FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Encuesta: Elige de esta lista la afirmación que más te ofendería de un desconocido (https://fobiasocial.net/encuesta-elige-de-esta-lista-la-afirmacion-que-mas-te-ofenderia-de-un-desconocido-37049/)

Auto-Obstáculo 03-may-2010 14:12

Encuesta: Elige de esta lista la afirmación que más te ofendería de un desconocido
 
Pulsa una respuesta, la que más te ofendería o molestaría. De todas ellas he sido víctima a lo largo de mi vida, y todas me dejaron huella.

ariel23casla 03-may-2010 14:17

Respuesta: Encuesta: Elige de esta lista la afirmación que más te ofendería de un des
 
me quedo con la A,aunque lo de inutil me lo han dicho

brand 03-may-2010 14:24

Respuesta: Encuesta: Elige de esta lista la afirmación que más te ofendería de un des
 
Me quedo con la I

Incrédula 03-may-2010 14:25

Respuesta: Encuesta: Elige de esta lista la afirmación que más te ofendería de un des
 
A mi la de " no vas a ligar en tu vida"

Supongo que si te dicen eso,te estan llamando feo, o que no tienes nada para dar a una persona, por lo tanto eres un inutil. En fin,que no hay que hacer caso a lo que digan, nadie te conoce mejor que tu mismo, y tu sabes como eres y lo que puedes hacer, ya sea por ti o por alguien. Las opiniones de los demas deberian importarnos NADA.

txarlie 03-may-2010 14:30

Respuesta: Encuesta: Elige de esta lista la afirmación que más te ofendería de un des
 
Yo también con la i.

kovita 03-may-2010 14:31

Respuesta: Encuesta: Elige de esta lista la afirmación que más te ofendería de un des
 
A mí me ofenderían todas, pero él que me las diga seguro que se iba llevar otra dosis de ofensas. Lo mejor sería pasar y tener control, sin afectar lo que digan, al final todos algunas veces decimos cosas sin pensarlas realmente.
Bueno no sé si me explique bien, se me acaba de nublar la visión...

AshesAgainstTheGrain 03-may-2010 15:27

Respuesta: Encuesta: Elige de esta lista la afirmación que más te ofendería de un des
 
Ninguna. No le veo la utilidad a ofenderse.

Caretaker 03-may-2010 15:56

Respuesta: Encuesta: Elige de esta lista la afirmación que más te ofendería de un des
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 277381)
A mi la de " no vas a ligar en tu vida"

Supongo que si te dicen eso,te estan llamando feo, o que no tienes nada para dar a una persona, por lo tanto eres un inutil. En fin,que no hay que hacer caso a lo que digan, nadie te conoce mejor que tu mismo, y tu sabes como eres y lo que puedes hacer, ya sea por ti o por alguien. Las opiniones de los demas deberian importarnos NADA.


que no tenias novio? :???:

Caretaker 03-may-2010 15:57

Respuesta: Encuesta: Elige de esta lista la afirmación que más te ofendería de un des
 
creo que ninguna me afectaria porque son cosas incompletas, ademas son cosas absurdas meramente superficiales.

saludos :grin:

program77 03-may-2010 16:18

Respuesta: Encuesta: Elige de esta lista la afirmación que más te ofendería de un des
 
no importa tanto el que se diga sino COMO se diga.

Yo he votado lo de "eres un muerto de hambre"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.