![]() |
Cuando muestran interes en relacionarse contigo
Hola, quisiera saber como reaccionan cuando alguien muestra interes en hablar con ustedes; se sueltan y y logran entablar conversacion amigable? o como yo que se bloquean o dicen puras incoherencias o simplemente hasta sin darse cuenta hacen lo posible de terminar la conversacion?. Esto me esta pasando mas reciente y frecuentemente puesto que trabajo al lado de una chica que tiene mis mismos gustos y me he dado cuenta que quiere digamos ser mi amiga o que dialoguemos amistosamente pero yo hago lo que ya mencione, por nerviosismo y ansiedad practicamente involuntario. He estado intentando hablar con ella de cosas que nos gustan a ambos pero cuando hablo con ella se me nota el nerviosismo, estoy seguro de que si sigo asi terminare alejandola de mi como ya me ha pasado en ocasiones anteriores. A alguien le ha pasado algo similar?, Que han hecho en esas situaciones?, Como podira solucionar esto?
:!: Este asunto me esta volviendo loco http://api.ning.com/files/0u9TjizQGx...6lRR/joker.jpg |
Respuesta: Cuando muestran interes en relacionarse contigo
me pasa siempre, incluso me ha pasado hoy mismo varias veces, la gente nota tu nerviosismo y se te aleja, prefieren dejarte en paz, prefieren no molestarte ni sentirse incomodos ellos por tu incomodidad y timidez....
|
"o simplemente hasta sin darse cuenta hacen lo posible de terminar la conversacion"
Sí, eso nos pasa a muchos. Estás deseando cortar la conversación cuanto antes para no empezar a notar aburrimiento o indiferencia en el otro, cosa que nos dolería al máximo. Por eso preferimos quedarnos con lo "dulce" y acabar cuanto antes. Lo mejor es estar preparado para esa posibilidad, de modo que si eso llega te resbale, literalmente. Y muchas veces es algo subjetivo, nada más. |
Yo cuando conozco a alguien, y esa persona no para de decirme que quiere quedar conmigo, que salgamos a donde sea, normalmente me invento excusas tontas para no ir.O cuando alguien me esta hablando y no me interesa, le sigo el rollo pero cuanto que puedo me voy a otro sitio xD No se, creo que me he acostumbrado a estar sola, o con la misma gente y no quiero conocer a nadie mas. Tambien puede ser,que nunca conozco personas interesantes, me gustaria conocer gente con la que puedas tener una conversacion normal. Gente que me entienda, y que no piense que estoy loca por sentir estas cosas. Cuando conozca alguien asi, estoy segura que no la evitare.
|
dios si me siento agobiada y presionada ,como q corto el roolo y me escapo por patas8-O
si no me presionan y me dejan fluir ,me relaciono medianamente bien. con los xicos siempre me habia sido mas facil acerme colega q con xicas ,pero solo colega mas cosas me daba un agobiooooo8-O,como si pudieran descubrir q soy un bixo verde y largarse x patas ,me largo yo . nota mental :no sentirme un bixo verde yo ,asi podre intimar mas |
seria bueno contarle tus problemas para que te comprenda mejor,aunque sea escribele x msn.
|
A ver, si la persona me parece interesante no me importa pasarlo regular o ponerme nerviosa y "sufrir" un poco por quien merece la pena, el problema es que es muy dificil dar con gente que merezca la pena... y cuando eso ocurre a veces son ellos los que huyen o fingen para quedar bien (no siempre por suerte).
Pero vamos que si es alguien que tengo interés en conocer no suelo huir ni evitar a la persona, pero si le veo cualquier fallo o detalle que me haga sentir dudas de esa persona paso como de la mierda sin mas. |
pues si terminamos huyendo de esa persona sobretodo si te trata del sexo opuesto.
|
Cita:
Aparte de que ni su messnger tengo. lol |
a mi me pasa a menudo
dependiendo de la persona es como reacciono cuando es de ¨los populares¨ me bloqueo y no hago mucho intento pero cuando es gente por asi decirlo ¨normal¨ xD hablo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.