FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   todo el mundo me falla, o fallo yo o todo el mundo me falla. (https://fobiasocial.net/todo-el-mundo-me-falla-o-fallo-yo-o-todo-el-mundo-me-falla-3706/)

Soen 09-ene-2006 12:03

todo el mundo me falla, o fallo yo o todo el mundo me falla.
 
Hola... es la 1ª vez que escribo en este foro.Estado leiendo y bueno soy consciente de que hay persona con unos problemas mucho mucho mas grandes que los mios. Mi problema es muy sencillo tengo casi 24 años y durante toda toda mi vida todo el mundo me ha fallado(menos mi familia) haber si me explico, se podria resumir que la gente pasa de mi y sobre todo desde que se echan pareja. Toda la gente me ha fallado, pasan de mi, no me dicen de quedar, vamos se la pela que este bien o mal... lo peor de todo es que me esta llevando a una vida que no me gusta. No tengo nadie con quien salir y salgo solo y acabo en sitios de alterne intentando estar media hora feliz. Como no tengo a nadie con quien salir, estoy todo el dia chateando para conocer gente pero realmente lo que quiero es sexo porque no tengo moral para otra cosa, y bueno muchas mas cosas... luego no me considero ninguna cosa rara y en mi familia no saben nada porque lo disimulo bastante, aunque tambien va a dias...me gustaria saber nose algun consejo algun libro y tambien si la Seguridad Social dispone de Psicologos y como esta el tema... gracias.

timiido78bcn 10-ene-2006 01:04

No te has planteado que quizá exiges demasiado a la gente? , que les exiges lo que tu harias?

Si buscas un psicólogo no vayas a la seguridad social, perderas el tiempo y no avanzaras, ahorra de alguna manera y vete a uno de pago que sea bueno y ya veras como mejoraras.

Saludos

Soen 10-ene-2006 12:16

todo lo contrario
 
Todo lo contrario no exijo nada... pero la gente tiene un pasotismo impresionante ademas dicen una cosa y luego es otra cosa... sobre todo l agente cunado se echa pareja yo he alucinado lo q he cambiado la gente cuando se echa pareja...es q es...

LIBER81 10-ene-2006 15:33

Tu caso es muy parecido al mío, tengo 24 años y también me he quedado sin amigos por unas circunstancias u otras. También pienso que me ha fallado mucha gente , aunque tengo que admitir que no soy perfecto y yo también he fallado algunas veces.

Si te apetece hablar con alguien este es mi correo [email protected]

Soen 10-ene-2006 17:31

.
 
Pero yo no lo entiendo... todas mis amigas se hechan novio y ya no ven otras cosa... mira llevabamos 4 años seguidos celebrando la nochevieja en un casa q siempre alkilabamos pues este año cada uno por su lado y luego me entero por boca de otros q kedaron al final para ir a tomar algo menos a mi... pero tb os digo una cosa ellos pierden mas...cada vez me encuentro mejor y la final veremos kien jode a kien

Soen 10-ene-2006 17:33

y luego las chicas
 
y luego la schicas... q no encuentro una q este bien de la cabeza... no os lo digo en broma he kedado con varias y cada cual estaba peor... nose... parece q no acierte ni una... y las q me gustan son unas pasotas... nunca os ha pasado algo parecido?

Soen 12-ene-2006 10:25

ya
 
Ya lo se... y os doi la razon pero hay maneras y maneras a mi me paso una cosa que creo q en la vida se me olvidara... un amigo(uno de mis mejores amigos) y yo queriamos ir a uno de nuestros grupos de musica favoritos y venian en concierto
Como son bastante famosos pues decidimos hacer la cola entre tres o cuatro haciendo turnos para cojer entradas... pues este persona una semana antes de ir a por las entradas se "echo" novia y me dejo tirado... porque se fue con la novia a solas ya que ese dia los dos tenian libre en el trabajo y yo pasando frio en la cola esperandolo...ah! y lo mejor de todo es que me dijo; es normal que si no te diga nada en una semana es que no fuera... sera...

karla24 14-ene-2006 01:23

Hola Soen!!Antes de nada decirte que todo eso que cuentas es muy normal, suele pasar, al final casi todo el mundo va a su bola, encuentran pareja,la vida cambia...nos pasa a todos, el grupo de amigos no es el mismo...Intenta pensar objetivamente, seguro que alguien tambien habra sentido que tu le has fallado alguna vez en la vida y nisiquiera te has dado cuenta por eso no pienses que todo te lo han hecho por ser tu o con mala intencion vale?ahora lo ves todo muy negativo pero joder eres joven y tienes ganas de hacer amigos ¿que te lo impide¿hay multitud de sitios donde conocer gente, ha llegado el momento de hacer un cambio en tu vida porque no estas satisfecho con tu situacion, y si las soluciones que has empleado hasta ahora no han funcionado es el momento de cambiarlas ya y sim miedos hay gente esperandote y deseando ser tu amigo aqui somos muchos. Ah y otra cosa, que te la digo porque yo soy asi...siento que todo el mundo me falla porque quiza espero demasiado de la gente y analizo todo, mejor aceptar a los demas como son con sus cosas buenas y malas (dependiendo del grado, se entiende)y no comernos tanto la cabeza xq solo nos hace sufrir no crees?

