FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Tenéis gustos "raros"? (https://fobiasocial.net/teneis-gustos-raros-37044/)

Shaman 02-may-2010 22:07

¿Tenéis gustos "raros"?
 
Quisiera haceros esta pregunta, ya que a mí muchas veces la gente empieza a pasar de mí por tener unos gustos en particular y quisiera preguntaros si os pasa lo mismo que a mí.

Por ejemplo, si digo que juego al rol, la gente empieza a mirarme como si me dedicara a realizar juegos satánicos o cosas así. Si digo que me gusta el J-pop (pop japonés) me miran con cara rara por tener unos gustos musicales tan específicos. Si digo que leo manga, y que me gusta el ánime, creen que soy una persona sanguinaria y que sólo leo tebeos infantiles.

¿Os pasan cosas así? ¿Simplemente por tener unos gustos/aficiones diferentes a las de los demás?

txarlie 02-may-2010 22:14

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
A mí me han llegado a decir que tengo gustos raros por escuchar Pink Floyd. O sea que pasa de la gente que te dice que tienes gustos raros. Solo son gustos no compartidos.

¿El J-pop? Sí que eres raro, ¿no? :lol: ;-)

FanCioran 02-may-2010 22:18

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Yo considero que tengo gustos minoritarios, pero no especialmente raros.

elmasmejor 02-may-2010 22:18

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Yo cuando digo que hablo Esperanto la mayor parte de la gente no tiene la mas **** idea de que se trata o tienen una vaga idea y piensan que es algo que no existe más. Y cuando me preguntan para que sirve confirman que soy un nabo iluso. Que le vamos hacer, cada loco con su tema.

2emeku 02-may-2010 22:24

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Yo también he pensado siempre lo mismo. De hecho, en mi post de presentación hablo de ello.

A gustos, colores. Pero lo importante es que realmente te guste a ti. Por que, poniendo como ejemplo la música, hay gente que simplemente no tienen un gusto. Solamente escuchan lo que se escucha, sin saber si les gusta o no. Y cuando ven que tu no escuchas lo mismo, pues está claro que te tacharán de raro.

La verdad es que me doy cuenta de que casi siempre se reduce siempre a lo mismo, ¿no?

kovita 02-may-2010 22:30

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Siempre vas a tener gustos raros para alguien y también puede haber gente que comparta las mismas aficiones que tú, no te preocupes.

Floraa 02-may-2010 23:05

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
En música y eso me gusta lo que en general, escucho Nirvana y eso, pero es un grupo bastante conocido a pesar de lo "viejo" así que nada. Lo único raro a destacar es que me gusta mucho el gore, pero el gore de todo tipo. Mucha gente al saberlo me ha mirado raro o hasta con "cosa", pero me da igual xDDD Weno, y me gusta el yaoi aunque eso no lo definiría como raro.

Azahali 02-may-2010 23:58

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Es cuestión de posionarse en un lugar y desde hay decidir lo que a uno le parece raro o no. Todo depende de culturas, tiempos etc. Por ejemplo, a mi me encantaría saber dibujar mangas así que todo eso no me parece raro... Es muy probable que esté desactualizada :oops: pero no tengo idea que es "el rol"
Más que raro, yo creo que es asombroso tener conocimientos que los demás no tienen...

elmasmejor 03-may-2010 00:57

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Sería muy triste escuchar la música que la mayoría escucha, pensar lo mismo que piensa la mayoría de la gente y los medios de comunicación, aprender la lengua que aprende la mayoría de la gente, ver solamente películas de Hollywood, comprar en el mismo supermercado. Por suerte existen las rarezas que nos permiten tener una existencia auténtica.

Sammael 03-may-2010 01:44

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Bueno, algunos de mis gustos podrian considerarse raros, por ejemplo:

Musica: Solo oigo metal, asi es metal, grupos desde metallica, hasta cannibal corpse o pungent stench, asi como una pocas canciones relajadas (eje: oasis)

Cine/television: Me gustan las series dramaticas gringas (lost, supernatural, 24), y en cuanto a cine me gusta mucho las peliculas de terror y suspenso

Pero aun asi no me importa, ya que no me imagino viendo o escuchando algo diferente a lo que hago

Det2 03-may-2010 02:25

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Te entiendo perfectamente en lo del J-POP, ya q yo solo escucho esa clase de musica (no me gusta El pop español). Y cuando lo dices a la gente agena al mundillo "Friki" pues te miran raro xd, pero entre mis amigos es lo mas normal del mundo xk a ellos tb le gusta.

ariel23casla 03-may-2010 04:00

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Cita:

