FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Consideran a alguien de aqui como amigo? (https://fobiasocial.net/consideran-a-alguien-de-aqui-como-amigo-37097/)

Farwell 06-may-2010 00:50

¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Eso, si se han hecho amigos de usuarios de aqui, que se han llamado, salido, o conversar frecuentemente por el MSN etc.


?

pianista 06-may-2010 02:36

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
No me lo hubiese creido hace dos meses, cuando estaba más solo que la una, pero si. Aunque todavia mantengo bastante mi caracter individualista y solitario(muchas veces mejor solo que mal acompañado), hay un par de personas con las que me hablo por email y por el messenger y hay otras dos personas que quedo con ellos para verlos cada cierto tiempo. Estas personas las he conocido gracias a este foro. Poco a poco parece que evoluciono, aunque tampoco es facil y menos para nosotros.

ariel23casla 06-may-2010 03:58

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
los amigos solo estan en la vida real,contactos de msn hay muchos,pero llamarlos amigos seria medio mentiroso.

pianista 06-may-2010 04:45

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Si ariel23casla, es cierto que los amigos solo están en la vida real. Pero también es cierto que si uno llega a contactar en la vida real con esa persona y hay afinidad y se llegan a hacer amigos, habrá salido eso del msn o del email. Ahora, tambien puede ser que un contacto del msn se quede en solo eso, contacto del msn. De echo yo me hablo por msn con una chica del foro y ella me dijo si era yo su amigo. Yo le contesté que no seria su amigo hasta que no la viera en la vida real.

Hermanastra 06-may-2010 15:27

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Hay que ser muy iluso o haber quedado con mucha frecuencia (en persona me refiero) con alguien de un foro para considerarlo amigo... y a aun así tendría mis dudas.

pianista 07-may-2010 02:50

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Cita:

Iniciado por Hermanastra (Mensaje 278285)
Hay que ser muy iluso o haber quedado con mucha frecuencia (en persona me refiero) con alguien de un foro para considerarlo amigo... y a aun así tendría mis dudas.

Y Hermanastra, tu Hermanastra, no seas mala como tu avatar y me critiques. Que no soy un iluso y ya se que mi situacion no es para echar cohetes pero es mejor que hace dos meses en lo de relacionarse con gente, pero seguro que tu eres de las que critican mucho y no hacen nada. Es más, de los fóbicos que ni siquiera salen de casa. Yo almenos voy a quedadas de gente del foro. Haber si eres capaz de venir a una de estas quedadas que voy y te diré que tienes mucho valor aunque me hayas criticado.. Va te invito a venir.Aunque tambien creo por lo que veo que igual te cuesta mucho hacerte amiga de mi, ya que veo que aunque tuvieses amistades con gente, siempre tendrias tus dudas de sin son amistades. Ahora como no te atrevas a venir es que estas peor que yo. Ahora igual me dices que tienes muchas amistades. Y entonces me preguntaré, ¿y que haces aquí en este foro?

Alexandier 07-may-2010 04:54

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Cita:

Iniciado por pianista (Mensaje 278444)
Y Hermanastra, tu Hermanastra, no seas mala como tu avatar y me critiques. Que no soy un iluso y ya se que mi situacion no es para echar cohetes pero es mejor que hace dos meses en lo de relacionarse con gente, pero seguro que tu eres de las que critican mucho y no hacen nada. Es más, de los fóbicos que ni siquiera salen de casa. Yo almenos voy a quedadas de gente del foro. Haber si eres capaz de venir a una de estas quedadas que voy y te diré que tienes mucho valor aunque me hayas criticado.. Va te invito a venir.Aunque tambien creo por lo que veo que igual te cuesta mucho hacerte amiga de mi, ya que veo que aunque tuvieses amistades con gente, siempre tendrias tus dudas de sin son amistades. Ahora como no te atrevas a venir es que estas peor que yo. Ahora igual me dices que tienes muchas amistades. Y entonces me preguntaré, ¿y que haces aquí en este foro?

concuerdo contigo pianista. las quedadas son para conocerse y son muy buena idea para gente como nosotros. claro, que deben ser en lugares publicos y no dar muchos detalles de uno hasta que se conozca a la persona.

