FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   teneis cara de buenos? (https://fobiasocial.net/teneis-cara-de-buenos-37094/)

quantum 06-may-2010 00:07

teneis cara de buenos?
 
hola no se si os pasara lo que a mi me ha pasado toda mi vida, y es algo qeu puede parecer gracioso pero que con el paso de los años puede llegara ser molesto, la gente os dice que teneis cara de buena gente?, y si es asi , creeis que esta relacionada con la f.s? bueno contestad por favor y asi podemos hacer un analisis cientifico-estadistico de la cuestion ,gracias.

ariel23casla 06-may-2010 00:15

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
a mi cuando me dicen que tengo cara de bueno,pienso que me lo dice para no decir que tengo cara de tonto jaa,aveces tener cara de buenos sirve para que la gente crea en ti y te vea como buena gente.

Sadd Skye 06-may-2010 00:29

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
[QUOTE=aFrOdITa-PinK-pUNk;278179]En mi humilde opinion no tiene nada que ver la cara, pues solo manifiesta expresiònes y estas son cambiantes dependiendo de la circustancia en la que estes QUOTE]

Concuerdo con esto.

Aunque a mi me pasa algo raro, aunque sólo esté pensando o ahí tranquila sin hacer nada, ya me han preguntado: por qué estás triste? y yo sé, que cuando me han preguntado eso, no estaba triste.

Es como si mi mirada ya de por sí es triste o apagada.

quantum 06-may-2010 00:30

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
bueno afrodita, pero ten en cuenta que hay un lenguaje gestual que se hace inconscientemente, que ademas se refleja en tu vida en general ,en como te consideran, si eres interesante, si eres seguro de ti mismo incluso para uqe la gente te tome en serio o se rian de ti , al fn y al cabo somos animales y tratamos a la gente no por lo que dicen si no por lo que te dice su lenguaje gestual.

Guess 06-may-2010 00:32

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
En mi caso no, siempre me repitieron hasta el hartazgo que soy dueño de una mirada penetrante, lo cual es una forma sutil para expresar que tengo una importante cara de orto.

alexa.. 06-may-2010 00:42

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
me ven como una niña tierna,de lo bien,educada pero si es por mi timidez que me pone asi y sonrio mucho, y cuando ya me ven aveces tal como soy se asustan y a mi me da rabia eso

comecoco2010 06-may-2010 00:57

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
A mí siempre me dicen que tengo cara de bueno, y me gusta porque peor sería que me dijeran que tengo cara de hijo de p.

Lau. 06-may-2010 01:01

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Cita:

Iniciado por alexa.. (Mensaje 278195)
me ven como una niña tierna,de lo bien,educada pero si es por mi timidez que me pone asi y sonrio mucho, y cuando ya me ven aveces tal como soy se asustan y a mi me da rabia eso

ha luego por q
nos dicen mustias

hadairreal 06-may-2010 04:25

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
A mi siempre me han dicho que tengo cara de muñeca de porcelana, vamos cara de no aver roto un plato nunca¡¡
Pero luego cuando ven cmo soy no tienen ganas de relacionarme conmigo, atraigo mas alos chicos por mi fisico pero cuando me conocen se asustan y se van corriendo o eso es lo q opino yo..

Farnos 06-may-2010 05:35

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Siempre me han dicho que llevo cara de enojado, que creen que estoy enojado,cuando en realidad es mi expresion neutral no es que este enojado, a lo que les repondo cuando me preguntan si estoy enojado es: "no asi tengo la cara"xD

2emeku 06-may-2010 09:05

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
A mi me ocurre que a veces según donde esté, estoy tan perdido en mi mundo que también me han preguntado que me pasa, que estoy muy serio.

Aunque bueno, de serio me han tachado siempre, aunque no lo soy. Cuando hay que estar serio estoy serio y cuando hago la cabra, pues hago la cabra jajaja, pero para soltar la cabra que hay en mi, el campo tiene que estar despejado :P

Libera el mal 2 emeku, libera el mal... (es que el otro dia vi "little nicky") :P

Incrédula 06-may-2010 10:42

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
A mi me lo dicen mucho, debo tenerla xD Pero no me molesta, hay gente que tiene cara como de estar enfadado, peor seria eso.

tomatito86 06-may-2010 11:13

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Sí y cara de tonto también, o eso parece.