Soen 16-ene-2006 11:54

puede ser karla...
 
puede ser.. pero no entiendo pq una cosa tiene q quitar a la otra...lo mas triste en esta vida es q yo he echo multitud de cosas por la gente y encambio nadie por mi y dice q he fallado yo a la gente... lo dudo...no soy perfecto lo se pero fallar no creo... siempre he procurado estar con todo el mundo me acuerdo de sus cumpleaños les llamo ect ect encambio a mi... y de las chicas ni te cuento lo mas detallista q han sido conmigo han sido pasar de mi...

Soen 16-ene-2006 11:54

puede ser karla...
 
puede ser.. pero no entiendo pq una cosa tiene q quitar a la otra...lo mas triste en esta vida es q yo he echo multitud de cosas por la gente y encambio nadie por mi y dice q he fallado yo a la gente... lo dudo...no soy perfecto lo se pero fallar no creo... siempre he procurado estar con todo el mundo me acuerdo de sus cumpleaños les llamo ect ect encambio a mi... y de las chicas ni te cuento lo mas detallista q han sido conmigo han sido pasar de mi...

karla24 16-ene-2006 23:10

Ya, la verdad es que yo tampoco entiendo porque una cosa quita a la otra pero el caso es que por desgracia es asi por lo que he podido ver...Seguramente seas una persona muy sensible (como casi todos aqui), muy detallista con los demas, te preocupas por ellos...y por ello te duele que tengan detalles feos contigo porque al ser tu asi seguramente exijas lo mismo o casi lo mismo ademas de fijarte en todos los detalles y ser asi es muy bueno y muy bonito, a mi me gusta serlo pero por desgracia duele, duele mucho.Tiene sus cosas buenas por supuesto porque apreciamos todos los detalles, nos damos cuenta de todo...lo cual cuando pasa algo bueno es la ostia pero lo malo tambien se multiplica.Asume que muchas personas no pueden ser como tu (ojala)y no tengas pensamientos negativos, preocupate de divertirte, conocer gente interesante y sacar partido de lo que puedas de cada uno de ellos,y segun sea cada uno saber lo que puedes esperar o no, todo el mundo puede aportarte algo y con el tiempo iras aprendiendo a enfocarlo de otra forma y sufrir un poquito menos.Respecto a lo de que has fallado a alguien piensa que todos somos un mundo y alguien alomejor se ha podido sentir asi (y mas cuando estan acostumbrados a que tengas tantos detalles seguro que a la minima se sentiran decepcionados pero es su problema, que aprendan ellos a comportarse igual contigo),habla con esas personas y piensa si pueden llevar parte de razon o no y exponles tu punto de vista, hablando se aclaran las cosas.Bueno seguiria escribiendo y escribiendo pero ya te voy a aburrir...Te deseo mucha suerte y piensa siempre en positivo, mas que nada hazlo por ti

karla24 16-ene-2006 23:19

Ah jajaja y se me olvidaba,lo de que las personas dicen una cosa y luego es otra...Uff anda que no me ha pasado veces, joder que yo me lo tomo al pie de la letra y si digo mil veces que si, que vamos a quedar el sabado(por ejemplo)es que quedamos el sabado y punto...pues nada, a unos se les olvida, a otros les surge otra cosa, otros llegan 2 horas tarde la gente va a su bola!! con lo seria que soy yo pa esas cosas!es que ni se acuerdan y yo me siento como tonta tomandome todo en serio. En ese sentido he escarmentado algo y pienso mas en mi, por supuesto no con animo de joder pero si quedo en algo y luego me surge otra cosa ahhh lo siento, y si se mosquean que se mosqueen que bastante he aguantado yo. Pero encima cuando estan acostumbrados a que una sea seria si lo haces tu se cabrean el triple.