2emeku 07-may-2010 10:26

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Yo tengo 2 amigos de verdad en la vida real. Un amigo y una amiga. Y me siento muy afortunado por ello.

Colegas, bueno, colegas a lo largo de la vida se hacen muchos, de salir por ahí, del trabajo...etc...

Pero amigos de verdad, eso es más difícil.

¿Amigos por Internet? Bueno, yo pienso que el medio da igual. Perfectamente se pueden llegar ha hacer amigos por Internet. Por que el como se conozcan da igual, es el tiempo y la relación (real) la que cuenta.

¿O es que no hay gente que en la vida real que se suponen son amigos y el día menos pensado se va todo a la mierda?

Yo pienso que Internet supone una ayuda a la gente como nosotros. Por que es arrancar lo que nos suele costar a muchos. Y aquí arrancar es más fácil. ¿Que después te llevas chasco?, pues si, eso pasa. Pero también en la vida real.

Y quiero comentar aquí eso de la vida real. Es por llamarlo de alguna forma, porque esto también es real. Detrás de cada post hay una persona que lo escribe.

Ayer hice un nuevo contacto del msn y estoy muy contento :) Y ha sido gracias a este foro ;)

minna123 07-may-2010 12:24

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Hace poquito que gracias al foro he contactado con gente a través del msn y en parte los considero amigos porque aunque nos comuniquemos a través de “una máquina” detrás hay una persona con sus problemas, sentimientos… y si me explican y yo les explico parte de mi situación, se puede llegar a establecer un lazo de confianza mutua, sabes que esa persona le puedes contar tus vivencias sin que te juzgue porque pasa por situaciones similares.
Y hablar con la gente del “mundo real”, a veces es más complicado porque nuestras barreras mentales, miedos y demás nos lo impiden. Ya se que se tiene que intentar, superar los miedos y bla, bla…la teoría es muy bonita pero la práctica no tanto.
El siguiente paso de comunicarse por msn o email seria conocer a esa persona en la vida real, personalmente me cuesta mucho porque se me disparan muchos miedos y una vocecita interior me dice: pip, pip, peligro, peligro, huye y no pares….pero si la otra persona no comprende esto y te quiere conocer ¿¿¿qué hacer??? Quizás pierdas esta supuesta amistad….(si vas a irte, vete, pero no te despidas, que no quiero verte salir de mi vida y no te digo mi nombre hasta que no toques y aun así ya veré y como total no eres mi amigo :roll:)
No es malo, creo yo, pensar que la persona que está detrás del ordenador es tu amigo ¿no? y si es malo, ya no vendrá de aquí.
Besos para mis amigos y no amigos del msn :wink:

Caretaker 07-may-2010 15:47

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
hay 2 personas del foro que considero amigos, o mejor dicho amigas :grin:

Hermanastra 07-may-2010 15:54

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Cita:

Iniciado por pianista (Mensaje 278444)
Y Hermanastra, tu Hermanastra, no seas mala como tu avatar y me critiques. Que no soy un iluso y ya se que mi situacion no es para echar cohetes pero es mejor que hace dos meses en lo de relacionarse con gente, pero seguro que tu eres de las que critican mucho y no hacen nada. Es más, de los fóbicos que ni siquiera salen de casa. Yo almenos voy a quedadas de gente del foro. Haber si eres capaz de venir a una de estas quedadas que voy y te diré que tienes mucho valor aunque me hayas criticado.. Va te invito a venir.Aunque tambien creo por lo que veo que igual te cuesta mucho hacerte amiga de mi, ya que veo que aunque tuvieses amistades con gente, siempre tendrias tus dudas de sin son amistades. Ahora como no te atrevas a venir es que estas peor que yo. Ahora igual me dices que tienes muchas amistades. Y entonces me preguntaré, ¿y que haces aquí en este foro?


Ah, que tu eres de los que se hacen pajas mentales leyendo opiniones y se da por aludido con todo aunque no venga a cuento y trata de dejar a la otra persona de mala por tener una opinión diferente y haberse dado por aludido. Lo siento pero yo no tengo culpa de tus problemas ni te he mencionado.

