FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La trizte realidad/Creo que dios no existe (https://fobiasocial.net/la-trizte-realidad-creo-que-dios-no-existe-37121/)

Entropius 10-may-2010 18:22

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por TheHead (Mensaje 279159)
Dije que la gente intorelante es la que no deberia existir, eso incluye a ateos y creyentes que si lo son entre ellos, pasate a leer una de mis anteriores respuestas y ahi esta la lista de las cosas que no tolero, nunca dije ATEOS :|

De seguro sos hombre... :lol:

Y ahora intentas arreglarlo...... no cuela.
Y sí, soy hombre, que pasa? ahora también me vas a decir que las mujeres son mejores personas que los hombres, al igual que los creyentes son mejores personas que los ateos, al igual que los que niegan la existencia de dios no merecen existir?

TheHead 10-may-2010 18:25

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por Kurai19 (Mensaje 279158)
Me refería a cuando te he cuoteado que te he contestado punto por punto lo que has dicho, pero bueno. Ahora viene la pregunta ¿Por que no crees en la evolución?

Me niego a creer que mis antepasados sean simios, eso lo dice la Evolucion de Darwin por cierto.

Las faltas de respeto provocan en el ser humano una reaccion adversa, si a eso te referias, parte de la naturaleza humana. si eso deseabas que te respondiera.

Y mira...
esta probado cientificamente

:lol:

Kurai19 10-may-2010 18:28

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por TheHead (Mensaje 279162)
Me niego a creer que mis antepasados sean simios, eso lo dice la Evolucion de Darwin por cierto.

Las faltas de respeto provocan en el ser humano una reaccion adversa, si a eso te referias, parte de la naturaleza humana. si eso deseabas que te respondiera.

Y mira...
esta probado cientificamente

:lol:

No es por nada, pero nosotros también somos simios... y la teoría de la evolución no dice eso, no venimos del "Mono" sino que tenemos un antepasado común, y de esto si que hay pruebas 100% contrastadas.

TheHead 10-may-2010 18:28

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por Entropius (Mensaje 279161)
Y ahora intentas arreglarlo...... no cuela.
Y sí, soy hombre, que pasa? ahora también me vas a decir que las mujeres son mejores personas que los hombres, al igual que los creyentes son mejores personas que los ateos, al igual que los que niegan la existencia de dios no merecen existir?

Arreglar que???????

yo nunca dije eso, tu estas proponiendo esos absurdos temas y me estas tildando como el creador de ellos.

jajajajaja

Me encanta hacerte enfadar, de seguro ya te salio una hernia :lol:

Tu ingnorancia si que es atrevida, por cierto

Make me laugh :lol:

Entropius 10-may-2010 18:32

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por TheHead (Mensaje 279124)
Y llego el pandemonium...

He leido a uno de ustedes decir que los catolicos tenemos un santo para arreglar compus y...



Pensaba que esto era un foro para fobicos sociales y no para subnormales criticando a Dios, y a los creyentes les pedire que dejen de responder esto ya que solo obtendremos odio de uno y otro bando, la verdad creo que cometi un error al suscribirme.

YO odio a la iglesia catolica, se de las atrocidades que cometieron y siguen cometiendo, pero nadie tiene el derecho de pisotear el nombre de Dios y de algunos santos que si merecen ser llamados santos, como el apostol Pedro por ejemplo.
Hablando de milagros, yo se por experiencia ya que si tienes fe (alguna vez la tuve a conciencia aclaro) se te cumpliran y punto.

Si tienen ganas de criticar a Dios pueden ir a YAHOO respuestas, en el apartado de religion y espiritualidad, es facil, te creas una cuenta y listo, puedes hablar cuanta mierda se te llegue a la cabeza.

Gente intolerante como ustedes no deberian existir, de seguro son hombres...

Un buen dia a todos

Te cito otra vez TÚ mensaje, en el que dices que los que criticamos a dios somos subnormales, y que no merecemos existir, tu piensas que dios existe? muy bien, pues yo pienso que NO existe, hay algún problema en esto? o solo tu argumento es válido? como te dije antes, aprende a respetar, y otra vez llamándome ignorante, solo sabéis insultar.

Entropius 10-may-2010 18:34

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por TheHead (Mensaje 279168)
Interesante, diste en un punto clave del tema, la naturaleza de los simios en cierta parte es similar a la nuestra: a cada accion una reaccion, solo fijate en el sujeto de pruebas que es ENTROPIUS.

Sea cual sea nuestro pasado me estara interesando un bleef, yo creo en lo que YO deseo creer, si te molesta es tu problema, no el mio (parezco un disco rayado tantas veces que lo repeti) :lol:

Good day

Venga, sigue insultándome por no creer en dios, sigue, que no sabes hacer otra cosa :lol:

TheHead 10-may-2010 18:34

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por Entropius (Mensaje 279167)
Te cito otra vez TÚ mensaje, en el que dices que los que criticamos a dios somos subnormales, y que no merecemos existir, tu piensas que dios existe? muy bien, pues yo pienso que NO existe, hay algún problema en esto? o solo tu argumento es válido? como te dije antes, aprende a respetar, y otra vez llamándome ignorante, solo sabéis insultar.