Entropius 06-may-2010 11:21

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
A mí que yo recuerde nunca me han dicho que la tenga.... lo que si me han dicho alguna vez es que estoy muy serio

1978 06-may-2010 13:02

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Cita:

Iniciado por quantum (Mensaje 278169)
hola no se si os pasara lo que a mi me ha pasado toda mi vida, y es algo qeu puede parecer gracioso pero que con el paso de los años puede llegara ser molesto, la gente os dice que teneis cara de buena gente?, y si es asi , creeis que esta relacionada con la f.s? bueno contestad por favor y asi podemos hacer un analisis cientifico-estadistico de la cuestion ,gracias.

pues sip, a mí me lo suelen decir mucho ... con 15 años pues puede resultar divertido, como cuando visitas a un mono de feria o le echas de comer a los patos pero con 32 años es pelín molesto.

guspira 06-may-2010 13:24

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
creo q si ,en el contexto normal ,trabajo ,pero es verdad aparte ser muy paciente y aguanto xaparron .

personas q me han visto una vez en la vida en otras situaciones me han dixo :q tengo pinta de exar fuego por los ojos y los xicos q debo ser muy mala :-?

Hermanastra 06-may-2010 15:41

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
No, para nada, pero lo soy (demasiado).

Rancid 06-may-2010 15:59

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
A mi siempre me han dicho que tengo cara de niño, incluso yo, se que no aparento mi edad. Sera por eso que mis palabras siempre caen en saco roto. Bueno, ojala solo fuera por eso...

gamurl 06-may-2010 17:12

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Si siempre. Cuando estaba en el instituto y por lo que sea hacia alguna burrada (romper un cristal, hacer mucho ruido o cualquier tonteria) los profesores siempre me decian que me fuera porque era imposible que hubiera sido yo.
El problema es que aparte de ser un buenazo, en realidad lo era. Las pocas amigas que he tenido siempre me decian que era "demasiado bueno", los amigos que era demasiado **********. Desde hace mas de un año me esfuerzo en cambiar eso y ser mas ******, la verdad es que lo estoy consiguiendo y lo mejor es que asi soy mas feliz.
Es una cosa que aconsejo a todo el mundo, dejad de pensar en los demas (en que pensaran, es que como se sentiran) y pensad solo en vosotros.

Nindama 06-may-2010 18:32

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
a mi me dicenq ue tengo cara de buena
pero eso no itene nada qu ver, sacan esa conclusion por tu forma de actuAR

Funao 06-may-2010 18:34

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Yo tengo cara de guapo

comecoco2010 06-may-2010 18:48

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 278348)
a mi me dicenq ue tengo cara de buena
pero eso no itene nada qu ver, sacan esa conclusion por tu forma de actuAR


Es verdad, tenés cara de buena.

FanCioran 06-may-2010 19:04

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
A mi también me han dicho que tengo pinta de buenaza... pero cuando saco el genio, me transformo....

Kierk 06-may-2010 19:26

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
me lo dicen mucho,suelo ser una persona también a la q le paran mucho por la calle para preguntarle las calles y demás,quizás inspire confianza.

FanCioran 06-may-2010 20:36

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Cita:

Iniciado por quantum (Mensaje 278169)
hola no se si os pasara lo que a mi me ha pasado toda mi vida, y es algo qeu puede parecer gracioso pero que con el paso de los años puede llegara ser molesto, la gente os dice que teneis cara de buena gente?, y si es asi , creeis que esta relacionada con la f.s? bueno contestad por favor y asi podemos hacer un analisis cientifico-estadistico de la cuestion ,gracias.