No sé qué tiene que ver el ir a quedadas con tener amigos, ¿cualquier persona con la que hables de algo la consideras amiga? y yo qué tengo que ver en eso.

Los pocos amigos que he tenido a lo largo de mi vida me lo han demostrado con creces y he podido confiar en alguien de verdad, si tu nunca has tenido a nadie de tanta confianza lo siento por ti, pero no lo pagues conmigo que no me he metido con nadie.


Pues claro que he conocido en persona a gente de internet… ¿y qué?. No voy a entrar en cuántos amigos tengo porque tengo la sensación de estar en el patio de un colegio (“…pues yo soy mas fóbico que tu, tengo 0 amigos y voy a las quedas chupiguais del foro, ¡anda, cínchate que tienes muchos amigos!”).


Si para ti desconfiar de la gente es ser mala, pues lo soy… ¿y qué?, ¿vas a llamar a la santa inquisición?... pedid que me baneen por eso. :-D

starman 07-may-2010 16:55

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
A mi me da yuyu el avatar de Hermanastra...

guspira 07-may-2010 17:21

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
a mi no me sentaria nada mal sentir q de desconocidos llego a tenir compañeros o colegas ,:roll:,lo de amigos se ve con el tiempo.

no me parece mal hacer quedadas con gente con la q has estado posteando o xateando ,puedes pasar de tener algo muy casual a algo mas cercano .sino sale bien ,tp pierdes nADA .Y FUERA DE INTERNET ,SOLO conoces de verdad a la gente compartiendo tiempo,experiencias y circunstancias comunes:roll:

Kierk 07-may-2010 17:39

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
es una pena q mucha gente no coincidamos por regiones,o en el trabajo o en nuestro ámbito más cercano,porque desde luego cambiaria mucho nuestro concepto de la vida y estariamos mejor,si pasara eso tengo por casi seguro q sería amigo de mucha gente de aquí,siempre me he juntado o acercado a la gente más callada o q se les veia más buena gente...esto último intuición más q nada porque nunca se sabe.

guspira 07-may-2010 18:19

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
yo durante años busque la gente mas callada ,ahora busco la q habla ,sonrie y te mira dulce cuando te ve por la mañana .

y no os creais de profes poco sociables ,mudos ,malumorados hay un monton .pero se como quiero estar y como no:roll:

urkel 07-may-2010 19:11

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Foro sin moderación

smitcure 07-may-2010 20:34

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Si en vez de amigos preguntases enemigos, tengo una lista :-D

Hermanastra 07-may-2010 21:24

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Cita:

Iniciado por smitcure (Mensaje 278626)
Si en vez de amigos preguntases enemigos, tengo una lista :-D

A tu nick le falta una "h".
Por cierto, yo me alegro de no ser enemiga de nadie.

Funao 07-may-2010 21:38

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 278654)
El no tener enemigos significa que algo hemos hecho mal... :-D

Entonces yo lo he hecho todo bien, soy un tio muy guay y simpático desde luego.

Hermanastra 07-may-2010 21:41

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 278654)
El no tener enemigos significa que algo hemos hecho mal... :-D

Significa que lo han hecho mal ellos.

ana0989 07-may-2010 23:02

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
No muchos, y la mayoría además viven en otros países, difícil para juntarse. Y soy sincera, aún si hubiera alguien donde yo vivo con fs, me daría un poquito de miedo.Probablemente lo haría, pero con esfuerzo.Aunque ya conocí a otras personas con fobia social cundo iba a terapia de grupo, pero después cuando terminó después no volví a saber de ellos.A una sola chica la agregué en el msn que me dió el psicólogo, pero hasta ahora no la he podido contactar.