Ofendida pequeña?????

Si quieres puedo decir 10 cosas peores de los cristianos si te parece.

:lol:

Entropius 10-may-2010 18:36

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por TheHead (Mensaje 279171)
Ofendida pequeña?????

Si quieres puedo decir 10 cosas peores de los cristianos si te parece.

:lol:

Pues claro que estoy ofendido, a quién no le ofende que le insulten? pero bueno, no me voy a poner a tu altura.

TheHead 10-may-2010 18:36

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por Entropius (Mensaje 279170)
Venga, sigue insultándome por no creer en dios, sigue, que no sabes hacer otra cosa :lol:

Estoy hablando con Kurai19, asi que, sujeto de pruebas, NO molestes, lo nuestro es cientifico y lo tuyo... bueno... comico:lol:

Entropius 10-may-2010 18:37

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por TheHead (Mensaje 279173)
Estoy hablando con Kurai19, asi que, sujeto de pruebas, NO molestes, lo nuestro es cientifico y lo tuyo... bueno... comico:lol:

Sigue insultando, no sabes hacer otra cosa, me das pena :lol: y este foro no es tuyo, si no te gusta que yo diga mi opinión porque no estás de acuerdo con ella TE VAS, yo tampoco estoy de acuerdo contigo y no te he insultado, puedes seguir con tus insultos, gracias, y si no quieres que te responda, no me menciones.

TheHead 10-may-2010 18:38

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Bueno, damas y caballeros, tengo hambre y voy a almorzar, muy entretenida la conversacion y volvere luego.

Mientras tanto, Sujeto de Pruebas Entropius, te ordeno quedarte y hacer chistes tontos para alegrar la vida de los demas en el foro.

Alabemos todos al gran Hipnosapo.

Nos vemos
Adios!!

Entropius 10-may-2010 18:40

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por TheHead (Mensaje 279176)
Bueno, damas y caballeros, tengo hambre y voy a almorzar, muy entretenida la conversacion y volvere luego.

Mientras tanto, Sujeto de Pruebas Entropius, te ordeno quedarte y hacer chistes tontos para alegrar la vida de los demas en el foro.

Alabemos todos al gran Hipnosapo.

Nos vemos
Adios!!

Mejor me ahorro mi opinión sobre ti. Sujeto de pruebas jajajjajajja te crees que me molesta eso? :lol:, y ya te dije, si no quieres que te responda no me menciones, como no tienes argumentos solo sabes recurrir al insulto fácil, te recuerdo que todo esto lo has empezado tú metiéndote con los que negamos la existencia de "dios", parece que quieres que entre al trapo con el insulto fácil, pero tranquilo, soy bastante más respetuoso que tú, y además me estoy riendo mucho :lol:
Y una imagen vale más que mil palabras:
http://www.tierrasucia.com/wp-conten...discartoon.jpg

Kurai19 10-may-2010 18:46

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Como esto parece un patio de parvularios me voy a otra parte xD, ¡buen día a todos!

Diderot 10-may-2010 19:38

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por Aristarco (Mensaje 278960)
Si tú te basas en el sentimiento para explicar algún aspecto de la realidad que sea "neutro", es decir que no tenga que ver con tu vida personal, con la sociedad, con cosas que no sean directa o indirectamente palpables y medibles, mucho puedes empeñarte pero la ciencia puede tener pruebas en tu contra. Si tú dices que los gnomos provocan la lluvia porque te gusta ese panorama, bien cree lo que quieras, pero sabe que hay una explicación científica que te deja por los suelos.. (perdón por tan largo mensaje).

Estoy de acuerdo "Aris"!!
¿Pero que tiene que ver esto con lo que yo te dije?
Al parecer no entendiste lo que yo te dije!
Yo NUNCA dije que la Ciencia se basara en el sentimiento para interpretar su realidad material.
Lo que yo dije es que la Ciencia en si no existiría, sino fuera por el sentimiento. Lo cual es muy diferente. Te lo vuelvo a repetir:
Puede que el hombre, para interpretar su realidad deba hacer uso de la razón.
Pero lo que lo lleva a realizar ese acto, es la motivación que siente, EL SENTIMIENTO, el asombro que le produce el contemplar la realidad que le rodea.
Yo nunca dije que el hombre hiciera uso del sntimiento para interpretar la realidad. Para hacer eso, el hombre hace uso de su razón, eso es innegable. Pero no es por la razón misma que el hombre razona(aunque suene algo confuso), sino que es el sentimiento, la motivación por conocer, lo que lo hace razonar.
Lo que mueve al mundo es el sentimiento, no la razón.


Cita:

Iniciado por Aristarco (Mensaje 278960)

Lo que tú planteas sería problemático: "¿nos están colando todo esto?" Si no hubiera muchísimos científicos en innumerables campos trabajando y de esa forma comprobando continuamente todas y cada una de las "leyes naturales" que existen.