Iniciado por Shaman (Mensaje 277183)

Por ejemplo, si digo que juego al rol, la gente empieza a mirarme como si me dedicara a realizar juegos satánicos o cosas así. Si digo que me gusta el J-pop (pop japonés) me miran con cara rara por tener unos gustos musicales tan específicos. Si digo que leo manga, y que me gusta el ánime, creen que soy una persona sanguinaria y que sólo leo tebeos infantiles.

deberias decirle a la gente que tienes fobia social,ahi en ves de mirarte con cara rara nisiquiera van a mirarte,jaa.mis gustos tmb son raros,mi musica,mis juegos,mi forma de pensar,no es algo del otro mundo que la gente te mire de esa manera

Shaman 03-may-2010 07:16

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Cita:

¿El J-pop? Sí que eres raro, ¿no?
Pues sí, la verdad es que sólo escucho esa música y poco más (new age, celta, Mike Oldfield).

Cita:

En música y eso me gusta lo que en general, escucho Nirvana y eso, pero es un grupo bastante conocido a pesar de lo "viejo" así que nada.
¡¡¡También me gusta Nirvana!!!

Cita:

Lo único raro a destacar es que me gusta mucho el gore, pero el gore de todo tipo. Mucha gente al saberlo me ha mirado raro o hasta con "cosa", pero me da igual xDDD Weno, y me gusta el yaoi aunque eso no lo definiría como raro.
No te preocupes por éso. Yo sé de uno que quería follarse a tías muertas XDDDD. Cualquier gusto debe ser respetable.

Cita:

a mi me encantaría saber dibujar mangas así que todo eso no me parece raro... Es muy probable que esté desactualizada pero no tengo idea que es "el rol"
A mí también me encantaría poder crear mis propios mangas, pero el dibujo se me dá fatal :neutral:

Un juego de rol es un juego en el que el jugador tiene que jugar como si estuviese viviendo la aventura él mismo. Los juegos de rol más populares son los de fantasía, en los que los jugadores son fabulosos guerreros y hechiceros y tienen que luchar contra el mal. La mala fama de estos juegos viene de que hay jugadores que se les va demasiado la cabeza, se creen fabulosos guerreros y han llegado a matar a gente de verdad. Puedes consultar sobre estos juegos por internet, tienes información para aburrir.

Cita:

Cine/television: Me gustan las series dramaticas gringas (lost, supernatural, 24), y en cuanto a cine me gusta mucho las peliculas de terror y suspenso

Pero aun asi no me importa, ya que no me imagino viendo o escuchando algo diferente a lo que hago
Yo la tele, sólo la pongo para jugar con la consola, ver fútbol y poco más. La verdad es que no me gusta mucho lo que echan y paso de Gran Hermano y Operación Triunfo...

Aún así, me niego a tener unos gustos que a mí no me gusten sólo por ser como los demás.

Cita:

Te entiendo perfectamente en lo del J-POP, ya q yo solo escucho esa clase de musica (no me gusta El pop español). Y cuando lo dices a la gente agena al mundillo "Friki" pues te miran raro xd, pero entre mis amigos es lo mas normal del mundo xk a ellos tb le gusta.
A mí me pasa lo mismo y sólo escucho esa música. Seguro que tú también has estado en el Expomanga este fín de semana :lol:

txarlie 03-may-2010 07:28

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Hey, Mike Oldfield también me gusta! El Exorcista y eso... ^^ Soy un poco raro también yo :lol:

program77 03-may-2010 09:13

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 277308)
Bueno, algunos de mis gustos podrian considerarse raros, por ejemplo:

Musica: Solo oigo metal, asi es metal, grupos desde metallica, hasta cannibal corpse o pungent stench, asi como una pocas canciones relajadas (eje: oasis)

Cine/television: Me gustan las series dramaticas gringas (lost, supernatural, 24), y en cuanto a cine me gusta mucho las peliculas de terror y suspenso

Pero aun asi no me importa, ya que no me imagino viendo o escuchando algo diferente a lo que hago

Ver lost puede considerarse raro? :shock:

suerte28 03-may-2010 09:52

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
A mi me ha pasado eso cuando he dicho que me gusta la ópera y lo que vale la entrada.

usuarioborrado 03-may-2010 11:27

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Cita:

Iniciado por Shaman (Mensaje 277183)
Quisiera haceros esta pregunta, ya que a mí muchas veces la gente empieza a pasar de mí por tener unos gustos en particular y quisiera preguntaros si os pasa lo mismo que a mí.

