![]() |
Listado de nuestra discografía:
Se me ha ocurrido que podríamos listar aquí nuestra discografía por artistas.
Esta es la mía: Michael Jackson Scorpions Jean-Michel Jarre ABBA Alan Parson´s Project Albert Collins Alicia Keys Alphaville André Rieu B.B. King Bee Gees Beethoven Bert Kaempfert Bette Midler Billy Idol Black Eyed Peas Blues Travellers Bon Jovi Britney Spears Bruce Springsteen Buddy Holly Camel Charles Trenet Chopin Christopher Cross Chuck Berry Cyndi Lauper Daft Punk David Bryan Deep Purple Deef Lepard Diana Krall Dire Straits Dolly Parton Edith Piaf Elton John Elvis Presley Ennio Morricone Eric Clapton Europe Frank Zappa Genesis George Harrison Gorillaz Greg Phillinganes Guns And Roses Hellowen Iron Butterfly Iron Maiden Jackson 5 James Brown Jamiroquai Jan Hammer Janet Jackson Janis Joplin Joe Satriani John Lennon jordan ruddess Kraftwerk Leonard Bernstein Lesley Gore Level 42 Linkin Park Madonna Marcus Miller Mariah Carey Mecano Megadeth Memphis Slim Metallica Michael Dulin Michael Jackson Mick Jagger Mike Oldfield Modern Talking Mötley Crüe Mozart Muddy Waters Nat King Cole Nikka Costa Nina Simone Nirvana Norah Jones Northern Kings Olivia Newton John Ozzy Osbourne Paul McCartney Pegasus Pet Shop Boys Phill Collins Pink Floyd Poison Prince Queen Ray Charles Richie Sambora Robbie Williams Robert Johnson Rock Of Oldies 50´s and 60´s Rod Stewart Roxette Roy Orbison Scorpions Smokey Robinson & The Miracles Status Quo Steve Vai Steve Wonder Sting Strauss Stryper Terence Trent D´arby The Beatles The Blues Brothers The Jackson 5 The Jacksons The Offspring The Platters The Police The Rasmus The Rolling Stones The Temptations The Who Tina Turner Tom Jones Toto Cutugno Twisted Sister U2 Vangelis B.S.O.s: Sound Of Music Ghostbusters West Side Story Saturday Night Fever Grease Christine Sister Act Alien Back To The Future Xanadu Y más que quiero conseguir (sobre todo bandas sonaras)…. |
Respuesta: Listado de nuestra discografía:
Lo que yo quisiera saber es qué compras y qué no.
|
Hola!
Yo estoy decidida a gravar un video cantando canciones de Barbara Streisand con una careta y colgarlo en Youtube. Igual que hiciera otra forera que no recuerdo como se llama. Es que me han dicho que canto bien esas canciones. Un saludo! |
Cita:
He sido así siempre, cuando tenia 14 años, por aquella época se supone que era “heavy”. Varios de los colegas con los que salía también lo eran, hasta envidiaban mi melena porque sus padres no les dejaban: D ja ja ja Pero en realidad, aunque me solía vestir heavy y tenia (y tengo) música heavy, me gustaban al mismo tiempo otras variedades de música. Recuerdo que de repente cambié mi forma de vestir (empecé a salir con una chica, jeje) y alguno de mis amigos me decian: “has pasado de heavy a pijo” :O ja ja vaya una soplaguindez :P Me faltan aun en la lista. Por ejemplo me olvidé de poner a los W.A.S.P. entre otros. Música cruda, pero autentica ;) Nunca me ha gustado eso de: “soy heavy” “soy rockabilly” “soy…” No se, pienso que las rosas son rojas, el cielo azul y tú eres tú :D No me han gustado nunca las etiquetas en ningún aspecto. Cita:
Cita:
Yo también me apunto a que me avises cuando subas a YouTube. Así que animo, ponte la mascara ;) y a cantar :D Quien sabe, tal vez algún día consiga realizar mi sueño de componer y producir música, y se me gusta, podría contratarte, je je… |
Cita:
Lujurioso video de mi rubia preferida... http://www.youtube.com/watch?v=QYIhSXk2Qi0 |
Cita:
|
Hola!
Por NK&HC: Cita:
Cita:
|
En mi PC tengo poca música, escucho más por youtube. Pero en mi PC tengo toda la discografía de Nirvana, incluído canciones inéditas, demos, la carta de suicidio de Kurt dictada por su mujer, todos los directos de los conciertos, todos los álbumes de estudio y etc; vamos, que soy super mega fan de Nirvana xDDD También tengo el disco de Russian Red, me encanta! esa chica tiene una voz preciosa. Luego tengo el disco de Nena Daconte, el último, está bien... y luego el de Lady Gaga, también el último, The Fame Monster. Y tengo uno de rap pero el rapero no es que se muy bueno =/ Me gustan muchos más artistas, pero de esos canciones sueltas; no los discos enteros. Escucho de todo.
|
Gracias Floraa...
Vaya, me olvidé a Nirvana en mi lista creo. Aunque solo tengo canciones sueltas y antes tenia el “umpluged” que grabé en su dia de La2. Pero la cinta VHS se fue al traste. |
O_O gran lista 2emeku, (copiar y pegar ehhh?) ñ.ñ
xD. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.