Esto no contradice en nada, lo que yo dije.
Esto rectifica mas bien, lo que te dije, al decir que son más las cosas que aceptamos por la FE, que por la razón.

Porque no sales a la calle a preguntarle a la gente, a ver cuentos de ellos han comprobado que TODAS las leyes de la naturaleza que la Ciencia le ha revelado son ciertas??
Te aseguro que muy pocos. O hablando más seriamente. Te aseguro que nadie. La mayoría se Fian de que dichas leyes son ciertas.

Es más. Los científicos que hacen uso de determinadas leyes, NO lo hacen para corroborar que dichas leyes sean ciertas. Sino que más bien hacen uso de ellas, porque tienen FE, de que dichas leyes sean verdad.

Es más, para no hacer el cuento largo:
¿Cual crees que seria la respuesta si le preguntaras a la gente(y esto incluye a los científicos) si es que ellos han visto un átomo?

La respuesta sería que ninguno.
Ya que apesar de lo que muchos escritores de ciencia-ficción digan, NO EXISTE en este momento la tecnología para poder visualizar un átomo "TAL Y COMO ES". Sin embargo, NADIE duda de que el átomo exista. Pero al no poder verlo, sigue siendo una cuestión de FE.



Cita:

Iniciado por Aristarco (Mensaje 278960)
¿Cómo un científico se va a creer que Dios ha creado el Universo hace 1000 años como propone la Biblia? Hay incontables datos que demuestran lo contrario.

Este es un error recurrente entre los NO creyentes. Y LAMENTABLEMENTE, también en algunos creyentes.
Anque ya lo dije antes, te lo repito:
La Biblia, NO ES, (repito) NO ES un libro de orientaión científica.
La Biblia es un libro de orientación espiritual y moral.
El objetivo del Génesis(por ejemplo) no es mostrarte COMO el hombre o todo cuanto existe ha sido creado, los COMOS en el plano material le competen descubrirlos al hombre. En definitiva, a la Ciencia.
El objetivo del Génesis es decirte PORQUE existes.
Sintetizando, el mensaje es que existes PORQUE DIOS te ha creado. A su imagen y semajanza.
--------------------------------------

Además tu argumento demuestra un error de caracter histórico igualmente!!
El lapso de Tiempo que tu tienes por 1000 años, no es el mismo del de los sres humano de aquella época.
Ellos no medían en el tiempo, como nosotros lo medimos ahora

Por cierto, ya que sigues creyendo que los científicos no creen en la Biblia:

"Si no tuviera otros datos que los primeros capítulos del Génesis, algunos de los Salmos y otros pasajes de la Escritura, habría llegado esencialmente a la misma conclusión en cuanto al origen del Universo que la que nos aportan los datos científicos" Arno Penzias(Ganador del premio Nobel de Física en 1978, por su descubrimiento de la radiación de fondo cósmica, patrones que otros físicos interpretaron como prueba de que el Universo fue creado a partir del Big Bang)


Cita:

Iniciado por Aristarco (Mensaje 278960)
También te pongo un ejemplo: la investigación en explosivos con nitroglicerina por Alfred Nobel hizo que se descubriera una pastilla para tratar la angina de pecho.

Eso no es justificación alguna!!
El hecho de que CASUALMENTE se haya encontrado el remedio para un mal, por medio de la investigación de invenciones hechas para atentar contra la humanidad, no justifica de ninguna manera a dichas investigaciones.
Ya que se hubiese podido llegar al remedio de determinado mal, con buenas intenciones.


Cita:

Iniciado por Aristarco (Mensaje 278960)
En cuanto a que la religión no se opone a la ciencia, eso no es verdad. Lo ha hecho y mucho a lo largo de la historia y lo hace también hoy día. Un ejemplo es el creacionismo, en el que la Iglesia niega la teoría de la evolución darwiniana. ¿Quién se ha creído que es ?

Eso es pura falsedad. De personas que opnan sin conocer absolutamente nada de religión.
Ahora que si me sales con argumenos de mususlmanes, hinduístas, protestantes, pues eso ya está fuera de lugar.
Yo soy católico, y como católico te digo, la religión no se opone a la Ciencia(siempre y cuando como dije, esta no viole la MOral o la Ética).

Un ejemplo es precisamente lo que tu mencionas. La FALSEDAD de que la religión se opone a la teoría de la evolución.

En primera, y antes de mostrarte lo que la religión(cuando digo religión me estoy refiriendo específicamente a la religión Católica, que es la mia) ha dicho respecto de dicha teoría, nos debemos poner de acuerdo primero y aclarar, que la dichosa "Teoría de la Evolución de Darwin", no está totalmente probada como lo quieren hacer ver los evolucionistas fanáticos.
De hecho, su contraposiciones, no han venido de otro lugar más que de la misma Ciencia.
Uno de los casos más famosos es quizá el del bioquímico norteamericano Michael Behe. Él, precisamente guiado por sus estudios realizados en biología molecular, ha descartado por completo que la evolución se de, también en el plano molecular.
Esto descartaria por completo, la idea de que todas las especies provenimos de un ancestro común unicelular y de que ah{i hemos ido evoluionando y sub-dividiéndonos para llegar a lo que somo ahora.

