fines de semana?
 
yo rayandome con el trabajo y con dolr de cabeza .


me he dado cuenta hoy q me exijo algo q no corresponde a la realidad ,no la mia ,sino la de nadie ,luego estoy exa mierda y no tengo ganas de na .


hoy es el primer dia del restoo de mi vida.


por lo de cariñosos besos y abrazos a todos:wink:

2emeku 08-may-2010 17:57

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Pues yo, en casita. Acabo de levantarme de una siestecita, jeje y me voy a seguir con mis clases de piano ;)

Un abrazo a todos/as y buen fin de semana :)

Guess 08-may-2010 18:02

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Respondiendo posts.

ally 08-may-2010 18:48

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Pues en casa acompañada de libros, pelis, internet y un poquito de inglés en plan autodidacta :grin:

emmma 08-may-2010 19:27

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
pues en casa, viendo alguna pelicula o viendo cosas en el internet

Entropius 08-may-2010 19:36

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
En casa, viendo el fútbol, escuchando la radio, viendo alguna serie, en internet foreando o jugando a algún juego, cosas así

suerte28 08-may-2010 21:10

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
En casa viendo la noria jeje

ariel23casla 08-may-2010 22:17

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Cita:

Iniciado por Entropius (Mensaje 278860)
En casa, viendo el fútbol, escuchando la radio, viendo alguna serie, en internet foreando o jugando a algún juego, cosas así

que bueno,con tantas opciones para que salir de casa??

LEGENDZ 08-may-2010 22:35

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
en casa aburrido entre cuatro paredes, sin amigo, sin nadie con quien pueda desahogarme-- como todo los fines de semana

Poseidon 08-may-2010 23:28

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 278869)
En casa viendo la noria jeje

Buena idea. Al ver a María Antonia Iglesias, te desaparece la líbido durante meses y así no echas de menos salir con chicas.

Misantropo8 09-may-2010 00:58

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Yo paso los fines de semana del trabajo al ordenador y viceversa.

MonkeyGirL 09-may-2010 03:17

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Cita:

Iniciado por LEGENDZ (Mensaje 278884)
en casa aburrido entre cuatro paredes, sin amigo, sin nadie con quien pueda desahogarme-- como todo los fines de semana

tipica frase de FS, ke se la pasa anhelando amigos... ;-) eso para que? al final, si alguna vez tuviste, me darás la razon: no sirve de nada.

Cita:

Iniciado por Misantropo8 (Mensaje 278901)
Yo paso los fines de semana del trabajo al ordenador y viceversa.

yo ni trabajo, del ordenador al ordenador y viceversa.

este fin de semana no he hecho naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aparte de pensar en ke no tengo medicacion ni plata pa ir al sikiatra, medio escribo un blog y de resto lo normal, autoflagelarme por seguir viva

Farnos 09-may-2010 06:50

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
mm los fines de semana nada juego wii y me tiro a dormir esperando el lunes. Tampoco me la paso mal xD.

*Amy* 09-may-2010 11:59

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
En casa, limpiando, estudiando, en Internet... Y de vez en cuando, viendo pelis y saliendo algun dia.

asia 09-may-2010 12:49

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Atormentada con el trabajo como tú, aunke hoy intentaré no hacerlo, saliendo un rato, leyendo, internet y tele. Poca cosa la verdad

Nindama 09-may-2010 14:19

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
los fin de semana que no tengo que estudiar
lo paso genial *-*

XD hoy es domingo y tengo que estudiar LOL

MonkeyGirL 09-may-2010 16:07

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
yo tengo ke estudiar... pero no me paso el tiempo en eso...

starman 09-may-2010 16:47

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Yo hoy he visto Avatar en blu-ray, y llevo toda la tarde leyendo a Platón...

guspira 09-may-2010 17:10

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
yo tenia muxas ganas de AVATAR,pero se me ocurrio la genial idea de buscarlo en internet .

obvio q no tuve la suerte de ver la peli ,pero si de leer un resumen detallado,y yo q lo leo

ultimamente si me encuentro bastantes libros en pdf:wink:

starman 09-may-2010 18:01

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Yo creo que sí está en la red para descargar... yo la compré porque me impresionó en el cine...

TheHead 09-may-2010 20:40

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Limpio la casa, estudio, internet, foreo y la termino con el play station 2 hasta aburrirme XD

Saludos

andy-b2 09-may-2010 20:43

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Basicamente Internet, oficio en la casa y por ahi jugar Playstation o con el Nintendo DS. Ahhh si aparte de eso me toca andar pendiente del acuario y de cuidar a mi perro. Peliculas y descanso no están de mas jeje

suerte28 09-may-2010 20:47

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Oye esos que jugais a la play y esas cosas, a ver si me explicáis como está el tema. me quiero comprar una , pero no se nada de como va eso si los juegos se compran aparte, se alquilan, se pueden bajar de internet, son muy caros etc... Si algun alama caritativa lo explica se lo agradeceria jeje

TheHead 09-may-2010 21:01

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
A SUERTE 28

Humm que yo sepa:
los juegos originales son caros, los de cd dorado no mucho y los cd violeta son baratos.

No se si los alquilan en tu pais, en el mio se compran al contado de puestos pirata y de locales oficiales.

Depende que te gustaria jugar... a mi me gusta matar hombres en los juegos, asi que me dedico al... no es muy violento, no es para niños, asi que no lo mencionare.

