FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Matrimonio homosexual (https://fobiasocial.net/matrimonio-homosexual-37087/)

elmasmejor 05-may-2010 17:02

Matrimonio homosexual
 
Esta madrugada se logro la media sanción del matrimonio para personas del mismo sexo en la cámara de diputados de la República Argentina, ahora hay que esperar la sanción del senado

No quiero cantar victoria antes de tiempo antes que se sancione la ley.
Sin embargo, me llena de alegría ver como la sociedad de un país se supera, se vuelve más tolerante, menos fóbica. Por supuesto que nada se arregla de la noche a la mañana por una ley, pero esto puede ayudar mucho a las personas que siempre fueron estigmatizadas a animarse a vivir su propia vida, sabiendo que tienen un marco jurídico que respeta sus derechos a ser distintos.

Los puñales que son la mirada de los demás poco a poco dejarán de doler al menos respecto a este tema, un motivo menos de verguenza y temor. Por eso escribo este post en SUPERACIONES, no se trata de una superación personal sinó de una superación de parte de la sociedad que sin duda va ayudar a muchas superaciones personales.

FELICITACIONES a la comunidad homosexual de un heterosexual que no cree en el matrimonio pero si en la igualdad para todos y todas!

txarlie 05-may-2010 17:30

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
:-) Es España eso lo tenemos hace poco, pero cada vez son más países que tienen esa ley. Enhorabuena, porque ahora vives en un país más libre ^^

Aunque aún son muy pocos países los que que lo permiten. Por lo visto, hace más falta gente como tú que crea en la igualdad real de todos y todas y está a favor del respeto por las diferencias y una mejor convivencia global. Mientras no se haga daño a nadie, que cada uno haga lo que quiera, hombre ;-) Un saludo, elmasmejor!!

guspira 05-may-2010 17:42

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
yo tb lo encopntre un gran logro y eso q no me apetece casarme .TAL vez pq como hetero la opcion a hacerlo siempre ha estado alli .

si conociera a alguien especial q le hiciera ilusion hacerlo ,mientras no me monte un circo de 5 pistas accederia x el :roll:.pero de vestisme con un vestido-tarta como q no:-D

mutante_76 05-may-2010 18:59

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 278020)
Esta madrugada se logro la media sanción del matrimonio para personas del mismo sexo en la cámara de diputados de la República Argentina, ahora hay que esperar la sanción del senado

No quiero cantar victoria antes de tiempo antes que se sancione la ley.

Bueno un mal dia cualquier pais lo tiene, no?.

Guess 05-may-2010 19:25

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
http://moyosuite.files.wordpress.com/2008/06/polino.jpg

Fobiademierda 11-may-2010 20:54

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Mientras que no los dejen adoptar me parese genial.
PD:ANTES DE QUE ME CAGEN A PUTEADAS ESTE COMENTARIO LO DICE UN ADOPTADO QUE LO JODIERON EN EL COLEGIO A MAS NO PODER POR NO PARECERSE A SU HERMANO.
PD2:SI LES PERMITEN ESTA VA A SER LA PAG MAS VISITADA DE LA WEB CREANLO O NO :(

Res_funciona 11-may-2010 21:10

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por Fobiademierda (Mensaje 279544)
Mientras que no los dejen adoptar me parese genial.
PD:ANTES DE QUE ME CAGEN A PUTEADAS ESTE COMENTARIO LO DICE UN ADOPTADO QUE LO JODIERON EN EL COLEGIO A MAS NO PODER POR NO PARECERSE A SU HERMANO.
PD2:SI LES PERMITEN ESTA VA A SER LA PAG MAS VISITADA DE LA WEB CREANLO O NO :(

Pues si tú mismo lo sabes, que tu opinión sobre la adopción viene condicionada, no sé porqué lo dices.

comecoco2010 11-may-2010 22:01

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por Fobiademierda (Mensaje 279544)
Mientras que no los dejen adoptar me parese genial.
PD:ANTES DE QUE ME CAGEN A PUTEADAS ESTE COMENTARIO LO DICE UN ADOPTADO QUE LO JODIERON EN EL COLEGIO A MAS NO PODER POR NO PARECERSE A SU HERMANO.
PD2:SI LES PERMITEN ESTA VA A SER LA PAG MAS VISITADA DE LA WEB CREANLO O NO :(


