FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿Con que buena excusa te dieron de baja? (https://fobiasocial.net/con-que-buena-excusa-te-dieron-de-baja-36999/)

elmasmejor 01-may-2010 13:50

¿Con que buena excusa te dieron de baja?

Una de las cosas que mas me gusta de las mujeres que he conocido es la diplomacia que han tenido a la hora de abandonarme. Las ultimas dos señoritas (las únicas en 5 años sin usar la billetera) que me hicieron vivir una ilusión amorosa, me despacharon casi con la misma excusa. Una me dijo, con mi ex voy y vengo, y ademas mi familia lo que quiere mucho, mejor seamos amigos, si?. La otra también: me llamo mi ex por teléfono que viene a la ciudad y quiere verme y estuve muchos años con él. Tiempo después siguen estando solas.

Yo agradezco que me quiten algúna responsabilidad en el asunto, pero me van hacer empezar a odiar a todos los ex innecesariamente. Aunque duela, estaría bueno de vez en cuando digan algo que se aproxime más a la realidad, algo así como "ya no te quiero ver ni en figurita, sos un plomazo" o "no era lo que esperaba" o que señalen alguna falla puntual, así uno puede tener la posibilidad de mejorar. Y a vosotros y vosotras, ustedes y ustedas ¿ Con que excusa les hecharon fli?

elmasmejor 03-may-2010 14:39

Respuesta: ¿Con que buena excusa te dieron de baja?

A mi me pasó exactamente lo mismo.

kovita 03-may-2010 14:43

A mí con que no me aguantaban :lol:

Guess 03-may-2010 16:53

Las corté yo, ¿por qué? me daban vergüenza ajena.

Farnos 03-may-2010 16:59

Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 277385)
A mi me pasó exactamente lo mismo.

jajjaaj :O a ti mismo te paso exactamente lo mismo? muy cierto xD

Funao 03-may-2010 17:53

A mí siempre me dejan siempre con la escusa de: " Me has puesto los cuernos con otra !! " y me miran como un monstruo como si fuese algo malo.

program77 03-may-2010 18:15

a mi ninguna chica me ha dejado nunca 8-)

...cuando tenga por fin una pareja me pasaré por aqui.

Incrédula 03-may-2010 18:20

Cita:

Iniciado por Funao (Mensaje 277452)
A mí siempre me dejan siempre con la escusa de: " Me has puesto los cuernos con otra !! " y me miran como un monstruo como si fuese algo malo.

.................................................. ..............................:???::???::???::???:

Funao 03-may-2010 18:36

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 277455)
.................................................. ..............................:???::???::???::???:

Hola Incrédula, yo también me alegro de verte por aquí.

Incrédula 03-may-2010 18:57

jajaj hola! es que, he puesto esos puntitos porque no se si dices eso con ironia o es enserio..

bueno, en realidad puse puntitos porque lei el mensaje desde la cama y no tenia ganas de escribir,pero ya estoy la silla xD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.