Soen 18-ene-2006 11:33

tienes razon
 
Tienes razon karla... la gente nose... a mi lo q mas me jode.. hablando claramente es q luego en cada grupo hay el "jefecillo" y esta persona es la q mas pasa de todoooooo y siempre se keda donde le vaya bien... siempre se le llama a el para kedar todo nose es como el eje de todo... y luego es el pasota.
Hace unas semanas me llego un sms q me soprendio... es de una amiga del insti q era mi mejor amiga en su epoca pero hace tres años q la vi por ultima vez recuerdo q kedamos para tomar algo y me dijo la semana q viene nos llamamos y kedamos... yo la llame varias veces y le envie sms pero nada... ella ha tenido novio de toda la vida y en uno de estos sms recientes me dijo q lo habia dejado... q creeis q tengo q hacer kedar con ella como si no hubiera pasado nada o... pasar como hizo ella en su dia...Una pregunta karla de donde eres?

karla24 19-ene-2006 16:48

Yo soy de madrid, y tu?.Bueno, mi consejo es que no guardes rencor si esta chica fue una buena amiga de veras, no caigas en ser como los demas, haz lo que realmente te apetezca, si no tienes otra cosa mejor que hacer el dia que te diga de quedar y te apetece pues porque no?ya sabes, sin rencores pero a tu bola, asi de claro. Y si te apetece decirle que crees que se ha portado mal contigo,pues tambien diselo.Eso de tener novio/a y cuando lo dejan volver a llamar a las amistades la gente lo hace mucho, sobretodo si las amistades eran del otro sexo, curioso verdad yo flipo con la gente,mis amigos igual, años sin verles,lo dejan y hala, pero bueno, algun dia tu estaras muy bien con alguien y pasaras tambien de todas ellas y de todos ellos sin remordimientos, tu no te preocupes que a todo el mundo le llega su momento

Soen 19-ene-2006 17:08

.
 
Hola soy de BCN sabes es curioso pero nose si lo habras visto, pero ayer miercoles en la serie esta de Antena 3 "Aqui no hay quien viva" fueron a un hotel que esta en madrid guapisiiiiiimo se llama Zoek he mirado por internet y es una pasada... hazme un favor karla si sabes de alguien q haya ido o si has ido tu q tal esta?? es q aki en barcelona no hay un hotel asi o parecido ni por asomo, ya se q no tiene nada q ver con el foro pero mira asi aprobecho ademas estoy pensando en ir a Madrid de aqui a poco para pasar un finde, ya se sabe para cambiar de aires y si oye se acaba en ese hotel mejor q mejor jejeje...Ah q sepais q ya me encuentro mucho mejor gracias a tod@s da gusto un foro asi :)

Nicam24 19-ene-2006 23:50

Yo no te fallaría nunca , tenlo por seguro , a no ser que me hicieras alguna putada gorda , cosa que dudo.

karla24 20-ene-2006 00:22

Muy bien asi se hace di que si y las vacaciones te las mereces asi que ya sabes pasate por ese hotel que me dices...Yo por el nombre no me suena, cuentame como es. Es uno que cada planta es distinta hechas por diseñadores de distintos paises y que es practicamente nuevo?asi con zonas de relax y raras y por fuera de colores...?jajaja pues si no es ese de todas formas esta muy bien pero el nombre no se cual es.Eres de algun pueblo o de bcn, por cierto precioso me encanta mi sueño vivir alli pero me limita que no se catalan.
Chiquillo estado buscando por internet y yo no encuentro na de ese hotel,era pa decirte si es el que conozco yo o no(que conozco desde fuera claro jajaja yo esos lujos...)y como que no tiene que ver con el foro?, pues claro que si, necesitamos relax y mira esta es una buenisima manera jejeje venga vamos todos y nos haran descuento especial por grupo jajaja

Soen 20-ene-2006 13:25

lo se lo se...
 
LO se q no tiene nada q ver con el foro pero si asi mato dos pajaros de un tiro...jejejej Karla.. no te conozco pero eres inocentilla... el hotel es un hotel como decirlo... "intimo" jeje creo q tiene web es http://WWW.hotelzouk.com o algo asi es guapisimo sober todo las suits y yo con lo cabezon q soy como se m meta algo entre ceja y ceja...Yo vivo en un pueblo pero pegando con Barcelona vamos que sin querer te metes en la ciudad... Barcelona es bonita pero nose... como gente me gusta mucho mas el sur... pero tambien pa gustos colores.Ayer quede con esa que era de mis mejores amigas y me paso de mi hace unos años la chica esta arrepentira... pero dice q no tiene excusa q paso de mi pq mira.. paso...es buena chica y la primera era estube super borde con ella(ya sabes el renocor) luego poco a poco fue a mejor , nose... pero es como si faltara algo antes eramos super amigos y ahora no creo q volvamos a ser lo de antes... ademas ahora esta mucho mas guapetona y eso a mi me influye pq paso de pillarme... y tb creo q nunca me kitare esa espina clavada q me ha echo... pero bueno la cosa tampoco fue mal siempre va bien recordar viejas glorias :D bueno familia nos vemos! :D

