![]() |
el buen amigo
El buen amigo:
Y que es un buen amigo? Muchos han oído de el? Acaso se han topado con alguno? Tienen la total y firme certeza de que existe o es que solo es un rumor. Si un rumor, que anda dando vueltas por ahí con la esperanza de hacernos creer que existe aquella persona , que nos pondrá el hombro si estamos por caer, que entenderá cuando querramos estar solos , y a pesar de ello siempre estará dispuesto a charlar; contarnos de el , y nosotros abrir nuestro corazón, lleno de secretos y sucesos que consideramos vanales, otros importantes , tal vez, acontecimientos que tienen un significado para nosotros al igual que para él, sentimientos encontrados que son recogidos , comentados, realizados u olvidados , Que se yo, soy una más, una persona deambulante en busca de ese ser magnifico, que solo espera a que podamos voltear los ojos , y abrazar la posibilidad de convertirnos en ese alguien Que el aguarda pacientemente , está muy despierto ante cualquier posibilidad, por mas chiquitita que sea de acercarnos . y ser qué? Vaya se me ha olvidado el nombre, acaso será : El de . . amigo tal vez? Se los dejo a su criterio cualquier crítica constructiva será bienvenida . Y saludos . :wink: |
Respuesta: el buen amigo
Si los hay, mucha gente cree que no hay buenos amigos pero si los hay, sobre todo en la infancia y en la adolescencia, desgraciadamente la gente cambia, solo tienes que buscar otros.
|
Cita:
"Si quieres hallar en cualquier lado amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo." Georges Duhamel |
Cita:
por fin que dices algo util :grin: |
Cita:
|
Cita:
¿Que no puedes soltar la lengua, sin escupirle a la gente? El hecho de que así hallan sido contigo, no quiere decir que así debas ser tú |
Cita:
|
Yo no creo que existan buenos amigos,tal vez existan pero estan bien escondido.Yo catalogo a la gente de mala o menos mala,pero buenos muy pocos.Y es la trizte realidad.
|
Cita:
Y si lo eres, que no sea conmigo!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.