FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Escuchar una canción hasta la saciedad (https://fobiasocial.net/escuchar-una-cancion-hasta-la-saciedad-37100/)

1978 06-may-2010 16:35

Respuesta: Escuchar una canción hasta la saciedad
 
Cita:

Iniciado por Misantropo8 (Mensaje 278248)
Si fuera reggaeton lo que escuchas hasta la saciedad te mandaría a encerrar, pero viendo que escuchas música de verdad no veo que sea un problema.

jajaja mucha razón

Danimotero 06-may-2010 16:47

Respuesta: Escuchar una canción hasta la saciedad
 
No tiene nada de extraño :-D coincido tanto en lo de escuchar canciones de todo tipo y epoca como en lo de escuchar algunas determinadas tantisimas veces que acabas memorizando cada acorde y giro de voz

Búnker 06-may-2010 16:49

Respuesta: Escuchar una canción hasta la saciedad
 
Ahora todo lo que hacemos es un síntoma de algo...

Pues vale.

RocaBlue 31-may-2010 18:11

Respuesta: Escuchar una canción hasta la saciedad
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 278321)
No tiene nada de extraño :-D coincido tanto en lo de escuchar canciones de todo tipo y epoca como en lo de escuchar algunas determinadas tantisimas veces que acabas memorizando cada acorde y giro de voz

yo tambiénn

Caretaker 31-may-2010 18:35

Respuesta: Escuchar una canción hasta la saciedad
 
hasta la saciedad o hasta el hartazgo diras?..........yo por eso no me limito a un par de canciones, tengo miles de donde elegir

desastre 31-may-2010 18:35

Respuesta: Escuchar una canción hasta la saciedad
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 278277)
A mí me pasa eso muchas veces, y más con artistas. Cuando me gusta mucho un cantante me obsesiono de una manera casi enfermiza. A lo mejor se me pasa, pero suele tardar xDDD

a mi tambien me pasa eso y miro quien es por wikipedia y tal xD

LordDDorian 31-may-2010 19:37

Respuesta: Escuchar una canción hasta la saciedad
 
Me pasa mucho, puedo tirarme días escuchando una sola canción.
A veces es aún peor y me obsesiono sólo con una parte, ya sea un trozo de un solo, o una estrofa, un verso o un par de sílabas, y no paro de escuchar y escuchar esa parte hasta que después de tanto abusar de ella pierde su efecto (o no)

Sweetcoffee 31-may-2010 19:46

Respuesta: Escuchar una canción hasta la saciedad
 
Es curioso un post en el que estamos todos de acuerdo! Music is my life!

Me quedo con esta respuesta, que me parece super graciosa (porque me he pillado ya en varias ocasiones haciéndolo casi a modo de hobby nocturno -lo sé es patético, pero...me mola xD-):

Cita:

Iniciado por desastre (Mensaje 284406)
a mi tambien me pasa eso y miro quien es por wikipedia y tal xD


fromcloud9 13-may-2016 02:01

Respuesta: Escuchar una canción hasta la saciedad
 
Holaaaaaaaa!! a mi me pasa desde hace mucho tiempo y hoy rompi mi record, busque en google y admito que me quede asombrada cuando vi que saltaba esta pagina. Yo puedo estar meses enteros escuchando los mismos 5 temas, semanas enteras escuchando todo el dia, sin parar, una cancion repitiendose. Sera otro patron de conducta especifico de los fobicos sociales? Mi teoria es que cuando una cancion nos logra ''sacar'' del mundo de ansiedad en el que vivimos, es ahi cuando experimentamos la vida como es, como la viven los demas, la cancion te hace sentir vivo, te hace olvidar todo por unos cortos minutos. Repetimos la cancion una y otra vez porque es nuestra salida, es lo unico que disfrutamos tal vez con totalidad, y como es obvio, es un acto totalmente solitario el escuchar musica. Me gusto la palabra que uso alguien mas arriba: ''anestesiado''

Sigilo 13-may-2016 04:41

Respuesta: Escuchar una canción hasta la saciedad
 
me pasa que no se me quita de la mente esta canción jajaaj



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.