![]() |
Fóbico Café
En otro post alguien comentó que montar una cafetería para fóbicos sería un buen negocio y yo dije que esta noche crearía el cartel o logo. Pues nada, aquí esta:
http://img27.imageshack.us/img27/1605/fobicocafe.jpg ¡Venga pasad! ¡Os invito a todos a un cafetito! :lol: El donut no está incluido :P |
Respuesta: Fóbico Café
Es muy guapo, 2emeku. Grande, eso sí xD Pero veo que dominas el tema. ¿Trabajas de eso o es un hobbie?
Y gracias por la invitación :-) |
Cita:
En principio es un hobby, pero he hecho algunos trabajos, y sigo haciendo algunos encargos. |
Cita:
Bueno, el caso es que aquí veo otro tema para charlar largo y tendido. Me refiero a que muchos FF.SS. tal vez tenemos algún don, alguna habilidad y no llegamos ha lanzarnos por culpa de nuestra situación. ¿Que opinais? |
proximamente...discoteca fobica,un lugar donde la gente se reune para sentarse tomar un vaso de agua y escuchar musica no tan alegre,se puede llevar una mascara puesta y no es necesario motrar la foto del documento para ingresar.
|
Está muy chulo!!!
|
A mi también me gusta :smile:
|
Cita:
han echado a perder :grin: |
Me gusta la idea.
|
A mí me parece que es una manera de marginarse aún más, y solo por vergüenza seguro que muchos no entraríamos, yo al menos no lo haría
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.