Sí, estoy de acuerdo. Me parece bien que se apruebe el matrimonio gay siempre y cuando no puedan adoptar. Ya bastante confusa es la sexualidad para un niño/a como para que además tenga enfrentar una situación atípica. En Argentina se está vendiendo al matromonio gay como la solución para los huérfanos y chicos de la calle, cuando en realidad no tiene nada que ver. En Argentina hay muchos huérfanos porque las leyes de adopción son una reverenda mierda, y por eso los matrimonio que quieren adoptar no pueden hacerlo. El matrimonio gay no va a cambiar esto.

txarlie 11-may-2010 22:11

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 279572)
Ya bastante confusa es la sexualidad para un niño/a como para que además tenga enfrentar una situación atípica.

No digo que sea tu caso, pero mucha gente tiende a relacionar paternidad homosexual con situación atípica, y matrimonio heterosexual con situación de lo más normal siempre y envidiable y enriquecedora para el niño. Y no es así. Hay muchos matrimonios heteros que no son nada recomendables ni como personas ni como padres, y se les permite tener hijos.

comecoco2010 11-may-2010 22:14

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 279575)
No digo que sea tu caso, pero mucha gente tiende a relacionar paternidad homosexual con situación atípica, y matrimonio heterosexual con situación de lo más normal siempre y envidiable y enriquecedora para el niño. Y no es así. Hay muchos matrimonios heteros que no son nada recomendables ni como personas ni como padres, y se les permite tener hijos.


Sí, eso es cierto, pero un matrimonio homosexual tampoco tiene por qué estar exento de estos inconvenientes. Creo que la orientación sexual de los niños no debe condicionarse, y me parece, aunque puedo estar equivocado, que ser adoptado por un matrimonio homosexual sería una forma de condicionamiento.

txarlie 11-may-2010 22:24

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 279576)
Sí, eso es cierto, pero un matrimonio homosexual tampoco estará exento de estos inconvenientes. Creo que la orientación sexual de los niños no debe condicionarse, y me parece, aunque puedo estar equivocado, que ser adoptado por un matrimonio homosexual sería una forma de condicionamiento.

No estoy de acuerdo, porque la gente gay, lesbiana, bisexual, transexual... o lo que sea, quizá no todos, no lo sé, pero sí la gran mayoría, son fruto de una relación heterosexual. Que han nacido porque un hombre y una mujer (relación hetero) mantuvieron relaciones sexuales, vamos.

Por lo tanto, la relación "padres homosexuales = hijos homosexuales / padres heterosexuales = hijos heterosexuales" es errónea. Que no digo que estés diciendo eso tú, pero mucha gente lo hace.

comecoco2010 11-may-2010 22:26

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
A ver, me explico mejor para no parecer un troglodita antidiluviano. Creo que cada persona tiene derecho a hacer lo que le plazca siempre y cuando no cause daño a nadie. Por eso, estoy de acuerdo en que se apruebe el matrimonio gay. Por otro lado, si se legalizara la adopción por parte de los matrimonios gays, el Estado estaría obligando a una tercera persona, el adoptado, a someterse a una situación que es distinta a la de los demás niños.
Si yo quisiera adoptar un bebé me dirían que no puedo, porque el bebé necesita una imagen materna. Lo mismo le dirían a una chica soltera, seguramente. En un matrimonio gay este requisito tampoco se cumple, o sea, faltará la imagen materna o paterna.

Fobiademierda 11-may-2010 22:26

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 279572)
Sí, estoy de acuerdo. Me parece bien que se apruebe el matrimonio gay siempre y cuando no puedan adoptar. Ya bastante confusa es la sexualidad para un niño/a como para que además tenga enfrentar una situación atípica. En Argentina se está vendiendo al matromonio gay como la solución para los huérfanos y chicos de la calle, cuando en realidad no tiene nada que ver. En Argentina hay muchos huérfanos porque las leyes de adopción son una reverenda mierda, y por eso los matrimonio que quieren adoptar no pueden hacerlo. El matrimonio gay no va a cambiar esto.