PD: te llegas a enviciar por eso juega con moderacion
Saludos

andy-b2 09-may-2010 21:24

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 278994)
Oye esos que jugais a la play y esas cosas, a ver si me explicáis como está el tema. me quiero comprar una , pero no se nada de como va eso si los juegos se compran aparte, se alquilan, se pueden bajar de internet, son muy caros etc... Si algun alama caritativa lo explica se lo agradeceria jeje

Pues como te dijeron antes los juegos se compran aparte aunque son carisimos los originales asi que es mejor comprarlos piratas y copiados. En internet se pueden descargar pero son como 4 o 6 enlaces para un solo juego y puedes pasar 4 horas bajando uno solo. Lo ideal es alquilarlos aunque es mejor comprarlos. Eso si hay de todos los gustos

Entropius 09-may-2010 21:45

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 278994)
Oye esos que jugais a la play y esas cosas, a ver si me explicáis como está el tema. me quiero comprar una , pero no se nada de como va eso si los juegos se compran aparte, se alquilan, se pueden bajar de internet, son muy caros etc... Si algun alama caritativa lo explica se lo agradeceria jeje

Si no quieres dejarte una millonada te recomendaría que te compraras la xbox360, fácilmente pirateable, te bajas los juegos por internet, y usa dvds de doble capa, que por internet puedes comprar packs y te salen a 1 euro cada uno o así. Si te gustan las consolas portátiles también te recomendaría la nintendo ds, esta es aún más fácil de piratear y te bajas los juegos en nada.
Si tu ordenador es potente también puedes bajarte juegos por internet.

starman 09-may-2010 21:55

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Si no eres muy jugón lo ideal es el PC

Yo tengo la PS3...

FanCioran 09-may-2010 21:58

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 278891)
Buena idea. Al ver a María Antonia Iglesias, te desaparece la líbido durante meses y así no echas de menos salir con chicas.

Lo mismo podrías decir de otros contertulios masculinos!! Para una mujer que destaca por su inteligencia, y como no es atractiva, la insultáis! Más mujeres inteligentes y cultas hacen falta y menos muñequitas-florero!! Ya basta de la tiranía de la belleza femenina!!

starman 09-may-2010 22:05

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Pues que se dedique a la radio... ^__^

FanCioran 09-may-2010 22:12

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Cita:

Iniciado por starman (Mensaje 279008)
Pues que se dedique a la radio... ^__^

Quien??8O

Mensaje corto

suerte28 09-may-2010 22:14

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Muxo cuidadito con meterse con mi Maria Antonia Iglesias o quien lo haga se las tendrá que ver conmigo. Mª Antonia es la **** ama, la mejor, y yo soy su fan number one :mrgreen:
Bastante disgusto tengo que esta semana no ha ido al programa porque estaba enferma :-(

The Sexy Beast 09-may-2010 22:38

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
mucho internet y algo de tv

Hermanastra 09-may-2010 22:58

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 279007)
Lo mismo podrías decir de otros contertulios masculinos!! Para una mujer que destaca por su inteligencia, y como no es atractiva, la insultáis! Más mujeres inteligentes y cultas hacen falta y menos muñequitas-florero!! Ya basta de la tiranía de la belleza femenina!!

Siiiiiiiiii, estoy de acuerdo, me alegro de ver a una que reacciona (en este foro solemos ser paradas hasta para defendernos). Maaaas mujeres cultaaaaaaaaaaasssssssssss, ¡mujeres inteligentes acercaos a mi!.:lol:

smitcure 09-may-2010 23:29

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Cita:

Iniciado por Hermanastra (Mensaje 279021)
Siiiiiiiiii, estoy de acuerdo, me alegro de ver a una que reacciona (en este foro solemos ser paradas hasta para defendernos). Maaaas mujeres cultaaaaaaaaaaasssssssssss, ¡mujeres inteligentes acercaos a mi!.:lol:

Hay una pequeña diferencia entre una mujer inteligente y otra que se cree inteligente :mrgreen:

Hermanastra 09-may-2010 23:36

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Cita:

Iniciado por smitcure (Mensaje 279026)
Hay una pequeña diferencia entre una mujer inteligente y otra que se cree inteligente :mrgreen:

Ya, pero yo no me refería a esas, tontín.

Por cierto, ya que estabas deseando que me saliera para decirme esa genialidad, aprovecho y te digo que no me gusta nada tu nick (no es lo único, pero en fin...) :mrgreen:

Farwell 10-may-2010 02:40

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
salgo cuando los amigos se acuerdan de invitarme a algun lugar. Si no me quedo en mi casa viendo la tele o navegando en la internet.

Soltero 11-may-2010 03:44

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
No vivo en España pero veo partidos de fútbol de la Liga Española.

Limonero 11-may-2010 05:00

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Quedarme en casa tocando piano. :oops:

Zhuo 11-may-2010 10:57

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
Hoy estoy cacho aburrido... no sé que hacer, pero mataré el tiempo como pueda...

tabatha 12-may-2010 11:16

Respuesta: como pasais los fines de semana?
 
:) en mi casa de tanto que no salgo ahora me da weba salir estoy mas a gusto en mi casa...aunque creo que eso no es bueno, veo doramas,tv,y navego por internet


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.