Por ejemplo, si digo que juego al rol, la gente empieza a mirarme como si me dedicara a realizar juegos satánicos o cosas así. Si digo que me gusta el J-pop (pop japonés) me miran con cara rara por tener unos gustos musicales tan específicos. Si digo que leo manga, y que me gusta el ánime, creen que soy una persona sanguinaria y que sólo leo tebeos infantiles.

¿Os pasan cosas así? ¿Simplemente por tener unos gustos/aficiones diferentes a las de los demás?

lo de los gustos raros depende del ambiente en el que te muevas.
Si vas a una clase llena de canis pero dices que te gusta el rol y la música japonesa te tacharán de rarito. Pero si te mueves por ambientes en los que a la gente les gusta eso será de lo mas normal.

Los juegos de rol hace años ya que se han convertido en algo bastante común aunque se siga relacionando con los "frikis", en mi universidad mismo hay un aula de rol y ves a gente de lo mas normal. La música japonesa es algo que se ha puesto también muy de moda aqui en españa desde hace algunos años, de hecho tengo entendido que hay subculturas que giran en torno a ese mundo frikijaponés de música y manga (visual key, gothic lolita...). Asi que como he dicho mas arriba, depende del ambiente en que te muevas porque esos gustos están bastante extendidos ya.

Nan 03-may-2010 12:11

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Yo ser friki no lo considero tener gustos raros, hoy en día hay MUCHOS frikis y está más normalizado. Cuando decías hace 10 anyos que te flipabas con los videojuegos, te gastabas tu cutre paga semanal en manga (manga, en singular, porque para más de uno no llegaba) y escuchabas canciones en japonés, generalmente los opening o endings, o las ost falsas que vendían en las tiendas, porque era difícil conseguir otra cosa; ahí si que te miraban como un bicho raro.
Ahora se hacer bentos, tengo una colección enorme de un rpg bastante poco conocido, algunos cosplays, pinto y monto figuras, customizo pinky street, me gusta el anime, yaoi, etc; y escucho canciones de vocaloid a todas horas. Colecciono figuras de Kagamine Len, compro ropa japonesa por internet, tengo un yukata, un kigurumi de panda, orejas de gato, mi bolso tiene alas, y mil frikadas más; pero tampoco me parece muy raro... ¿o si? XD

De gustos raros no frikis... pues hm, me encantan las historias del rey Arturo, escucho Radiohead (aunque son conocidillos..) y Sigur Ros, y puedo alimentarme durante meses de sandwichs de queso. Ah, y me encanta dibujar con paint XDDDDDD

Mangurrino 15-jun-2010 21:39

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Me gusta la música makina, aunque no sé si es un gusto raro o no.

LordDDorian 15-jun-2010 22:18

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 277352)
A mi me ha pasado eso cuando he dicho que me gusta la ópera y lo que vale la entrada.

Es que realmente son muy caras! La única vez que fui a una ópera de verdad en un teatro (el Liceo de Barcelona), me costó casi 50 euros y desde donde estaba sentado no se veía nada... Así que tengo que conformarme con ir a verlas al cine...

Mis gustos son raros en el entorno por el que me muevo, no sé si en otro ambiente/época lo seguirían siendo...

mutante_76 15-jun-2010 22:58

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Cita:

Iniciado por Shaman (Mensaje 277183)
Quisiera haceros esta pregunta, ya que a mí muchas veces la gente empieza a pasar de mí por tener unos gustos en particular y quisiera preguntaros si os pasa lo mismo que a mí.

Por ejemplo, si digo que juego al rol, la gente empieza a mirarme como si me dedicara a realizar juegos satánicos o cosas así. Si digo que me gusta el J-pop (pop japonés) me miran con cara rara por tener unos gustos musicales tan específicos. Si digo que leo manga, y que me gusta el ánime, creen que soy una persona sanguinaria y que sólo leo tebeos infantiles.

¿Os pasan cosas así? ¿Simplemente por tener unos gustos/aficiones diferentes a las de los demás?

Si bueno, yo tambien tengo gustos raros, me gustan las mujeres rubias de 90-60-90. Salgo de caceria, (estaba por viajar a sudafrica a cazarme unos negritos pero esta todo vendido por el mundial), me gusta el whisky con cerveza y ver peliculas en blanco y negro.

:roll: Naaaaaaaaaaaaaa mentira

Lo que creo es que te equivocaste de foro. Tendrias que entar a:

personasraras.net o rarossociales.net

Y si eres raro.

jipijay 16-jun-2010 00:51

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Deberías entrarle al BDSM, es un poco más marginal que las cosas que mencionan...

katinka 16-jun-2010 00:53

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 277184)
A mí me han llegado a decir que tengo gustos raros por escuchar Pink Floyd. O sea que pasa de la gente que te dice que tienes gustos raros. Solo son gustos no compartidos.