Nuestra actitud, ser callados y aparentemente tranquilos, con poca agresividad y sin una personalidad definida, nos hace parecer más jóvenes de lo que somos y más inocentes.

vale3160 06-may-2010 20:45

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
a mi no me lo dicen , alguna vez si , pero normalmente me dicen que parezco enojada o muy seria .

Mangurrino 15-jun-2010 21:28

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Yo cuando era pequeño me decían mucho que tenía cara de bueno, pero ahora ya no :twisted:

voyamejorar 15-jun-2010 21:42

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Yo soy bueno, estoy bastante bueno y tengo cara de bueno.
Creo que si no te enfrentas a la vida las facciones se definen menos.
Ahora que estoy en fase de exposicion social controlada me tengo que portar noblemente, asi se me hara cara de interesante y no de ******, espero.

Mangurrino 15-jun-2010 21:51

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Cita:

Iniciado por voyamejorar (Mensaje 289365)
Yo soy bueno, estoy bastante bueno y tengo cara de bueno.
Creo que si no te enfrentas a la vida las facciones se definen menos.
Ahora que estoy en fase de exposicion social controlada me tengo que portar noblemente, asi se me hara cara de interesante y no de ******, espero.

Si estás muy delgado también se te facciona la cara, y eso no quiere decir que seas una cabrón. Además una cara algo definida y con simetría resulta atractiva.

voyamejorar 15-jun-2010 21:57

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Cita:

Iniciado por Mangurrino (Mensaje 289370)
Si estás muy delgado también se te facciona la cara, y eso no quiere decir que seas una cabrón. Además una cara algo definida y con simetría resulta atractiva.

Por supuesto, ademas existe una componente genetica.
Saludos

resorteronte 15-jun-2010 22:10

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
cara de bueno = cara de tonto, imbecil, anti social, etc

si tengo cara de bueno, aparte me veo mas joven de lo que soy (pero eso si me gusta jeje)

FanCioran 15-jun-2010 22:12

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Eso de vernos más jóvenes es común entre los fóbicos... será la actitud, la timidez?

Mangurrino 15-jun-2010 22:13

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 289383)
Eso de vernos más jóvenes es común entre los fóbicos... será la actitud, la timidez?

A mí también me pasa eso de verme más joven, no sé que será.

Sonambula 15-jun-2010 22:14

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 289383)
Eso de vernos más jóvenes es común entre los fóbicos... será la actitud, la timidez?

Estoy de acuerdo. :roll:
Tendría que ser un síntoma :-D

txarlie 15-jun-2010 22:15

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Yo no estoy bueno, pero sí tengo cara de bueno, aunque yo siempre he dicho que tengo cara de tonto :oops:

FanCioran 15-jun-2010 22:16

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 289386)
Estoy de acuerdo. :roll:
Tendría que ser un síntoma :-D

ejjejeje, deduzco que tú también estás estupenda para tu edad!!:mrgreen:

FanCioran 15-jun-2010 22:16

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 289387)
Yo no estoy bueno, pero sí tengo cara de bueno, aunque yo siempre he dicho que tengo cara de tonto :oops:

Qué entiendes tú por cara de tonto??

txarlie 15-jun-2010 22:35

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 289390)
Qué entiendes tú por cara de tonto??

Pues de una persona con la que es fácil que los capullos se metan nada más verle la cara. Pero no es tanto por las facciones, sino más bien por la expresión, de inseguridad constante, de miedo...

RocaBlue 15-jun-2010 22:51

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
a mi me ha pasado tooooooooda la vida... hasta con gente que me ha visto unos segundos... no se lo que tendrá mi cara pero yo estoy harta de oirlo aunque en cierto sentido sea como un pequeño piropo...

Kierk 16-jun-2010 14:55

Respuesta: teneis cara de buenos?
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 289425)
Pues de una persona con la que es fácil que los capullos se metan nada más verle la cara. Pero no es tanto por las facciones, sino más bien por la expresión, de inseguridad constante, de miedo...

Totalmente Txarlie,esa cara es muy común en los fs al menos en la mia:lol:
Cara inexpresiva y su unica expresividad es el miedo,angustia o temor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.