FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuando muestran interes en relacionarse contigo (https://fobiasocial.net/cuando-muestran-interes-en-relacionarse-contigo-37099/)

Farnos 06-may-2010 20:50

Respuesta: Cuando muestran interes en relacionarse contigo
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 278347)
a mi me pasa a menudo
dependiendo de la persona es como reacciono
cuando es de ¨los populares¨ me bloqueo y no hago mucho intento
pero cuando es gente por asi decirlo ¨normal¨ xD hablo

A mi me pasa con la gente que acabdo de conocer ya sean normales o de grupos sociales altos. :/

Sadd Skye 06-may-2010 21:08

Respuesta: Cuando muestran interes en relacionarse contigo
 
Con algunos de mis compañeros, sólo contesto con monosilabos como si, no, aja....y aparte, sólo hablo de cosas del colegio o estudio!, porque me bloqueo y no sé que decir cuando hay una conversación grupal.

Pero con otros, puedo hablar medio normal. Y aparte de mi familia (papá, mamá y hermano menor), hay dos casos especiales de personas con los que puedo hablar natural e fluidamente. No sé porque con estas personas tengo la confianza de mostrarme tal como soy. Y porque con otras no.

Búnker 06-may-2010 21:30

Respuesta: Cuando muestran interes en relacionarse contigo
 
Vaya problemas os buscáis...

Farnos 07-may-2010 06:13

Respuesta: Cuando muestran interes en relacionarse contigo
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 278395)
Vaya problemas os buscáis...

En varios posts he vistoque respondes jalonadas asi bunker xD

Epsilon 07-may-2010 06:26

Respuesta: Cuando muestran interes en relacionarse contigo
 
Cita:

Iniciado por Sadd Skye (Mensaje 278387)
Con algunos de mis compañeros, sólo contesto con monosilabos como si, no, aja....y aparte, sólo hablo de cosas del colegio o estudio!, porque me bloqueo y no sé que decir cuando hay una conversación grupal.

Pero con otros, puedo hablar medio normal. Y aparte de mi familia (papá, mamá y hermano menor), hay dos casos especiales de personas con los que puedo hablar natural e fluidamente. No sé porque con estas personas tengo la confianza de mostrarme tal como soy. Y porque con otras no.

No te preocupes tanto por ti, concentrate en los demas, trata de descubrir que errores cometen o sus puntos debiles (tambien pudes inventarte alguno)... y luego usalos en su contra... como hacen todos...
Esto te dara poder, autoestima, te hara sentirte bien cuando estes con gente, tendras algo de que ocuparte (no estaras pensando en ["todo eso que nos blockea"]) entre otros beneficios...


Cita:

Iniciado por Farnos (Mensaje 278459)
En varios posts he vistoque respondes jalonadas asi bunker xD

no te miento que es una buena tactica para sentirse bien uno mismo... pruebalo ;-)

Barney 07-may-2010 06:48

Respuesta: Cuando muestran interes en relacionarse contigo
 
A mi ya me ha pasado y las termino alejando.Lo mas que te podria decir es que trates de solo verla como una amiga y no como alguien que te gusta,para que no te pongas tan nervioso.No te digo mucho por que a mi no me ah hido muy bien que digamos (**)

Mangurrino 15-jun-2010 20:30

Respuesta: Cuando muestran interes en relacionarse contigo
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 278234)
me pasa siempre, incluso me ha pasado hoy mismo varias veces, la gente nota tu nerviosismo y se te aleja, prefieren dejarte en paz, prefieren no molestarte ni sentirse incomodos ellos por tu incomodidad y timidez....

Muy de acuerdo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.