FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Matrimonio homosexual (https://fobiasocial.net/matrimonio-homosexual-37087/)

elmasmejor 14-may-2010 13:50

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
myrna_17:

Cita:

Cita:

jajja y diciendoles puñales que de mala leche


No dije nada de mala leche, no sé que significa puñal en tu país.

elmasmejor 15-jul-2010 16:00

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Finalmente después de 15 horas de debate se sancionó la ley, a pesar de la movilización de la iglesia que sacó miles de sus fieles a la calle como nunca mostrando su cara más reaccionaria hablando de la "Guerra de Dios". Es increible como mostraron la hilacha, los argumentos mas medievales se escucharon estos días.
Aguante Argentina! Entramos al siglo XXI!! Ahora vamos por la despenalización del aborto. España nos muestra el camino.

mutante_76 15-jul-2010 16:30

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 296281)
Finalmente después de 15 horas de debate se sancionó la ley, a pesar de la movilización de la iglesia que sacó miles de sus fieles a la calle como nunca mostrando su cara más reaccionaria hablando de la "Guerra de Dios". Es increible como mostraron la hilacha, los argumentos mas medievales se escucharon estos días.
Aguante Argentina! Entramos al siglo XXI!! Ahora vamos por la despenalización del aborto. España nos muestra el camino.

Siglo XXI "EL SIGLO DE LOS PUTOS" :lol:

Despues van a pedir casarse con sus mascotas. :roll:

Porque ser "puto" es progre, sano y normal, verdad?

Floraa 15-jul-2010 21:37

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Mutante, eres idiota, de verdad. ¿Pero qué les pasa a alguinas personas con los homosexuales?, ¿traumas o algo así? El odio irracional nunca lo he entendido, a no ser que sea inculcado por el medio, es algo que no alcanzo a comprender.
Soy la primera en decir que al colectivo homosexual se le protege demasiado, porque si dicen que son normales, muchas veces van de especialitos y eso tampoco. Pero lo que no digo es que sean anormales. Tú estás comparando algo tan absurdo como lo de los animales, con una orientación sexual. En serio, piensen antes de escribir las cosas :-|

mutante_76 15-jul-2010 21:42

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 296377)
Mutante, eres idiota, de verdad. ¿Pero qué les pasa a alguinas personas con los homosexuales?, ¿traumas o algo así? El odio irracional nunca lo he entendido, a no ser que sea inculcado por el medio, es algo que no alcanzo a comprender.
Soy la primera en decir que al colectivo homosexual se le protege demasiado, porque si dicen que son normales, muchas veces van de especialitos y eso tampoco. Pero lo que no digo es que sean anormales. Tú estás comparando algo tan absurdo como lo de los animales, con una orientación sexual. En serio, piensen antes de escribir las cosas :-|

Perdon si los he ofendido. Es solo una opinion, ya tienen la ley, ahora no se pueden quejar, la ley existe a mi me guste o no.

Brock 12-oct-2010 04:42

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Acá se ve el mensaje homofóbico escondido de los que pretenden ser tolerantes pero con objeciones a la adopción.

usuarioborrado 03-mar-2011 20:12

Respuesta: Matrimonio homosexual
 
Cita:

Iniciado por Fobiademierda (Mensaje 279544)
Mientras que no los dejen adoptar me parese genial.
PD:ANTES DE QUE ME CAGEN A PUTEADAS ESTE COMENTARIO LO DICE UN ADOPTADO QUE LO JODIERON EN EL COLEGIO A MAS NO PODER POR NO PARECERSE A SU HERMANO.
PD2:SI LES PERMITEN ESTA VA A SER LA PAG MAS VISITADA DE LA WEB CREANLO O NO :(

Yo hubiera preferido tener dos madres y no un padre pervertido sexual.....

A la sociedad que le den!

No vivimos de los demás.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.