Citando al propio Behe:

“La evolución molecular no tiene fundamento en la autoridad científica. [...] Hay aseveraciones de que tal evolución ocurrió, pero ni una sola de ellas cuenta con el apoyo de experimentos o cálculos pertinentes. Como nadie conoce la evolución molecular por experiencia directa, y como no hay ninguna autoridad en la cual basar las afirmaciones de conocerla, puede decirse francamente que [...] la aseveración de la evolución molecular darwiniana no es más que una fanfarronada.”


Otra cita más:
La ciencia ha realizado enormes progresos en la comprensión de los engranajes químicos de la vida, pero la precisión y complejidad a nivel molecular de los sistemas biológicos ha paralizado los intentos de explicar sus orígenes. [...] Numerosos científicos insisten en que ya tenemos las explicaciones o en que las tendremos tarde o temprano; sin embargo, en las publicaciones de la profesión científica no puede hallarse ninguna prueba que apoye tales afirmaciones. Es más, existen razones de peso, basadas en la estructura de los propios sistemas [biomoleculares], para pensar que nunca se hallará una explicación darwiniana de los mecanismos de la vida
--------------------------------------------------------------

Ahora, dejando ya el tema científico de lado, y pasando a la supuesta oposición de la religión a la teoría de la evolución de Darwin. Es un absurdo.
Entre Creación y Evolución no hay contradicción alguna, y por una razón muy sencilla:

La evolución supone la transformación o cambio de un estado a otro de un determinado organismo. Pero para que este cambio se de, es necesario a priori que dicho organismo exista. Ya que como dijo Lavoisier: "La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma". Si la materia no se crea ni se destruye, quiere decir que tuvo que ser creada por alguien o algo. Ese alguien es lo que los creyentes conocemos como DIOS.

Están por supuesto, los materialistas, que apuestan por la eternidad de la materia. Pero eso es algo que ya no tiene que ver con la evolución.
La eternidad de la materia es un acto de FE. No es comprobable.
----------------------------------

Aunque con esto quedaría claro me imagino, quisiera citar un escrito del Papa Pio XII, que ya desde 1950(e incluso antes), dejaban bien en claro que la religión no se oponía en absoluto a la evolución. Siempre y cuando, esta no se saliera de la investigación y conclusiones en el plano meramente material. Que es lo que atañe a la Ciencia:

"El Magisterio de la Iglesia no prohibe que, según el estado actual de las disciplinas humanas y de la Sagrada Teología, se investigue y discuta por ambos campos la teoría del "evolucionismo", en cuanto busque el origen del cuerpo a partir de una materia viviente preexistente. Ya que la FE católica nos manda mantener que las almas son creadas directamente por Dios "

La supuesta oposición de la Iglesia ante la Ciencia y en particular, al evolucionismo, no es más que "Una Leyenda Negra".

Respecto a lo que mencionas de que la Iglesia está inmiscuida HOY, en materia política o de su supuesto poder, también es una falsedad!!
No tengo tiempo ahora para alargar este tema.
Pero si te pediría que presentes pruebas, cada que hagas una acusación como esa.


Saludos!!

Disculpa si en alguno de los argumentos haz notado un tono agresivo.
No fue mi intención.
Creo que eres buena persona, mas haya de que algunos de tus argumentaciones no sean verdad.
Eres de las pocas personas que no responde con insultos cuando se le confronta!!

TheHead 10-may-2010 20:24

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Listos para el segundo round???
:grin:

creo que no hay nadie, ire al play no sin antes...

TheHead 10-may-2010 20:32

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por Entropius (Mensaje 279177)
Mejor me ahorro mi opinión sobre ti. Sujeto de pruebas jajajjajajja te crees que me molesta eso? :lol:, y ya te dije, si no quieres que te responda no me menciones, como no tienes argumentos solo sabes recurrir al insulto fácil, te recuerdo que todo esto lo has empezado tú metiéndote con los que negamos la existencia de "dios", parece que quieres que entre al trapo con el insulto fácil, pero tranquilo, soy bastante más respetuoso que tú, y además me estoy riendo mucho :lol:
Y una imagen vale más que mil palabras:
http://www.tierrasucia.com/wp-conten...discartoon.jpg

Pero que BONITO; el niñito me dejo una caricatura para que le entienda.
No puedo creer que alguien se moleste tanto por nada, que patetico;ese tipo de personas me dan pena, en serio.

Bueno, mi trabajo aqui parece haber terminado

SAludos :twisted:

Entropius 10-may-2010 21:14

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por TheHead (Mensaje 279222)
Pero que BONITO; el niñito me dejo una caricatura para que le entienda.
No puedo creer que alguien se moleste tanto por nada, que patetico;ese tipo de personas me dan pena, en serio.