Mejor explicado imposible , la gente se piensa que al adpotado como en mi caso lo sacan de un orfanato cuando nada q ver , es un despelote porque para adoptar por ejemplo mis viejos q no podian tener hijos porque mi vieja no podia tubieron que esperar años y al final pudieron adoptar y no creo que el tema de la sexualidad sea el tema , el tema es q ya ser adoptado es jodido y no me quiero imaginar si caes en la escuela como se llaman tus padres juan y pedro , el pibe no se adapta mas lo destruyen , a mi me jodieron bastante por ser dif a mi hermano y al final me adapte :smile: pero por el simple hecho de q cayo en el grado un chico con sindrome de down y al pobre lo torturaron mal sino era yo al que hubieran jodido siempre por eso :(.

Res_funciona 11-may-2010 22:32

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Estáis como una choza. Acusad la immadurez o la inaptitud por tener hijos de las personas y las parejas, no su sexo.

txarlie 11-may-2010 22:37

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 279582)
A ver, me explico mejor para no parecer un troglodita antidiluviano. Creo que cada persona tiene derecho a hacer lo que le plazca siempre y cuando no cause daño a nadie. Por eso, estoy de acuerdo en que se apruebe el matrimonio gay. Por otro lado, si se legalizara la adopción por parte de los matrimonios gays, el Estado estaría obligando a una tercera persona, el adoptado, a someterse a una situación que es distinta a la de los demás niños.
Si yo quisiera adoptar un bebé me dirían que no puedo, porque el bebé necesita una imagen materna. Lo mismo le dirían a una chica soltera, seguramente. En un matrimonio gay este requisito tampoco se cumple, o sea, faltará la imagen materna o paterna.

Lo de la figura materna y paterna... es otro debate largo ;) Pero es el típico discurso anti-adopción por parte de homosexuales. "El niño necesita figura paterna y materna". Tonterías. Es otra vez lo mismo. No porque tengan padre y madre tienen por qué tener unos buenos modelos y figuras a seguir. De ninguna manera.

Por otro lado, una persona soltera sí pude adoptar. Está mucho más extendido eso que no la adopción por parte de homosexuales, y es más fácil. O sea que el discurso religioso ese se cae por su propio peso.

Eso sí, que el chaval podría pasarlo mal por tener padres homosexuales es verdad, pero repito otra vez lo mismo: por ejemplo, yo lo he pasado mal, y nací de un padre y una madre y fueron quienes me cuidaron. O sea que...

bathory 11-may-2010 22:38

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 279582)
A ver, me explico mejor para no parecer un troglodita antidiluviano. Creo que cada persona tiene derecho a hacer lo que le plazca siempre y cuando no cause daño a nadie. Por eso, estoy de acuerdo en que se apruebe el matrimonio gay. Por otro lado, si se legalizara la adopción por parte de los matrimonios gays, el Estado estaría obligando a una tercera persona, el adoptado, a someterse a una situación que es distinta a la de los demás niños.
Si yo quisiera adoptar un bebé me dirían que no puedo, porque el bebé necesita una imagen materna. Lo mismo le dirían a una chica soltera, seguramente. En un matrimonio gay este requisito tampoco se cumple, o sea, faltará la imagen materna o paterna.

Es antediluviano, es decir, antes del supuesto "diluvio universal". ¿Cómo va a ser una persona contraria a los diluvios? :-?. Después de esta apreciación, ¿me puedes explicar qué requisitos se le piden en tu país a una madre soltera para serlo?, ¿acaso si una mujer está sola con un bebé y el Estado lo sabe se lo requisan como si fuera potestad suya? :shock:.

comecoco2010 11-may-2010 22:42

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por bathory (Mensaje 279588)
Es antediluviano, es decir, antes del supuesto "diluvio universal". ¿Cómo va a ser una persona contraria a los diluvios? :-?. Después de esta apreciación, ¿me puedes explicar qué requisitos se le piden en tu país a una madre soltera para serlo?, ¿acaso si una mujer está sola con un bebé y el Estado lo sabe se lo requisan como si fuera potestad suya? :shock:.

No, porque es su hijo biológico. Estoy de acuerdo en que los matrimonios gay conserven a sus hijos biológicos.

