FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cualquier ruido me sobresalta (https://fobiasocial.net/cualquier-ruido-me-sobresalta-37130/)

LORI 07-may-2010 21:56

Cualquier ruido me sobresalta
 
Todo esto,toda mi fobia social y sobre todo mi ansiedad,viene de cuando tenía 15 años y estaba en el instituto.Ese año fue el peor de mi vida sin ninguna duda,y eso q desde ese año me encuentro cada vez peor.Ese año,me toco una clase de imbeciles q solo hablaban en clase de la srayas q se habian metido el fin de semana. Bueno,ese año se extendió un rumos sobre mi;y cada día hablaban de eso en clase,recuerdo q decían cosas entre ellos,y yo cada vez me tensaba más y estaba más incomoda.Llegaba a estar tan tensa,q cualquier ruido o grito me alarmaba,y s eme tensaba totalmente la cara. se me notaba q me asustaba y eso a ellos les hacia gracia y se reian.Recuero q me ponía el pelo x la cara xra q no me vieran mi xpresión de asustada.Pase un autentico infierno día tras día.Cada dia me decia a mi misma q eran unos niñatos que no llegarian a nada en la vida,pero no servía de nada,era (y soy)muy fragil como xra q no me afectara.Bueno,a raiz de todo esto fui al psicologo y tome 1000 antidepresivos.
Cuando se termino el curso y me cambie de instituto.Creia q el infierno se habia acabado,pero no.El primer dia de clase no me atreví a entrar y me fui a mi casa.Ya al segundo dia pude entrar;y en esa epoca todavía no me costaba hablar con la gente,incluso me presentaba yo y empezaba a hablr yo.
Pero un dia ,de repente, en clase todos se empezaron a reir x un comentario q habia exo un xico.Él no se refería a mi,pero yo ,no se xq,se tensó y me qde sin respiración.Ese año falte muxisimo a clase x mi ansiedad.Y cuando sabía q en una clase iban a leer,o a preguntar en alto,me iba al baño,y me qdaba ahi,llorando.No entendia xq me pasaba eso,si ya no había nadie q me dijera nada.

Hoy en dia(con 21 años)es muxo peor.Ahora con cualquier persona me pongo nerviosa,me cuesta muxo ir a clase, xq cualquir ruido me lleva hasta el texo.Cuando un profesor grita me asusto.Me siento como una niña pequeñita y asutadiza.Pero no me lo puedo quitar de mi cabeza,no puedo.Supongo q todo esta asociado a ese año.NO TENGO VIDA.

guspira 08-may-2010 08:04

Respuesta: Cualquier ruido me sobresalta
 
siento q estes tan mal

has pedido ayuda profesional ,yo tarde años en tenerla y es peor ,sufres para nada .no sirve solo conta;-)rlo

asia 08-may-2010 10:25

Respuesta: Cualquier ruido me sobresalta
 
Hola, siento mucho lo q te está pasando, me identifico mucho contigo porke cuando tengo miedo me siento como una niña peqeña también, sólo kiero huir. Sería bueno q fueras a alguien q te ayudara a enfrentarte a eso, porke se ha generalizado bastante por lo q veo, y siempre asustado no se puede estar. Animo y suerte. Un Besazo.:-P

LORI 08-may-2010 17:01

Respuesta: Cualquier ruido me sobresalta
 
A alguien le pasa algo parecido???

nomals 08-may-2010 17:05

Respuesta: Cualquier ruido me sobresalta
 
Cita:

Iniciado por LORI (Mensaje 278837)
A alguien le pasa algo parecido???

A mi, te sorprenderia la cantidad de cosas en comun que tenemos los fobicos. Somos una especie unica.

nomals 08-may-2010 17:12

Respuesta: Cualquier ruido me sobresalta
 
Tambien me pasa todo lo contrario, osea no me asusto cuando todos los demas si. Supongo que sera porque al estar tan tenso estoy alerta a cualquier indicio de un golpe o ruido fuerte. Es como la pelicula "Destino Final" en donde el muchacho veia lo que iba a pasar instantes antes de que pase. Seguramente a muchos les pasa.

pauliss 08-may-2010 17:18

Respuesta: Cualquier ruido me sobresalta
 
Cita:

Iniciado por LORI (Mensaje 278837)
A alguien le pasa algo parecido???

Me pasa muy parecido... a raíz también de los rumores... quedé traumada...

Animo y fuerza, un sitio distinto igual mantiene las secuelas...pero igual es mejor que donde estabas...así que fuerza... hay que tratar de que desaparezca el recuerdo... si llegas a encontrar el como, avisas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.