Bueno, mi trabajo aqui parece haber terminado

SAludos :twisted:

Sigues con lo mismo? tu a mí sí que me das pena, yo no me molesto, te molestas tú, la prueba es que no paras de insultar :grin:, tu me mencionas y me insultas, yo te respondo, pero tranquilo, no te voy a dar el gustazo de perder los papeles y insultar como tu 8-), adelante, sigue insultándome cansino, que no sabes hacer otra cosa, empiezas a insultarme a mi y a los ateos, te lo recrimino y solo sabes defenderte con más y más insultos, sigue así, llegaras lejos jajaja

comecoco2010 10-may-2010 21:19

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por Kurai19 (Mensaje 279164)
No es por nada, pero nosotros también somos simios... y la teoría de la evolución no dice eso, no venimos del "Mono" sino que tenemos un antepasado común, y de esto si que hay pruebas 100% contrastadas.

En realidad eso no es cierto. Hay dos tipos de evolución: la microevolución (cambios hereditarios en una misma especie) y macroevolución (cambios hereditarios que dan lugar a la formación de una nueva especie). De la microevolución hay pruebas, pero de la macroevolución no. Esto no quiere decir que la macroevolución no ocurra, sólo quiere decir que no hay pruebas de ella, tal vez porque ocurre en escalas de tiempo demasiado grandes.

german23 10-may-2010 21:36

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por TheHead (Mensaje 279220)
ire al play no sin antes...

Por fin coincidimos en algo...vete a jugar con la play:grin: eso seria una mejor forma de divertirse que acosta del enojo ajeno:twisted: asi que vete a jugar niño que ya habra tiempo para que puedas debatir con nosotros cuando crescas, todavia eres muy pequeño (independientemente de la edad que tengas)8-)

german23 10-may-2010 22:02

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 279112)
Lo de rezarle a los santos es un invento del hombre, no está en ninguna parte de la Biblia. Supongo que es un resabio del politeísmo.

La verdad que nose de donde viene esto de tener algun santo. Lo que me molesta es cuando uno no cree y se ponen algunos a insultarte o creen que lo mejor es que los ateos deberian estar muertos y ese tipo de tonterias. Desde ahora voy a tratar de tener màs cuidado con lo que escribo (una lastima pero bueno; osea reprimirme otra vez) para que nadie que acostumbra a responder con respeto no se ofenda. Pero aclaro que mi postura sigue siendo la misma, sigo siendo ateo8-). Pero la verdad que lo del chiste me parecio irresisteble:grin:. No crei que a alguien le iva a molestar tanto.:shock:no me refiero a ti comecoco2010 e :wink:

Kurai19 10-may-2010 22:08

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 279258)
Cuantos tópicos y frases manidas de ambos bandos reunido todo junto y apelotonao'.

Te acostumbrarás

german23 10-may-2010 22:17

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por TheHead (Mensaje 279124)
[B]
Gente intolerante como ustedes no deberian existir
Un buen dia a todos

Lastima por ti porque si existimos y esa es la realidad que tendras que soportar :grin:. Y tu eres tolerante? Si es asi porque insultas? es un poco contradictorio. Si insultas es por lo menos en la mayoria de las veces porque no toleras. En que quedamos? Insultas y toleras?:neutral:

german23 10-may-2010 22:30

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por TheHead (Mensaje 279222)
Bueno, mi trabajo aqui parece haber terminado
SAludos :twisted:

¡¿Que dices?! ¡si tu no tienes trabajo! :grin: vete a jugar con la play:grin:

Nindama 10-may-2010 22:53

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por Kurai19 (Mensaje 279091)
el amor son una series de impulsos nerviosos que se dan en nuestro cerebro ¬¬ está demostrado, al igual que todas las emociones.

ah.....
entonces cuando quieres a tu mama, cuando dejas de querer a una persona, cuando te cae mal una persona, cuando sientes aprecio por alguien que conociste no es por ti si no por ¨los impulsos nerviosos que se dan en el cerebro¨ buff, perdoname pero menuda estupidez esa, de ser así entonces para que existe la psicología y los subsectores que deriban de ella?.
y con respecto a lo que dijiste los supuestos ¨impuslos nerviosos¨ (si, entre ¨¨ porque no puede evitar darme risa) son totalmente dependientes de una impresión de tipo PSICOLÓGICA , y si, la psicologico no es algo propiamente objetivo, pero bastante real y yo diria que mas real y comprensible que todo lo que puede ser comprobable.

en fin....cada vez me convenzo mas de esto: no hay hombre mas inteligente que el ignorante ni mas tonto que el sabelo todo...

Místico1982 10-may-2010 22:56

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Que tal Nindama, te han llegado mis emails?

Saludos!

Valfar 10-may-2010 23:40

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 278473)
Hola Barney!