PD: gracias por la corrección ortográfica.

comecoco2010 11-may-2010 22:46

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 279587)
Lo de la figura materna y paterna... es otro debate largo ;) Pero es el típico discurso anti-adopción por parte de homosexuales. "El niño necesita figura paterna y materna". Tonterías. Es otra vez lo mismo. No porque tengan padre y madre tienen por qué tener unos buenos modelos y figuras a seguir. De ninguna manera.

Por otro lado, una persona soltera sí pude adoptar. Está mucho más extendido eso que no la adopción por parte de homosexuales, y es más fácil. O sea que el discurso religioso ese se cae por su propio peso.

Eso sí, que el chaval podría pasarlo mal por tener padres homosexuales es verdad, pero repito otra vez lo mismo: por ejemplo, yo lo he pasado mal, y nací de un padre y una madre y fueron quienes me cuidaron. O sea que...

No creo que sea una tontería. Por ejemplo, ¿de dónde va a aprender un niño el comportamiento masculino si no es de su padre? Hay muchísimos casos en los que terminan aprendiéndolo de sus maestros o compañeros, pero lo ideal sería que lo aprendiera en casa. Además, ¿dónde va a aprender el niño o la niña cómo actuar frente a una pareja del otro sexo? Todas estas conductas se aprenden, para bien o para mal, principalmente de los padres.

suerte28 11-may-2010 22:48

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Mucha hipocresía hay con el tema de la adopción por parejas homosexuales.
Señores, las personas solteras pueden adoptar niños también desde siempre, y nadie se ha metido con eso nunca, ni hay polémica. Es más ni siquiera se acuerda nadie de eso.
Ahora bien, es nombrar la adopción por una pareja homosexual y los que antes callaban ahora nos saltan con que si la figura paterna, materna, la abuela, la suegra, el cuñao y pajas mentales en vinagre varias. Lo cual demuestra que en realidad les importa un pimiento el bien del niño, que lo único que les mueve es denostar a los homosexuales, pues sólo cuando suena la palabra homosexual por en medio es cuando hablan y ponen pegas.
¿Y luego pretenden pasar por personas con principios y que les tomemos en serio?
Demencial.

Zhuo 11-may-2010 22:49

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Nadie está capacitado para tener hijos... Yo creo que la solución es la muerte, muerte para los adoptados, muerte para los gays, y muerte para los heteros... Otra opción es la muerte lenta... De la segunda nadie se salva.

Fin del hilo.

comecoco2010 11-may-2010 22:53

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 279597)
Mucha hipocresía hay con el tema de la adopción por parejas homosexuales.
Señores, las personas solteras pueden adoptar niños también desde siempre, y nadie se ha metido con eso nunca, ni hay polémica.
Ahora bien, es nombrar la adopción por una pareja homosexual y los que antes callaban ahora nos saltan con que si la figura paterna, materna y pajas mentales en vinagre.
¿Y luego pretenden pasar por personas con principios y que les tomemos en serio?
Demencial.

Pienso que txarlie tiene razón al decir que un niño que crece en un hogar gay no tiene por qué ser gay. No obstante, me parece que si se realizara un estudio estadístico éste daría como resultado que un porcentaje alto de niños educados en hogares gay terminará siendo gay. Por eso creo que es condicionar la sexualidad de los adoptados.
Ah, y una cosa más, no tengo nada en contra de los homosexuales, pero la homosexualidad no me parece natural: no pueden tener hijos.

bathory 11-may-2010 22:53

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 279591)
No, porque es su hijo biológico. Estoy de acuerdo en que los matrimonios gay conserven a sus hijos biológicos.

PD: gracias por la corrección ortográfica.

