FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Críticas de citas de usuarios (https://fobiasocial.net/criticas-de-citas-de-usuarios-37102/)

Res_funciona 06-may-2010 14:38

Críticas de citas de usuarios
 
Ya que sigue sin haber un subforo offtopic, tengo que crear este hilo en el general, y es que dónde lo comento sino.

El tema es poder rebatir las citas que se pone en la firma la gente para ir de guays (como yo), o para comunicar algo sobre su código ético o creencias (como yo). Y así discutimos todos un poco sobre cosas interesantes, o si alguien tiene puesta una auténtica tontería ahí como tótem, a lo mejor se da cuenta.

Empiezo yo:
Cita:

Iniciado por 2emeku
"Pienso, luego existo" DESCARTES Pero hay tanta gente que existe y no piensa...

Aparte de tu comentario respecto a la ésa archifamosa citación (comentario de raíces prejuiciosas o envidiosas, a mi parecer), yo diría que hay mucha gente que sí piensa y no existe, o almenos no existe a ojos de nadie. En éste foro está lleno de gente que no existe nada más que por sí misma, y si su propia existencia el sufrimiento, eso es algo triste.

El tema no es pensar o no (o juzgar a alguien por ser más exitoso que tú en la vida en base a un prejuicio, puesto que no existe alguien que no piense), sino qué se piensa.

starman 06-may-2010 16:08

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Quizás seria mejor que cada uno explicara el porque de su firma...

La mía es una cita de una canción que me transmite tranquilidad, conformismo... y en ciertos sentidos fe en uno mismo y en lo que eres.

1978 06-may-2010 16:27

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
mmm me gustaría poner una frase molona pero aún no la he encontrado así que entretanto he puesto a un guión para que le guarde el sitio. Con el paso del tiempo nos estamos haciendo amigos el guión y yo y creo que le dejaré como firma para siempre, le he puesto un nombre y todo, ni jose ni juan, yo le llamo pepe (ay qué tonterías jaja)

Zhuo 16-may-2010 00:26

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Cita:

Iniciado por FanCioran
Los hombres vulgares han inventado la vida de sociedad porque les es más fácil soportar a los demás que soportarse a sí mismos.

Los hombres vulgares han inventado la vida social, porque han sido educados en amar al prójimo. El hombre sabio ha aprendido a enamorarse de si mismo.

Todohizobum 16-may-2010 00:53

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
La mia es facil de entender.

usuarioborrado 16-may-2010 02:19

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Yo es porque soy un vago.

nomals 16-may-2010 11:00

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Hay cosas que no hacen falta explicar, como las canciones.

__________________________________________________ _______
La vida es una mierda envuelta en papel de oro o viceversa.

__________________________________________
Yo cambio de frase a cada rato para compensar el hecho de que no me cambio la ropa interior tan seguido.

Res_funciona 16-may-2010 16:21

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Cita:

Iniciado por Todohizobum (Mensaje 280650)
La mia es facil de entender.

Igual de fácil de criticar. Pero como eres una chica susceptible mejor callo :-P

Agotada 16-may-2010 18:46

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx).

De adolescente me sorprendí descubriendo en los libros escritos por Groucho,un sentido del humor muy lúcido y nada chabacano:leer y reír iban de la mano.
Me gusta esta frase.Me recuerda que los principios,como las ideologías,pueden ser tan diversos como distinto es el ser humano.Así que lo mejor puede ser flexible.Algo como:

"Don't get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water. Empty your mind, be formless, shapeless — like water. Now you put water in a cup, it becomes the cup; You put water into a bottle it becomes the bottle; You put it in a teapot it becomes the teapot. Now water can flow or it can crash. Be water, my friend."
Bruce Lee: A Warrior's Journey (2000);

(No te dejes encasillar en una forma, adáptala y construye tu propio ser , y déjalo crecer, ser como el agua. Vacía tu mente, sé informe, como el agua. Ahora si pones el agua en una taza, se convierte en taza; si pones el agua en una botella se convierte en la botella; si la pones en una tetera se convierte en la tetera. Entonces, el agua puede fluir o se puede estrellar.Sé el agua, amigo mío. "
Bruce Lee: El Viaje de un Guerrero (2000))

P.D.:Los puristas perdonen la traducción aproximada ;-))

UltraHeroik 16-may-2010 18:59

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Aqui va la mia
El secreto de la existencia humana no solo está en vivir, sino también en saber para qué se vive. Dostoievski
Esta cita la tengo gravada en mi cabeza desde hace muchos años, siempre ha sido incompleta para mi, ya que a dia de hoy no tengo claro mi objetivo en la vida.
La siguiente la lei antes de ayer ojeando un libro y no he podido resistir ponerla xD.
Mis compañeros de colegio hacian el amor a cualquier cosa que se moviera, pero yo nunca vi ninguna razon para ponerme limites, Emo Phillips.