Comprendo tu crisis porque yo tambien las tengo. Dios existe, sin duda. La prueba de que existe es mirando sencillamente a tu alrededor, y en tu interior; sabes muy bien que todo este mundo no se ha montado por "azar". La vida tuvo su origen y ningun científico puede explicar el "como" ocurrió. Eso es otra prueba. Sobre los espíritus..... claro que existen pero desgraciadamente los espiritus que se dejan ver o sentir no son buenos, pero estan allí y son otra prueba de que el mundo espiritual tambien existe. La prueba te la doy tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=4sFB5gB_jus

Creo que todo tiene una razon de ser, Barney. Yo sé que si no fuera como soy, fobica social, seguramente haría lo que hace todo el mundo; sería superficial, falsa, criticaría a mis compañeros de trabajo o conocidos a sus espaldas para propagar chismes, y me reiria de los fobicos sociales a sus espaldas. ¿la fobia social es un don, en cierto modo? Tal vez si. Piénsalo.

Un beso!

Ninguna religion demuestran nada y siempre han sido el lastre de la sociedad, algunos de los valores que ha de tener "un buen cristiano" están bien. Pero la mayoría son una gilipollez. La adoración de un dios es una vía de escape para gente que no quiere aceptar la realidad.
Para poder justificar algo que no es perceptible es "habitual " aportar pruebas y no al revés.Es curioso que se funcione con este criterio hasta que se rozan los temas religiosos que al parecen deben juzgarse y valorarse aparte. Que pruebas hay?? NINGUNA. Sinceramente y desde el respeto, las religiones las componen personas ignorantes, que eligen el camino fácil, el camino que no necesita de la lógica o el razonamiento para seguirlo, no necesita responder a las preguntas, tan solo necesita fe, como haces con tu respuesta.

Entropius 10-may-2010 23:58

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por Valfar (Mensaje 279306)
Ninguna religion demuestran nada y siempre han sido el lastre de la sociedad, algunos de los valores que ha de tener "un buen cristiano" están bien. Pero la mayoría son una gilipollez. La adoración de un dios es una vía de escape para gente que no quiere aceptar la realidad.
Para poder justificar algo que no es perceptible es "habitual " aportar pruebas y no al revés.Es curioso que se funcione con este criterio hasta que se rozan los temas religiosos que al parecen deben juzgarse y valorarse aparte. Que pruebas hay?? NINGUNA. Sinceramente y desde el respeto, las religiones las componen personas ignorantes, que eligen el camino fácil, el camino que no necesita de la lógica o el razonamiento para seguirlo, no necesita responder a las preguntas, tan solo necesita fe, como haces con tu respuesta.

Cuanta razón tienes!

Valfar 10-may-2010 23:59

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 279274)
ah.....
entonces cuando quieres a tu mama, cuando dejas de querer a una persona, cuando te cae mal una persona, cuando sientes aprecio por alguien que conociste no es por ti si no por ¨los impulsos nerviosos que se dan en el cerebro¨ buff, perdoname pero menuda estupidez esa, de ser así entonces para que existe la psicología y los subsectores que deriban de ella?.

Estupidez??? mejor harias en informarte. Existe una sustancia llamada FENILETILAMINA que se produce cuando encontramos a la persona que nos atrae, esta sustancia invade regiones del cerebro que producen neurotransmisores, en especial un neurotransmisor llamado dopamina, que nos hace ser persistentes y desear las cosas con fuerza, ayuda mucho en el aprendizaje, pero también en el amor pues nos hace desear estar con la persona que nos provoca esta sensación. Otro neurotransmisor activado es la adrenalina que nos pone alerta y aumenta nuestro ritmo cardíaco y otro mas la serotonina que nos produce el sueño, por eso se suele decir que cuando las personas se enamoran se ponen tontas, adormiladas, esta explosión de neurotransmisores dura aproximadamente 7 meses. Y por cierto, esta hormona también se produce cuando la madre da a luz a su hijo, se la transfiera por la leche materna y así el hijo reconoce a la madre y crea una lazo afectivo muy fuerte. El cerebro es el que crea y controla TODAS las emociones.

Entropius 11-may-2010 00:06

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por Valfar (Mensaje 279325)
Estupidez??? mejor harias en informarte. Existe una sustancia llamada FENILETILAMINA que se produce cuando encontramos a la persona que nos atrae, esta sustancia invade regiones del cerebro que producen neurotransmisores, en especial un neurotransmisor llamado dopamina, que nos hace ser persistentes y desear las cosas con fuerza, ayuda mucho en el aprendizaje, pero también en el amor pues nos hace desear estar con la persona que nos provoca esta sensación, otro neurotransmisor activado es la adrenalina que nos pone alertas y aumenta nuestro ritmo cardíaco y otro mas la serotonina que nos produce el sueño, por eso se suele decir que cuando las personas se enamoran se ponen tontas, adormiladas, esta explosión de neurotransmisores dura aproximadamente 7 meses. Y por cierto, esta hormona también se produce cuando la madre da a luz a su hijo, se la transfiera por la leche materna y así el hijo reconoce a la madre y crea una lazo afectivo muy fuerte. El cerebro es el que crea y controla TODAS las emociones.