Pues toda tu teoría sobre la imperiosa necesidad de la presencia de figuras de ambos sexos para el correcto desarrollo del menor se deteriora con este aserto. Si un niño o niña pueden mantenerse y evolucionar de manera óptima con sus padres biológicos siendo éstos de tendencia homosexual, ¿por qué razón no iba a pasar lo mismo con otros menores?

bathory 11-may-2010 22:54

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 279600)
Pienso que txarlie tiene razón al decir que un niño que crece en un hogar gay no tiene por qué ser gay. No obstante, me parece que si se realizara un estudio estadístico éste daría como resultado que un porcentaje alto de niños educados en hogares gay terminará siendo gay. Por eso creo que es condicionar la sexualidad de los adoptados

Esto es lo que se conoce como PREJUICIO 8-).

comecoco2010 11-may-2010 22:56

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por bathory (Mensaje 279601)
Pues toda tu teoría sobre la imperiosa necesidad de la presencia de figuras de ambos sexos para el correcto desarrollo del menor se deteriora con este aserto. Si un niño o niña pueden mantenerse y evolucionar de manera óptima con sus padres biológicos siendo éstos de tendencia homosexual, ¿por qué razón no iba a pasar lo mismo con otros menores?

Lo dije en broma: los matrimonios gay no pueden tener hijos biológicos. Si tuvieran hijos de un matrimonio anterior sería muy cruel quitárselos. Diferente es la situación de un huérfano del estado.

comecoco2010 11-may-2010 22:57

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por bathory (Mensaje 279602)
Esto es lo que se conoce como PREJUICIO 8-).

No puede decirse que es un prejuicio a menos que se demuestre que no es cierto. No conozco estudios al respecto.

suerte28 11-may-2010 23:03

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Ah, y una cosa más, no tengo nada en contra de los homosexuales, pero la homosexualidad no me parece natural: no pueden tener hijos.
Pues si eres un hombre de principios, entonces tu propia sexualidad tampoco te parecerá natural, ya que no creo que sólo la practiques para tener hijos (las pajas también cuentan como sexualidad). Y lo que es más, te aseguro que casi nadie es natural según ese principio.
Si entiendes la razón por la que la gente también practica la sexualidad sin intención de tener hijos, que espero que sí, entenderás por qué existen los gays.

La mayoría de la gente no tenéis principios, habláis de oídas, repetís lo que os han enseñado desde pequeños o metido en la cabeza por la presión social.

comecoco2010 11-may-2010 23:15

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 279608)
Pues si eres un hombre de principios, entonces tu propia sexualidad tampoco te parecerá natural, ya que no creo que sólo la practiques para tener hijos (las pajas también cuentan como sexualidad). Y lo que es más, te aseguro que casi nadie es natural según ese principio.
Si entiendes la razón por la que la gente también practica la sexualidad sin intención de tener hijos, que espero que sí, entenderás por qué existen los gays.

La mayoría de la gente no tenéis principios, habláis de oídas, repetís lo que os han enseñado desde pequeños o metido en la cabeza por la presión social.

Suerte, entiendo que la homosexualidad es la atracción por personas del mismo sexo, en detrimento de la atracción por personas del sexo opuesto. ¿Qué ventaja aporta este comportamiento desde el punto de vista biológico? Creo que ninguna, más allá de que pueda ser placentero para las personas que lo practican. Por eso digo que la homosexualidad es antinatural.
Masturbarse sí tiene una finalidad biológica, que es la de procrear en algún momento. Reemplazar a la relación sexual por la masturbación tampoco es natural. El sexo con protección es simple planificación familiar.
Que los homosexuales deban tener y tengan los mismos derechos que los heterosexuales es una cosa, decir que la homosexualidad es natural es otra muy distinta.

bathory 11-may-2010 23:24

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 279604)
Lo dije en broma: los matrimonios gay no pueden tener hijos biológicos. Si tuvieran hijos de un matrimonio anterior sería muy cruel quitárselos. Diferente es la situación de un huérfano del estado.

Continúas desbarrando. Es decir, la única razón para que no se cometa semejante tropelía es que, según tú, "sería muy cruel" :-o. Si tan seguro estás de que al no existir progenitores de los dos sexos el menor es perjudicado y, siguiendo tu razonamiento, hay que obedecer siempre al interés supremo de este último podría alegarse perfectamente como excusa (no me parece otra cosa) para arrebatárselo a su padre o madre biológica.

Cita:

Iniciado por comecoco2010
No puede decirse que es un prejuicio a menos que se demuestre que no es cierto. No conozco estudios al respecto.