Poseidon 07-may-2010 23:14

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Pues una persona sí que ha acabado siendo amiga. Por lo demás, en este foro hay más ********** que donde los hacen.

sonia6509 07-may-2010 23:16

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Coincido con alguien por ahí que dijo, que no importa si es en la vida real o no, porque incluso teniendo amigo "reales", algun dia te decepcionan y te mandan a la mierda.. Asique el hecho de que pueda hacerse amistad via internet, es para mi lo mismo...
Incluso se me hace mucho mas facil, porque nadie se da cuenta de si me sonrojo o no....:roll:.
Yo tengo 2 excelentes amigos, gracias a este foro.. A una ya la considero parte de mi familia...hasta mi flia la quiere...porque es un sol de persona...
Y la otra esta conmigo cuando lo necesito y me ayuda a levantarme en los malos momentos...Si me brindan su amor sincero, y dan sin pretender que se les devuelva "son amigos"..
Es mi opinión.....saludos

pianista 11-may-2010 00:49

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Cita:

Iniciado por Hermanastra (Mensaje 278519)
Ah, que tu eres de los que se hacen pajas mentales leyendo opiniones y se da por aludido con todo aunque no venga a cuento y trata de dejar a la otra persona de mala por tener una opinión diferente y haberse dado por aludido. Lo siento pero yo no tengo culpa de tus problemas ni te he mencionado.

No sé qué tiene que ver el ir a quedadas con tener amigos, ¿cualquier persona con la que hables de algo la consideras amiga? y yo qué tengo que ver en eso.

Los pocos amigos que he tenido a lo largo de mi vida me lo han demostrado con creces y he podido confiar en alguien de verdad, si tu nunca has tenido a nadie de tanta confianza lo siento por ti, pero no lo pagues conmigo que no me he metido con nadie.


Pues claro que he conocido en persona a gente de internet… ¿y qué?. No voy a entrar en cuántos amigos tengo porque tengo la sensación de estar en el patio de un colegio (“…pues yo soy mas fóbico que tu, tengo 0 amigos y voy a las quedas chupiguais del foro, ¡anda, cínchate que tienes muchos amigos!”).


Si para ti desconfiar de la gente es ser mala, pues lo soy… ¿y qué?, ¿vas a llamar a la santa inquisición?... pedid que me baneen por eso. :-D

Hermanastra, hay que reconocer almenos que eres todo un caracter, pero tu mensaje cuando me dijistes iluso iba dirigido a mi. Almenos eso es lo que parecia . Otra vez aprende a exponer las cosas por escrito mejor y no tendremos malentendidos y no me parecerá que me atacas, ya que por lo visto dices que lo de iluso no lo decias por lo que yo había dicho. A mi si que me lo parecia. Je je. Yo te contesté porque no me considero un iluso, ya que tambien desconfio muchas veces de la gente, pero creo que estas quedadas con gente del foro me ayudan a relacionarme mejor con la gente y me ayudan a ser menos insociable que lo que era. Yo respeto tu opinion pero no se porque te quejas, si hasta te invité a una quedada y todo para que fueramos amigos y va y te me enfadas mucho. Va no te pongas de tan mala leche y cambia tu avatar, que eso te dificulta para salir de la fobia social ya que la gente recuerda a la mala de la bella durmiente y entonces produces rechazo hasta dentro de fóbicos como nosotros. Que he visto que hasta hay gente del foro que dice que le da yuyu tu avatar. Yo solo te hago recomendaciones para que mejores y salgas de la fobia social, o sea que ahora espero que no te me enfades despues de ayudarte.

Alexandier 12-may-2010 09:33

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
No, aqui nadie es amigo porque nadie se conoce en vida real.

The Sexy Beast 12-may-2010 16:29

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
amigos ¿que es eso?

miroku_chan 12-may-2010 18:03

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
yo aun no hice amigos aqui... .____. pero me gustaria :D

myrna_17 12-may-2010 18:25

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
uno de mis mejores amigos que es de peru lo conoci por aqui y ahora lo tengo en mi msn bueno somos de paises distintos pero igual y lo quiero mucho.

guspira 12-may-2010 18:42

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
a mi no me importa :amigos ,novio,marido ,el padre de mis futuros hijos :roll:

por conocer no pasa nada .

fisicamente no estoy mal ,trabajo el 95%de mi horario ,excepto bajas,creo q estoy tarada (no debe ser tanto ,pero es lo q yo creo )y soy muy mimosa y pasional.
a no dormir o ha dormir a monton:-D

Mangurrino 14-jun-2010 21:21

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Pues, llevo posteando en el foro desde hoy así que no conozco a mucha gente, pero parecen ser todos muy majos :grin:

mister yo 14-jun-2010 22:08

Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
 
Amigos no pero tengo mucha gente que me cae muy bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.