FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   ¿Como solucionar el problema de la fobia social? Parte 2 (https://fobiasocial.net/como-solucionar-el-problema-de-la-fobia-social-parte-2-a-37091/)

Carkiller 05-may-2010 22:36

¿Como solucionar el problema de la fobia social? Parte 2
 
La medicina es opcional o es un complemento junto a las habilidades sociales para sacar el mayor progreso a nuestra recuperacion?

Res_funciona 05-may-2010 22:43

Respuesta: ¿Como solucionar el problema de la fobia social? Parte 2
 
Si crees que por separar el tema cognitivo y conductual del tema químico estás ordenando algo, tengo que decirte que estás siendo un poco ingenuo (sin ánimo de ofender). No es tan sencillo como, esto y lo otro, cada caso es un mundo y diagnosticar correctamente es tarea de médicos o psicólogos, y ya tienen bastante trabajo en hacerlo bien que en algunos casos no se llega a acertar o solucionar nunca.

Carkiller 05-may-2010 22:53

Respuesta: ¿Como solucionar el problema de la fobia social? Parte 2
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 278142)
Si crees que por separar el tema cognitivo y conductual del tema químico estás ordenando algo, tengo que decirte que estás siendo un poco ingenuo (sin ánimo de ofender). No es tan sencillo como, esto y lo otro, cada caso es un mundo y diagnosticar correctamente es tarea de médicos o psicólogos, y ya tienen bastante trabajo en hacerlo bien que en algunos casos no se llega a acertar o solucionar nunca.

Palabras sordas oidos necios XD

Res_funciona 05-may-2010 22:54

Respuesta: ¿Como solucionar el problema de la fobia social? Parte 2
 
Allá tú, a mí me la suda :lol:

Carkiller 05-may-2010 23:13

Respuesta: ¿Como solucionar el problema de la fobia social? Parte 2
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 278145)
Allá tú, a mí me la suda :lol:

bueno si te pongo a sudar la vagina alla vos
bueno, creo que me pase, perdoname, men, decime como borro lo que escribi, todo bien, respeyo tu opiion, solo que no se, gue un atque de rabia.
jejeje de los nervios escribi remal

Res_funciona 05-may-2010 23:32

Respuesta: ¿Como solucionar el problema de la fobia social? Parte 2
 
Que no oye, sólo te estaba diciendo que al verte abrir dos hilos como si tuvieras alguna autoridad médica o intelectual me pareció un poco ingenuo. Yo también lo hacía cuando llegué por estos lares. Cada uno a su ritmo en darse cuenta de qué es útil y qué no. Acaso soy yo que no debí meterme, pero últimamente tengo el don de la impertinencia.

Carkiller 05-may-2010 23:36

Respuesta: ¿Como solucionar el problema de la fobia social? Parte 2
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 278153)
Que no oye, sólo te estaba diciendo que al verte abrir dos hilos como si tuvieras alguna autoridad médica o intelectual me pareció un poco ingenuo. Yo también lo hacía cuando llegué por estos lares. Cada uno a su ritmo en darse cuenta de qué es útil y qué no. Acaso soy yo que no debí meterme, pero últimamente tengo el don de la impertinencia.

Pero si me perdonas amigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.