Nuevo error. Es a la persona a la que acusa o pone en duda algo a la que se le obliga a presentar pruebas de lo que expone. De lo contrario, cae -como es tu caso- en un prejuicio. De hecho, tú mismo reconoces que sabes de estudios, entonces, ¿cómo puedes aseverar tan categóricamente?

bathory 11-may-2010 23:27

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 279609)
Masturbarse sí tiene una finalidad biológica, que es la de procrear en algún momento. Reemplazar a la relación sexual por la masturbación tampoco es natural. El sexo con protección es simple planificación familiar.

:shock: De las cosas que se entera uno. Pues nada voy a agitar el plátano a ver si por la mañana he conseguido quedarme "en estado" :mrgreen:.

txarlie 11-may-2010 23:32

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Que el sexo tiene como única finalidad procrear sí que no es nada natural. Eso es otro discurso de esos que la gente acepta porque parecen lógicos.

Todos los que argumentan que ser homosexual es antinatural por eso, deberían practicar sexo exclusivamente para eso. Si lo hacen con otros fines, sería demagogia pura.

Es como decir: "El sexo sirve exclusivamente para procrear. Hala, me voy de p*tas. Hasta luego!" No tiene sentido. Lo que pasa es que los discursos religiosillos estos suelen ser todos muy demagogos (como yo :P)

comecoco2010 11-may-2010 23:33

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por bathory (Mensaje 279617)
Continúas desbarrando. Es decir, la única razón para que no se cometa semejante tropelía es que, según tú, "sería muy cruel" :-o. Si tan seguro estás de que al no existir progenitores de los dos sexos el menor es perjudicado y, siguiendo tu razonamiento, hay que obedecer siempre al interés supremo de este último podría alegarse perfectamente como excusa (no me parece otra cosa) para arrebatárselo a su padre o madre biológica.



Nuevo error. Es a la persona a la que acusa o pone en duda algo a la que se le obliga a presentar pruebas de lo que expone. De lo contrario, cae -como es tu caso- en un prejuicio. De hecho, tú mismo reconoces que sabes de estudios, entonces, ¿cómo puedes aseverar tan categóricamente?

El trauma causado por la separación sería mayor que el eventual trauma causado por el entorno atípico. Por eso los hijos biológicos de los homosexuales no deben ser separados de éstos.
Hasta que no existan pruebas suficientes de que crecer en un hogar homosexual no altera el comportamiento sexual de los niños es imprudente legalizar este tipo de situaciones.
Masturbarse no sirve para procrear, pero, en ausencia de una pareja, es una actividad completamente natural, causada por las hormonas que rigen nuestro comportamiento sexual.

suerte28 11-may-2010 23:36

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Simplificas demasiado la realidad para ajustarla a tus obtusos esquemas mentales. Pero la realidad es increiblemente rica, compleja y refinada. ¿Tú como sabes que los homosexuales no sirven para nada? No siempre están equilibrados al 50% exacto el número de hombres y mujeres que hay en el mundo, y el hecho de que existan los gays quizás viene a ajustar este desequilibrio. Pues de otro modo tendríamos que competir, luchar y matarnos entre nosotros para optar a una pareja. Lo cual sería contraproducente también para la especie. Tal vez la naturaleza no es tan tonta como piensas, si después de millones de años los gays estamos aquí (y somos unos cuantos) es por algo. Lo curioso es que nuestro "gen" no se haya extinguido habida cuenta de que no nos podemos reproducir. Luego no debe ser tan inútil.

Y la masturbación es necesaria por la simple y llama razón de que es imposible follar todos los días (ojalá jaja) pero a pesar de eso la fisiología sexual sigue funcionando y por algún sitio ha de salir. Prueba a no masturbarte ni tener relaciones sexuales durante 15 días o más y verás lo que pasa. Eyacularás sin darte cuenta, durmiendo o lo que es peor, a mitad del día con una preciosa mancha en tus calzoncillos. Claro que según tú es algo antinatural, la naturaleza de tu cuerpo es antinatural. Tócate los cojones , nunca mejor dicho.

comecoco2010 11-may-2010 23:38

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 279622)
Que el sexo tiene como única finalidad procrear sí que no es nada natural. Eso es otro discurso de esos que la gente acepta porque parecen lógicos.

Todos los que argumentan que ser homosexual es antinatural por eso, deberían practicar sexo exclusivamente para eso. Si lo hacen con otros fines, sería demagogia pura.