Epsilon 16-may-2010 19:02

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Me gusta mucho la idea de este Tema!

"We are so vain that we even care for the opinion of those we don't care for" Marie von Ebner-Eschenbach

Traduccion al castellano:
"Somos tan vanidosos que nos preocupamos por lo que piensen aquellos que no nos importan"

Significado para mi:
Creo que la fobia social tiene mucho de lo que ilustra esta frase, ya que hay gente con millones de problemas peores que los nuestros, ya sea un verdadero retardo, problemas fisicos, deformidades del sistema nervioso central, etc etc etc Que esta bien en el aspecto social porque simplemente NO les importa lo que piense la gente de sus problemas, son asi y listo. Nosotros nos vivimos juzgando por gente que no nos interesa dentro de nuestra cabeza, que piensan distinto que nosotros, y que su opinion y forma de ver las cosas (y a nosotros mismos) puede resultar MUY dañina para nuestra salud mental... (x lo menos me pasa a mi, que soy una persona muy suceptible a lo que digan/piensen los demas...(como todos los fs?))

Sadd Skye 17-may-2010 00:50

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
La primera es una frase que nunca quitaré mientras dure mi estadia en el Foro. "Estos son los días, nunca llueve sino a cántaros" sería más o menos la traducción. La escuché por primera vez en Under Pressure de Queen (canción que me gusta mucho) y de hecho, es un proverbio inglés. Tiene un significado para mí, se refiere a un momento díficil que pasé en mi vida.

La segunda es una que se me ocurrió por mi nick. "Mirando al cielo triste, esperando una señal desconocida. El miedo tiene que irse para que pueda ser libre". Efectivamente, tengo que superar esta fobia.

Res_funciona 17-may-2010 00:58

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
No entendísteis nada de lo que iba este hilo.

A veces pienso que muchos terminan aquí porque son tontos de veras.

Epsilon 17-may-2010 01:18

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 280811)
No entendísteis nada de lo que iba este hilo.

A veces pienso que muchos terminan aquí porque son tontos de veras.

Explicate un poco mas... o gran diosa de la sabiduria, iluminanos con tu... infinito conocimiento, claridad e inteligencia...

Sadd Skye 17-may-2010 01:47

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 280811)
No entendísteis nada de lo que iba este hilo.

A veces pienso que muchos terminan aquí porque son tontos de veras.

¿Cuál es el punto de criticar las frases de los demás, de todos modos?

Todohizobum 17-may-2010 02:25

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 280811)
No entendísteis nada de lo que iba este hilo.

A veces pienso que muchos terminan aquí porque son tontos de veras.

.. Al menos no han acabado en un foro de fobia social por ser prepotentes, como tu.

Res_funciona 17-may-2010 12:32

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Dios. Resulta que la primera respuesta al hilo me desvía la propuesta a otra, y ahora el malo seré yo por reivindicar lo que ya propuse de antemano y nadie entendió. Quizá sí que me expliqué mal.

Cita:

Iniciado por Sadd Skye (Mensaje 280816)
¿Cuál es el punto de criticar las frases de los demás, de todos modos?

Yo propuse criticar las citas de los demás, especialmente si resultan contradictorias, coincidentes o "destructivas" en referencia a las problemáticas del usuario en cuestión, con el objetivo de captar la atención a aquellos que andan un poco despistados, o van por el camino erróneo.

En mi primer mensaje hay un ejemplo claro. Que "hay mucha gente que no piensa y sí existe" es una mala interpretación del "Pienso, luego existo", y especialmente problemática si uno se acaba creyendo que para pensar (en este caso, demasiado), se es superior a los demás. Con eso se va a pocos sitios si, ya de antemano, uno se piensa que es más inteligente que nadie, cuando habiendo terminado por estos lares indica, en principio, lo contrario. La gente inteligente hace un montón de estupideces, al igual que la gente con pocas luces pueden ser brillantes. "hay mucha gente que no piensa y sí existe" es una incitación al prejuicio que no conviene a nadie.

Otro ejemplo, con todo Todohizobum, que viene como anillo al dedo, y aprovechando así su insulto hacia mí: "Y como condición solamente propongo que sepas quererme si algún día me rompo." Ella pone condiciones a los demás, pero aceptarlas a ella no le va; al primer comentario mínimamente crítico con ella (con emoticona incluida por indicar simpatía, y no prepotencia), me manda a la mierda a mí, que he sido la mar de simpático en ambos foros (que por cierto, Todohizobum, y ya me explicarás por qué motivo has ido a enojarte así).

