FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuando muestran interes en relacionarse contigo (https://fobiasocial.net/cuando-muestran-interes-en-relacionarse-contigo-37099/)

Farnos 06-may-2010 05:55

Cuando muestran interes en relacionarse contigo
 
Hola, quisiera saber como reaccionan cuando alguien muestra interes en hablar con ustedes; se sueltan y y logran entablar conversacion amigable? o como yo que se bloquean o dicen puras incoherencias o simplemente hasta sin darse cuenta hacen lo posible de terminar la conversacion?. Esto me esta pasando mas reciente y frecuentemente puesto que trabajo al lado de una chica que tiene mis mismos gustos y me he dado cuenta que quiere digamos ser mi amiga o que dialoguemos amistosamente pero yo hago lo que ya mencione, por nerviosismo y ansiedad practicamente involuntario. He estado intentando hablar con ella de cosas que nos gustan a ambos pero cuando hablo con ella se me nota el nerviosismo, estoy seguro de que si sigo asi terminare alejandola de mi como ya me ha pasado en ocasiones anteriores. A alguien le ha pasado algo similar?, Que han hecho en esas situaciones?, Como podira solucionar esto?
:!:
Este asunto me esta volviendo loco
http://api.ning.com/files/0u9TjizQGx...6lRR/joker.jpg

Epsilon 06-may-2010 07:14

Respuesta: Cuando muestran interes en relacionarse contigo
 
me pasa siempre, incluso me ha pasado hoy mismo varias veces, la gente nota tu nerviosismo y se te aleja, prefieren dejarte en paz, prefieren no molestarte ni sentirse incomodos ellos por tu incomodidad y timidez....

Auto-Obstáculo 06-may-2010 07:18

Respuesta: Cuando muestran interes en relacionarse contigo
 
"o simplemente hasta sin darse cuenta hacen lo posible de terminar la conversacion"
Sí, eso nos pasa a muchos. Estás deseando cortar la conversación cuanto antes para no empezar a notar aburrimiento o indiferencia en el otro, cosa que nos dolería al máximo. Por eso preferimos quedarnos con lo "dulce" y acabar cuanto antes. Lo mejor es estar preparado para esa posibilidad, de modo que si eso llega te resbale, literalmente. Y muchas veces es algo subjetivo, nada más.

Incrédula 06-may-2010 10:46

Respuesta: Cuando muestran interes en relacionarse contigo
 
Yo cuando conozco a alguien, y esa persona no para de decirme que quiere quedar conmigo, que salgamos a donde sea, normalmente me invento excusas tontas para no ir.O cuando alguien me esta hablando y no me interesa, le sigo el rollo pero cuanto que puedo me voy a otro sitio xD No se, creo que me he acostumbrado a estar sola, o con la misma gente y no quiero conocer a nadie mas. Tambien puede ser,que nunca conozco personas interesantes, me gustaria conocer gente con la que puedas tener una conversacion normal. Gente que me entienda, y que no piense que estoy loca por sentir estas cosas. Cuando conozca alguien asi, estoy segura que no la evitare.

guspira 06-may-2010 13:29

Respuesta: Cuando muestran interes en relacionarse contigo
 
dios si me siento agobiada y presionada ,como q corto el roolo y me escapo por patas8-O
si no me presionan y me dejan fluir ,me relaciono medianamente bien.

con los xicos siempre me habia sido mas facil acerme colega q con xicas ,pero solo colega mas cosas me daba un agobiooooo8-O,como si pudieran descubrir q soy un bixo verde y largarse x patas ,me largo yo .
nota mental :no sentirme un bixo verde yo ,asi podre intimar mas

ariel23casla 06-may-2010 14:21

Respuesta: Cuando muestran interes en relacionarse contigo
 
seria bueno contarle tus problemas para que te comprenda mejor,aunque sea escribele x msn.

Hermanastra 06-may-2010 15:47

Respuesta: Cuando muestran interes en relacionarse contigo
 
A ver, si la persona me parece interesante no me importa pasarlo regular o ponerme nerviosa y "sufrir" un poco por quien merece la pena, el problema es que es muy dificil dar con gente que merezca la pena... y cuando eso ocurre a veces son ellos los que huyen o fingen para quedar bien (no siempre por suerte).

Pero vamos que si es alguien que tengo interés en conocer no suelo huir ni evitar a la persona, pero si le veo cualquier fallo o detalle que me haga sentir dudas de esa persona paso como de la mierda sin mas.

fs79 06-may-2010 16:08

Respuesta: Cuando muestran interes en relacionarse contigo
 
pues si terminamos huyendo de esa persona sobretodo si te trata del sexo opuesto.

Farnos 06-may-2010 17:11

Respuesta: Cuando muestran interes en relacionarse contigo
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 278273)
seria bueno contarle tus problemas para que te comprenda mejor,aunque sea escribele x msn.

mmmm pss no creo que sea buena idea, no considero que sea una solucion, hasta se me hace que eso la alejaria inmediaamnete de mi lol.
Aparte de que ni su messnger tengo. lol

Nindama 06-may-2010 18:32

Respuesta: Cuando muestran interes en relacionarse contigo
 
a mi me pasa a menudo
dependiendo de la persona es como reacciono
cuando es de ¨los populares¨ me bloqueo y no hago mucho intento
pero cuando es gente por asi decirlo ¨normal¨ xD hablo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.