Es como decir: "El sexo sirve exclusivamente para procrear. Hala, me voy de p*tas. Hasta luego!" No tiene sentido. Lo que pasa es que los discursos religiosillos estos suelen ser todos muy demagogos (como yo :P)


Pero, txarlie, el sexo con protección no es más que planificación familiar. Una pareja que no tiene sexo más que por placer, y que jamás se propone tener hijos también es antinatural.
Por ejemplo, esas parejas que por perseguir una meta laboral o económica deciden no tener hijos tienen se comportan, a todas luces, de manera antinatural. Los seres vivos venimos al mundo para procrear y preservar la especie. Esto no tiene nada que ver con la religión, está basado puramente en la biología.

comecoco2010 11-may-2010 23:42

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 279625)
Simplificas demasiado la realidad para ajustarla a tus obtusos esquemas mentales. Pero la realidad es increiblemente rica, compleja y refinada. ¿Tú como sabes que los homosexuales no sirven para nada? No siempre están equilibrados al 50% exacto el número de hombres y mujeres que hay en el mundo, y el hecho de que existan los gays quizás viene a ajustar este desequilibrio. Pues de otro modo tendríamos que competir, luchar y matarnos entre nosotros para optar a una pareja. Lo cual sería contraproducente también para la especie. Tal vez la naturaleza no es tan tonta como piensas, si después de millones de años los gays estamos aún aquí (y somos unos cuantos) es por algo. Lo curioso es que nuestro "gen" no se haya extinguido habida cuenta de que no nos podemos reproducir. Luego no debe ser tan inútil.

Y la masturbación es necesaria por la simple y llama razón de que es imposible follar todos los días (ojalá jaja) pero a pesar de eso la fisiología sexual sigue funcionando y por algún sitio ha de salir. Prueba a no masturbarte ni tener relaciones sexuales durante 15 días o más y verás lo que pasa. Eyacularás sin darte cuenta, durmiendo o lo que es peor, a mitad del día con una preciosa mancha en tus calzoncillos. Claro que según tú es algo antinatural, la naturaleza de tu cuerpo es antinatural. Tócate los cojones , nunca mejor dicho.

No te enojes, Suerte. Nunca dije que los homosexales no sirvieran para nada, sólo digo que la homosexualidad no es natural desde el punto de vista biológico. Los homosexuales sí sirven. Por ejemplo Oscar Wilde, uno de mis autores favoritos, era homosexual. El mismo Shakespeare parece homosexual a juzgar por sus escritos. Lo mismo puede decirse de Aristóteles, que fue un verdadero genio. No es mi intención denostar a los gay, simplemente no me parece que su orientación sexual sea natural. Esto no tiene nada que ver con el respeto que me merezcan como personas.

suerte28 11-may-2010 23:46

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Es como decir: "El sexo sirve exclusivamente para procrear. Hala, me voy de p*tas. Hasta luego!" No tiene sentido. Lo que pasa es que los discursos religiosillos estos suelen ser todos muy demagogos (como yo :P)
Esto me recuerda a cuando algunos se meten con los gays en cuanto al sexo anal diciendo que es asqueroso porque el culo es para cagar. Y luego lo ven en película porno hetero y ni siquiera se dan cuenta es que es sexo anal de lo estupendo y bien que les parece. Cuando no lo practican directamente con sus novias (si ellas se dejan claro).

bathory 11-may-2010 23:47

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 279624)
El trauma causado por la separación sería mayor que el eventual trauma causado por el entorno atípico. Por eso los hijos biológicos de los homosexuales no deben ser separados de éstos.

¿De esto si tienes pruebas??? :-?

Cita:

Iniciado por comecoco2010
Hasta que no existan pruebas suficientes de que crecer en un hogar homosexual no altera el comportamiento sexual de los niños es imprudente legalizar este tipo de situaciones.

Hay estudios realizados que avalan el perfecto desarrollo de un menor en el seno de una familia compuesta por dos padres varones o dos madres. Nuestra tendencia sexual está determinada genéticamente no es algo que se "educa". Tan absurdo afirmar esto como decir que hijos homosexuales criados por una pareja heterosexual modifican sus gustos.