karla24 20-ene-2006 17:48

Jejeje mira que eres, inocentilla eh vaya cosas yo aqui pensando bien, en relax y tal jajaja desde luegooo me voy a volver malpensa otra vez que esto no funciona no me entiendo con nadie. A ver chiquillo si llevas años sin verla es normal que no sea lo mismo, da tiempo y intenta no guardar rencores que lo peor que existe es una persona resentida no te conviertas en una de ellas xq lo pasaras muy mal, si ves que su amistad no te interesa pues pasando...o invitala al hotelzouk...quiza retomeis la amistad jejeje(y luego la mandas a tomar por culo por ********** y por putearte)nooo eso no lo hagas pretendia ser la de antes pensar mal y ver lo negativo pero ahora me va mucho mejor

Soen 21-ene-2006 11:54

jejeje
 
Eso q me dices Karla lo he echo muchas veces y si.. ahora hay dos partes, la parte del angel q me dice era tu mejor amiga la chica se arrepiente y es buena chica y la parte del demonio q me dice tio tiratela y q le den luego! entonces claro digo ostia... puedo recuperar a una amiga pero luego pienso la amistad es una mierda y durante toda la vida me esta dando la razon osea q... haber reconzoco para q tengais, una idea de mi q por suerte en el tema de amorios de una noche pues me va bien... como dicen unos amigos mio soy bastante castigador y muy pillo, pero eso es en frio que se q no hay nada mas que esa noche cuando se mezcla algo mas o! amistad hay estoy novatillo y al hotel Zouk iria contigo Karla q asi te keda mas cerca jeje a mi me pilla un tantoooo lejos aki en bcn se de un par de sitios que son pa eso pero vamos ni comparacion con ese hotel...hacemos una kedada ahi? jajaja besos gente!

timiido78bcn 23-ene-2006 12:54

Yo sigo pensando que exiges demasiado a la gente y te acuesta aceptar su libertad y el que cada uno ha de pensar en si mismo y en su propia felicidad, creo que has de pensar más en ti mismo y menos en los demás.

Soen 24-ene-2006 10:45

OK
 
OK... PUES CREO Q LA VOY A MANDAR AL PEO O MEJOR AUN VOY A INTENTAR TENER ALGO PQ ME ATRAE UN POCO FISICAMENTE Y LUEGO AL PEO... DONDE LA DAN LAS TOMAN NO?

Voluble 10-feb-2006 06:28

Cita:

Iniciado por matoman
la gente en general da bastante asco, no es culpa tuya pero es así. todo dios anda con sus egocentrismos ke si yo blabla ke si yo blublu ke si pim ke si pam y mas d elo mismo, y luego ablas con otro/a y te vuelvo a decir lo mismo pero a su manera y ala otra vez a escuchar lo mismo

:lol:



Un saludo a todos (lo q uno se encuentra en otros foros :))

Otro extraterrestre en la lista. Presente!

Usuario Aletorio 24-jun-2009 06:42

Respuesta: todo el mundo me folla, o follo yo o todo el mundo me folla.
 
El equipo medico de la seguridad social no puede recetarte un coito.

(Ya se que no me van a admitir el mensaje admins, pero es que si no lo escribo reviento)

petunia 29-jun-2009 14:27

Respuesta: todo el mundo me falla, o fallo yo o todo el mundo me falla.
 
¿Todo el mundo me falla o fallo yo a todo el mundo? Pues opino que ambas cosas son ciertas y reales. Porque no encajamos, amigos mios. El mundo entero nos aborrece. HAZTE A LA IDEA!!

hrc 26-jul-2009 01:48

Respuesta: todo el mundo me falla, o fallo yo o todo el mundo me falla.
 
ola, yo tambien estoy de ke todo el mundo pasa de mi (excepto mi familia, aunke tambien me dan disgutos en varias ocasiones) solo e tenido una novia y paso de mi al poco tiempo cuando ella misma me dijo ke fui su mejor novio, estoy desesperado por volver a tener novia para no sentirme solo y no e echo el amor todavia, encima los compañeros les da igual lo ke me suceda, estoy arto. en los estudios no saco las notas ke realmente merezco por mis esfuerzos y en ocasiones estoy cansado de la vida ke me a tocado soportar hasta lo extremo.

gabri 10-jul-2017 18:00

Respuesta: todo el mundo me falla, o fallo yo o todo el mundo me falla.
 
a mi tambien me ha ocurrido en muchas ocasiones,la gente tiene su trabajo sus quehaceres y entre eso y que no estan por la labor ahi tienes el resultado,las cosas no son como eran antes,recuerdalo vivimos en un individualismo de lo mas absoluto,sobretodo en este pais.la gente solo va pendiente de las redes sociales y se olvida del mundo,ve a tu rollo tu tambien


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.