A ver, yo cree esto porque no había un offtopic, sino estas cosas se comentan sobre la marcha en sitios cuando ves que alguien está diciendo/haciendo lo contrario que muestran sus citas. Lo que no es plan es de iniciar un debate paralelo desviando otros hilos, por eso creé este hilo, nada más. No es ganas de venir a aleccionar a nadie, me vi con ganas de comentar la cita de 2emeku, no vi donde hacerlo, y creé un hilo. Si no sabéis leer e interpretásteis lo contrario no es mi culpa.

Dufrein 17-may-2010 12:57

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Plagiar y hacer tuyas las citas de los grandes pensadores me parece de tristes desde hace mucho

UltraHeroik 17-may-2010 13:50

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 280811)
No entendísteis nada de lo que iba este hilo.

A veces pienso que muchos terminan aquí porque son tontos de veras.

Yo entendi perfectamente de lo que iba el hilo pero segui la tonica general de respuestas de los usuarios.

Todohizobum 17-may-2010 16:59

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 280874)
Dios. Resulta que la primera respuesta al hilo me desvía la propuesta a otra, y ahora el malo seré yo por reivindicar lo que ya propuse de antemano y nadie entendió. Quizá sí que me expliqué mal.


Yo propuse criticar las citas de los demás, especialmente si resultan contradictorias, coincidentes o "destructivas" en referencia a las problemáticas del usuario en cuestión, con el objetivo de captar la atención a aquellos que andan un poco despistados, o van por el camino erróneo.

En mi primer mensaje hay un ejemplo claro. Que "hay mucha gente que no piensa y sí existe" es una mala interpretación del "Pienso, luego existo", y especialmente problemática si uno se acaba creyendo que para pensar (en este caso, demasiado), se es superior a los demás. Con eso se va a pocos sitios si, ya de antemano, uno se piensa que es más inteligente que nadie, cuando habiendo terminado por estos lares indica, en principio, lo contrario. La gente inteligente hace un montón de estupideces, al igual que la gente con pocas luces pueden ser brillantes. "hay mucha gente que no piensa y sí existe" es una incitación al prejuicio que no conviene a nadie.

Otro ejemplo, con todo Todohizobum, que viene como anillo al dedo, y aprovechando así su insulto hacia mí: "Y como condición solamente propongo que sepas quererme si algún día me rompo." Ella pone condiciones a los demás, pero aceptarlas a ella no le va; al primer comentario mínimamente crítico con ella (con emoticona incluida por indicar simpatía, y no prepotencia), me manda a la mierda a mí, que he sido la mar de simpático en ambos foros (que por cierto, Todohizobum, y ya me explicarás por qué motivo has ido a enojarte así).

A ver, yo cree esto porque no había un offtopic, sino estas cosas se comentan sobre la marcha en sitios cuando ves que alguien está diciendo/haciendo lo contrario que muestran sus citas. Lo que no es plan es de iniciar un debate paralelo desviando otros hilos, por eso creé este hilo, nada más. No es ganas de venir a aleccionar a nadie, me vi con ganas de comentar la cita de 2emeku, no vi donde hacerlo, y creé un hilo. Si no sabéis leer e interpretásteis lo contrario no es mi culpa.

Yo no te he mandado a la mierda, te he dicho prepotente. A veces lo eres. Y si, admito que depende del dia y de como te de, eres amable, que no simpatico eh? Nunca te he visto ser simpatico.Pero me molesta la gente que va de lista, y tu, casi siempre vas de listillo. Me ha molestado, que digas que podrias comentar mi firma,pero como soy susceptible no lo haces. Crees que eso tiene algo de gracia? Porque yo no se la veo por ningun sitio.

Sadd Skye 17-may-2010 21:35

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 280874)
En mi primer mensaje hay un ejemplo claro. Que "hay mucha gente que no piensa y sí existe" es una mala interpretación del "Pienso, luego existo", y especialmente problemática si uno se acaba creyendo que para pensar (en este caso, demasiado), se es superior a los demás. Con eso se va a pocos sitios si, ya de antemano, uno se piensa que es más inteligente que nadie, cuando habiendo terminado por estos lares indica, en principio, lo contrario. La gente inteligente hace un montón de estupideces, al igual que la gente con pocas luces pueden ser brillantes. "hay mucha gente que no piensa y sí existe" es una incitación al prejuicio que no conviene a nadie.

Primero, no relaciones la inteligencia con la FS. Nada tienen que ver. Son independientes.

Segundo, lo tonto es la interpretación que haces de la frase.

"La frase de Descartes expresa uno de los principios filosóficos fundamentales de la filosofía moderna: que mi pensamiento, y por lo tanto mi propia existencia, es indudable, algo absolutamente cierto y a partir de lo cual puedo establecer nuevas certezas"

2emeku 17-may-2010 22:40

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 

"Pienso, luego existo" DESCARTES Pero hay tanta gente que existe y no piensa...