Cita:

Iniciado por comecoco2010
Masturbarse no sirve para procrear, pero, en ausencia de una pareja, es una actividad completamente natural, causada por las hormonas que rigen nuestro comportamiento sexual.

Me quedo más tranquilo :grin:. Aunque lo que tú escribiste anteriormente es que la masturbación tenía como finalidad biológica la de procrear en algún momento. Siento desmentirte, pero por mucho onanismo que practiques no significa que tu esperma esté más preparado para fecundar....:roll:

elmasmejor 11-may-2010 23:48

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Si los niños de homosexuales vieran su sexualidad condicionada y se volvieran homosexuales como muchos plantean ¿Cuál sería el problema? Acá se ve el mensaje homofóbico escondido de los que pretenden ser tolerantes pero con objeciones a la adopción: Está mal ser homosexual
Otros plantean el sufrimiento de los hijos de homosexuales en la escuela o en el barrio por el señalamiento de los demás, en este caso no deberían haber chicos de madres solteras o de familias ensambladas, los chicos con alguna característica plausible de ser discriminados por raza, apariencia o lo que fuese no deberían existir en la sociedad o vivir una vida totalmente marginal.

comecoco2010 11-may-2010 23:52

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por bathory (Mensaje 279631)
¿De esto si tienes pruebas??? :-?



Hay estudios realizados que avalan el perfecto desarrollo de un menor en el seno de una familia compuesta por dos padres varones o dos madres. Nuestra tendencia sexual está determinada genéticamente no es algo que se "educa". Tan absurdo afirmar esto como decir que hijos homosexuales criados por una pareja heterosexual modifican sus gustos.



Me quedo más tranquilo :grin:. Aunque lo que tú escribiste anteriormente es que la masturbación tenía como finalidad biológica la de procrear en algún momento. Siento desmentirte, pero por mucho onanismo que practiques no significa que tu esperma esté más preparado para fecundar....:roll:


No hay que hacer ningún estudio para notar que separar a un niño de sus padres es traumático. Sería como hacer un estudio para demostrar que un hachazo en medio de la cabeza es malo para la salud.
¿Cuáles son esos estudios que mencionaste? No me queda claro que la homosexualidad dependa únicamente de la herencia genética. Sé de muchos casos en los que la sexualidad de un niño se vio alterada por el accionar de otras personas.

suerte28 11-may-2010 23:53

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Los seres vivos venimos al mundo para procrear y preservar la especie. Esto no tiene nada que ver con la religión, está basado puramente en la biología.
No es así, los seres vivos no viven solo para reproducirse y adiós. También para relacionarse con el entorno y con otros individuos, establecer vínculos etc... Esto es muy importante ya que es lo que determinará quien sabe adaptarse mejor, colaborar mejor y por tanto sobrevivir.
Estoy seguro que la sexualidad cumple un papel muy importante en lo de establecer vínculos entre los individuos aparte de su obvia función reproductiva.

Ah y por cierto, que los gays cuiden a niños que no tienen padres y que de otro modo perecerían, pues es una manera de proteger y perpetuar la especie tan biológica como cualquier otra. No todo es follar para tener niños a porrillo en tiempo récord. No somos bacterias, somo seres algo más complejos. Las relaciones y colaboraciones entre individuos también cumplen una función biológica clave. Y más en nosotros que somos animales gregarios. Aunque los de este foro seamos fóbicos sociales para nuestra desgracia jeje

bathory 11-may-2010 23:59

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 279632)
Otros plantean el sufrimiento de los hijos de homosexuales en la escuela o en el barrio por el señalamiento de los demás, en este caso no deberían haber chicos de madres solteras o de familias ensambladas, los chicos con alguna característica plausible de ser discriminados por raza, apariencia o lo que fuese no deberían existir en la sociedad o vivir una vida totalmente marginal.

En todo caso ese sufrimiento no puede ser utilizado como argumento para arrumbar con derechos de las personas. Precisamente, a quien debe recriminarse es a los que practican esa conducta intolerante y menospreciativa con la persona por ser diferente. Y si se pretende vivir en una sociedad (lamentablemente) civilizada habrá que convenir que determinadas formas de actuar son incompatibles con la misma.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.