FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   he roto ciertas barreras. (https://fobiasocial.net/he-roto-ciertas-barreras-3703/)

carcomo 09-ene-2006 01:11

he roto ciertas barreras.
 
he vuelto a hacer el amor,tengo novia,no se por cuanto pero tengo,no se son 2 cosas simples digamos,pero como dijo amstrong al pisar la luna,es un pequeño paso para mi,pero un gran paso para todos nosotros,si yo he podido por q muchos de vosotros no?
bueno este pequeño "triunfo" os lo dedico a vosotros,en realidad me deberia conformar con esto,espero conseguir mas.
por mi y por vosotros para daros un pequeña esperanza.

fsmanuel 09-ene-2006 01:18

Felicidades por tu progreso para mi a años luz pero me alegro de que haya gente que vaya progresando poco a poco

karla24 09-ene-2006 01:25

Felicidades, y no hay nada simple, cada paso que damos en la vida es importante y esta muy bien que sepamos valorarlo.Te deseo mucha mucha suerte a ti y a todos que aunq algunos se piensen que estan a años luz estoy segura de que no es asi ya lo vereis

eleuterio 09-ene-2006 03:12

Yo mas bien diria a siglos luz. :( :cry:

frikidecuidao 09-ene-2006 03:27

Hombre, la verdad es que este mensaje iría mejor en el sub-foro de "Superaciones" o en el de "Amistad, amor y sexo". O por lo menos podrías haber incluido cierta información "nuclear" de tu mensaje en el título del mismo.

Al menos esta es mi recomendación, sin ninguna acritud. Enhorabuena por tus progresos. :wink:

eleuterio 09-ene-2006 03:45

Sip,para algunos es mejor no pisar por la seccion de superaciones.
Tendrian que inventar la seccion "recaidas" y "desmotivaciones",para el resto de participantes en ese caso.

Victorache 09-ene-2006 03:54

Yo te felicito Carcomo. Y la sección de superaciones es para todos. No solo para anotar logros, sino para fijarse metas, para establecer planes de acción. Y eso sirve para el motivado como para el desmotivado.


Así que déjense de eso. :x

xoshuega 09-ene-2006 04:01

FELICIDADES, CARCOMO. Me alegro enormemente por ti.
Espero que , aun así sigas visitando el foro.
Te felicito porque te hacía falta una inyección de motivación, como a nosotros :cry:
Cuídate mucho y gracias por compartir tu éxito. :D

nachete252 09-ene-2006 09:18

A Eleuterio y a friki de cuidado ni puñetero caso nano. Enhorabuena y gracias por escribirnos que es posible superar esto poco a poco.

carcomo 09-ene-2006 12:33

esta claro q no nos conocemos del todo,por q decirme q estais a años luz mia,es por q no me conoceis,ademas yo soy uno mas aqui,nadie esta peor o mejor,quizas yo si tenga un pasado en el cual no tenia esto,de todas formas de los q estamos aqui,supongo q la dificultad para hacer segun q cosas sera similar no os creais.
tambien he contao esto,pero tambien estoy mal,por otros motivos,solo lo he puesto por lo q dije,si yo puedo podeis todos los de aqui.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.