¿El J-pop? Sí que eres raro, ¿no? :lol: ;-)



Pink Floyd es uno de los mejores grupos que ha existido..........:-D

moisesS 16-jun-2010 03:44

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
ami tambn me gusta el manga y anime!!! juegos satanicos si poko... y j-pop q se mamen un guevo mas raro es el reggaeton para mi y medio mundo escucha reggaeton.... ami me gusta el rap y el rock y pss una costumbre rara... no me viene una a la cabeza pero devo tener muchas :)

txarlie 16-jun-2010 11:56

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 289475)
Pink Floyd es uno de los mejores grupos que ha existido..........:-D

Cierto :-)

Yoigo 16-jun-2010 11:59

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Cita:

Iniciado por moisesS (Mensaje 289511)
ami tambn me gusta el manga y anime!!! juegos satanicos si poko... y j-pop q se mamen un guevo mas raro es el reggaeton para mi y medio mundo escucha reggaeton.... ami me gusta el rap y el rock y pss una costumbre rara... no me viene una a la cabeza pero devo tener muchas :)

Dios.......

Genaro 16-jun-2010 19:15

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Llevo desde hace un par un par de semanas intentando aprender hebreo con la información que voy tomando por Internet, aunque es un idioma difícil y no sé si abandonaré a las primeras de cambio.

Si alguien tiene un gusto aún más raro que éste, que me lo diga.

Shalom.

mutante_76 16-jun-2010 19:45

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Cita:

Iniciado por Genaro (Mensaje 289700)
Llevo desde hace un par un par de semanas intentando aprender hebreo con la información que voy tomando por Internet, aunque es un idioma difícil y no sé si abandonaré a las primeras de cambio.

Si alguien tiene un gusto aún más raro que éste, que me lo diga.

Shalom.

Si eres judio no es extraño. cuak

Genaro 16-jun-2010 20:03

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 289707)
Si eres judio no es extraño. cuak

Pues no, ni soy judío ni pretendo convertirme al judaísmo ni tampoco tengo intención de marcharme a vivir a Israel.

Uribarri 16-jun-2010 20:06

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 289475)
Pink Floyd es uno de los mejores grupos que ha existido..........:-D

Cierto.

.......


A mi me gustan los bocadillos de jamón serrano con nocilla, y tengo mucha ropa "repetida", color y "marca", con lo cual a veces parece que me pongo lo mismo durante dias y dias, pero es porque me dan miedo los cambios. Además, si te gusta y está limpita, ¿qué más da? Y la gente que se me acerca y es amable y parece como que le gusta hablar conmigo, me intimida :shock: , porque no lo entiendo, y para mi entender las cosas es muy importante.

Una vez fui a un concierto de Fran Perea. Fue demasiado incluso para mi, todavía no lo entiendo.

Raros somos todos.

Ryoga 16-jun-2010 20:14

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Bueno yo más que raro, quizás el término que me adecúe sea el llamado Friki o Nerd (en inglés). Me gusta mucho todo lo relacionado con ese mundillo tan surrealista y a la vez tan imaginativo y divertido... pero lo soy en grado medio-bajo eh jaja. :grin:

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 289657)
Ah, fijaos si soy rara que está jugando ahora españa y soy la única pánfila escribiendo en el foro porque ni en el msn me habla nadie y me apetece entretenerme o hablar con alguien pero justo ahora no hay seres vivos disponibles salvo yo.

Aunque el partido lo veía a ratos, estaba también como tú más pendiente del msn así que me sumo a los seres vivos jeje que seguro que alguno más habrá escondido. :wink:

Luchy 16-jun-2010 20:40

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Raro es aquello que no cumple la norma, la norma es lo que hace la mayoria ¿os sentis mal por no ser borregos, que siguen al rebaño sin mirar??????

Espero que no.

Lesixmar 16-jun-2010 20:41

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Haber, me gusta la astrología, leo el tarot, me gusta el manga y el anime, juego WOW, me entretengo escribiendo canciones, los foros, etc.

Doctor Frink 16-jun-2010 20:58

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
a mi me vuelben loko los simpson no se si sera raro po

usuarioborrado 16-jun-2010 21:32

Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
 
Bueno, hoy por hoy si no sigues el Mundial, no ves Eurovisión o no votas en las elecciones generales eres raro; creo que no debe preocuparte demasiado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.