Es mejor que no intentes razonar las cosas, pierdes el tiempo :lol:, ellos tienen la verdad divina!

blueflower 11-may-2010 12:26

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por Valfar (Mensaje 279325)
Estupidez??? mejor harias en informarte. Existe una sustancia llamada FENILETILAMINA que se produce cuando encontramos a la persona que nos atrae, esta sustancia invade regiones del cerebro que producen neurotransmisores, en especial un neurotransmisor llamado dopamina, que nos hace ser persistentes y desear las cosas con fuerza, ayuda mucho en el aprendizaje, pero también en el amor pues nos hace desear estar con la persona que nos provoca esta sensación. Otro neurotransmisor activado es la adrenalina que nos pone alerta y aumenta nuestro ritmo cardíaco y otro mas la serotonina que nos produce el sueño, por eso se suele decir que cuando las personas se enamoran se ponen tontas, adormiladas, esta explosión de neurotransmisores dura aproximadamente 7 meses. Y por cierto, esta hormona también se produce cuando la madre da a luz a su hijo, se la transfiera por la leche materna y así el hijo reconoce a la madre y crea una lazo afectivo muy fuerte. El cerebro es el que crea y controla TODAS las emociones.

y te has preguntado de que esta hecha la feniletilamina???, son estructuras moleculares, átomos con electrones, protones, neutrones, que al final no es más que ENERGIA!!! y de donde viene esa energía??? solo de Dios!!. Tienes idea de porque todo está tan ordenado y funciona tan bien?, que fue? causalidad?? no existe eso. Es Dios quien permite que suceda, luego esto funciona libremente y somos lo que somos por eso.
Soy persona de ciencia y creo firmemente en Dios.

TheHead 11-may-2010 15:20

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por german23 (Mensaje 279267)
¡¿Que dices?! ¡si tu no tienes trabajo! :grin: vete a jugar con la play:grin:

LoL que descerebrado, hace mucho que me fui y este patetico me dejo 3 mensajes, te llego lo que dije no?????

Y la verdad es que la play es mucho mas entretenida que responder las necedades de Entropius y las ignorancias tuyas.

HUmmmmmmmmmm

Manhunt 2 o Dynasty Warriors 6 ...

En uno mato hombres brutalmente pero son pocos, mientras que en el otro mato a cientos....

TheHead 11-may-2010 15:31

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por Entropius (Mensaje 279236)
Sigues con lo mismo? tu a mí sí que me das pena, yo no me molesto, te molestas tú, la prueba es que no paras de insultar :grin:, tu me mencionas y me insultas, yo te respondo, pero tranquilo, no te voy a dar el gustazo de perder los papeles y insultar como tu 8-), adelante, sigue insultándome cansino, que no sabes hacer otra cosa, empiezas a insultarme a mi y a los ateos, te lo recrimino y solo sabes defenderte con más y más insultos, sigue así, llegaras lejos jajaja

Hey, acabas de colocar a un creyente insultando a un ateo y este le rompe la cruz mientras que el creyente le pide respeto.

:lol:

1.- No soy creyente

2.- Cuando renegue contra Dios destrui el crucifijo y las imagenes de mi habitacion.

3.- Fui ateo por mucho tiempo, pero conoci a gente como TU y la necedad es algo que no viene con mi personalidad

Ya me canse de hablar con una persona tan patetica como tu, buscate un psicologo o pisquiatra.

Entropius 11-may-2010 15:31

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por TheHead (Mensaje 279441)
LoL que descerebrado, hace mucho que me fui y este patetico me dejo 3 mensajes, te llego lo que dije no?????

Y la verdad es que la play es mucho mas entretenida que responder las necedades de Entropius y las ignorancias tuyas.

HUmmmmmmmmmm

Manhunt 2 o Dynasty Warriors 6 ...

En uno mato hombres brutalmente pero son pocos, mientras que en el otro mato a cientos....

Te repito que ni me menciones, para ti como si yo no existiera, ok? tan difícil te parece? con personas que solo saben defenderse a insultos no quiero tener ningún trato, tu por tu lado y yo por el mio :)

Entropius 11-may-2010 15:35

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por TheHead (Mensaje 279442)
Hey, acabas de colocar a un creyente insultando a un ateo y este le rompe la cruz mientras que el creyente le pide respeto.

:lol:

1.- No soy creyente

2.- Cuando renegue contra Dios destrui el crucifijo y las imagenes de mi habitacion.

3.- Fui ateo por mucho tiempo, pero conoci a gente como TU y la necedad es algo que no viene con mi personalidad

Ya me canse de hablar con una persona tan patetica como tu, buscate un psicologo o pisquiatra.

Pero tío, no sabes leer???????? QUE NO ME MENCIONES, para patético ya estas tú, OLVIDAME JODER

StyH 11-may-2010 15:44

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por blueflower (Mensaje 279420)
Tienes idea de porque todo está tan ordenado y funciona tan bien?, que fue? causalidad??