Epsilon 18-may-2010 06:59

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
yo estoy de acuerdo con los que dicen que se puede existir sin pensar, basta con sentir para existir.

Mangurrino 14-jun-2010 19:51

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Voy a criticar mi propia fima Firma original dice ser una firma original, ¿pero qué tiene de original? Pues que no es una frase dicha por no sé quién y a diferencia de el resto de las firmas, no expresa parte de mí línea de pensamiento para que todos vean lo guay que soy.

txarlie 14-jun-2010 20:20

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Cita:

Iniciado por Mangurrino (Mensaje 288814)
Voy a criticar mi propia fima Firma original dice ser una firma original, ¿pero qué tiene de original? Pues que no es una frase dicha por no sé quién y a diferencia de el resto de las firmas, no expresa parte de mí línea de pensamiento para que todos vean lo guay que soy.

A mí me gusta :-)

Mangurrino 14-jun-2010 20:42

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 288841)
A mí me gusta :-)

¿Y a quién no? :lol: fuera coñas, es una firma en plan cachondeo, a mí la tuya también me gusta ;-).

mister yo 14-jun-2010 22:01

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Bueno pues la mia es una gran verdad el miedo lo cambia todo: vuelve situaciones faciles en dificiles, si pudieramos ver todo con la claridad que no tenemos por el miedo todo sería tan fácil... como en realidad es para las demás personas

katinka 14-jun-2010 23:04

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Mi firma es el primer trozo de algo que escribí yo....

EN LO MÁS PROFUNDO

Ríos de sangre fluyen dentro de mi ser,
la naturaleza muerta se filtra entre mis dedos y mi alma rebosa libertad.
Todo parece perdido, la muerte se acerca lentamente sin piedad,
todo está tranquilo y se va apagando el demonio que llevo dentro de mis entrañas.
Arderá mi alma, mi alma arderá..
La oscuridad total domina mi mente. Escondidos todos los recuerdos de una vida, inundan mi retina.
El arrepentimiento está en mis pensamientos, todo lo que fui se ha quedado en nada.
Fuera del cielo se encuentra el mayor de los pecados pero todo lo que espero alcanzar.
Arderá mi alma, mi alma arderá... seré libre por fin!!
Todos los recuerdos de odio se convertirán en cenizas, las cenizas que serán el alimento de mis deseos más puros.
Todo fluye con fuerza en el abismo, Abismo convertido en magia, más allá de las alabanzas de lo prohibido.
Siento como mi cuerpo se desvanece mientras mi alma vuela.
No me mires, no mires mi cuerpo ya no puedes verme. Ahora arderas tu también en el infierno..El
infierno de la soledad.
La locura lo inunda todo..... todo parece distinto.... todo comienza a perder su forma original... todo
se vuelve borroso... una luz intensa comienza a brotar de mi interior... arde mi alma, mi alma arde...

Zhuo 19-jun-2010 19:53

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
"PREFIERO LA DICTADURA DEL SEXO, QUE LA DICTADURA DE LAS HIPOTECAS, LAS ETT'S, EL PLAN DE PENSIONES, LA CASA EN LA SIERRA, EL VIAJE A LONDON DE WEEK-END Y EL APARTAMENTO EN OROPESA DE MAR O TORREVIEJA ALICANTE...."

Suerte

Exijo una explicación de esta firma...

Kurt_ 15-jul-2010 19:14

Respuesta: Críticas de citas de usuarios
 
Cita:

Iniciado por ebichu (Mensaje 280811)
No entendísteis nada de lo que iba este hilo.

A veces pienso que muchos terminan aquí porque son tontos de veras.

:-o
Cita:

Iniciado por ebichu (Mensaje 280811)
Otro ejemplo, con todo Todohizobum... al primer comentario mínimamente crítico con ella (con emoticona incluida por indicar simpatía, y no prepotencia), me manda a la mierda a mí,

¿Dónde pone eso...?

Cita:

Iniciado por ebichu (Mensaje 280811)
Si no sabéis leer e interpretásteis lo contrario no es mi culpa.

Tal vez,

http://www.upload3r.com/serve/150710/1279216996.jpg

...quiso decir:

Cita:

Iniciado por Super-Hamster (Mensaje 280811)
Si no sé leer e interpretar nada, es mi culpa.

Cita:

Iniciado por Super-Hamster (Mensaje 280811)
que he sido la mar de simpático en ambos foros

Eso, es innegable....a mi me has cautivado. Desde el primer momento.

Di di di da di di dou dou...diiiii da di di douuuuudidididdadiduddaioioiiiiodididouuu

http://www.youtube.com/watch?v=WwSBwOmOkso

:mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.