Funcionar bien te refieres a cuando nacen mutaciones de una yegua con 2 cabezas, cuando alguien desarrolla cáncer de cara? Tú también piensas q el cuerpo humano es una maquinaria perfecta, y claro por eso tenemos el apéndice, un resto evolutivo q no sirve para casi nada y sólo puede traernos complicaciones con la apendicitis?

Dime, ves belleza aquí? Puedes decirle a ésta niña q Dios en su jodida misericordia ha creado un mundo perfecto, y q ella también ha sido creada por Él? No crees q Lo mandaría a tomar por Su Divino Culo?

Todo eso q he puesto son mutaciones, errores de la Naturaleza, o mejor dicho experimentos, los cuales a lo largo de un proceso de miles de millones de años han hecho q el resto de seres nacidos sin errores muy grandes (nosotros) encajemos casi a la perfección, yo mejor diría muy bien, nada más q eso. Y te digo bien, nosotros casi no tenemos mutaciones, pero todos tenemos unas cuantas.

El mundo no es perfecto, y si aún así encaja, es por los millones de años q hace q todo vaya encajando. Si el sillón de Homer tiene la forma de su culo, no es por gracia divina, ni por q una maravillosa casualidad ha hecho q tome esa forma exacta, sino porq el tiempo ha hecho q se amolde a esa forma.

TheHead 11-may-2010 15:54

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por Entropius (Mensaje 279443)
Te repito que ni me menciones, para ti como si yo no existiera, ok? tan difícil te parece? con personas que solo saben defenderse a insultos no quiero tener ningún trato, tu por tu lado y yo por el mio :)


sigues molestando sujeto de pruebas???
No leiste a cabalidad lo que puse anteriormente???
No me queda otra que seguir humillandote, :lol:

Ya me canse como te dije,


QUIERES INSULTO?

TOMA PAPA PA QUE NO MOLESTES MAS =


Ya me canse como te dije
ENTENDES????
Creo que no, sos "ateo" al fin de cuentas...

Fin de la discucion y punto final

Entropius 11-may-2010 15:55

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por thehead (Mensaje 279451)
sigues molestando sujeto de pruebas???
No leiste a cabalidad lo que puse anteriormente???
No me queda otra que seguir humillandote, :lol:

Ya me canse como te dije,


quieres insulto?

Toma papa pa que no molestes mas =


ya me canse como te dije
entendes????
creo que no, sos "ateo" al fin de cuentas...

Fin de la discucion y punto final

Cállate pesado, vete a jugar a la play, humillándome? solo estás demostrando la clase de persona que eres :), punto y final???? POR FIN!!!!!!!!! haber si es verdad!

TheHead 11-may-2010 16:04

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
La humanidad como prueba de la inexistencia de DIOS:

Como un ser lleno de bondad puede permitir que sus criaturas se maten unas a otras?
Como un ser todopoderoso puede permitir que se cometan tantas injusticias?

ATEOS y CREYENTES LEEDME!!!

Teneis la razon: Dios no existe, la humanidad gracias a Ateos y a Creyentes se esta pudriendo cada dia mas y mas con sus tontas conjeturas de que si existe, no existe, etc

ME ABURRI de hablar con degenerados ignorantes que dicen tener la razon en todo, siendo que NADIE la tiene en absoluto.

Que me lleven los demonios si lo que digo es mentira,

ESO QUERIAN LEER???

Tomen.

Ahora pudranse en su inmundicia bola de ineptos, me dan asco!

TheHead 11-may-2010 16:07

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por Entropius (Mensaje 279452)
Cállate pesado, vete a jugar a la play, humillándome? solo estás demostrando la clase de persona que eres :), punto y final???? POR FIN!!!!!!!!! haber si es verdad!

:evil: LOL

tu comenzaste idiota

no te diste cuenta???

Ayer estaba alegremente hablando con KURAI19 y tu, incompetente y patetico ser de mierda te metiste

NO te INSULTE en ningun momento, solo te digo LO que TU niegas ser.

Entropius 11-may-2010 16:07

Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe
 
Cita:

Iniciado por TheHead (Mensaje 279455)
La humanidad como prueba de la inexistencia de DIOS:

Como un ser lleno de bondad puede permitir que sus criaturas se maten unas a otras?
Como un ser todopoderoso puede permitir que se cometan tantas injusticias?

ATEOS y CREYENTES LEEDME!!!

Teneis la razon: Dios no existe, la humanidad gracias a Ateos y a Creyentes se esta pudriendo cada dia mas y mas con sus tontas conjeturas de que si existe, no existe, etc

ME ABURRI de hablar con degenerados ignorantes que dicen tener la razon en todo, siendo que NADIE la tiene en absoluto.

Que me lleven los demonios si lo que digo es mentira,

ESO QUERIAN LEER???

Tomen.

Ahora pudranse en su inmundicia bola de ineptos, me dan asco!

http://i44.tinypic.com/5lp5ro.gif


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.