FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tienen algun talento especial? (https://fobiasocial.net/tienen-algun-talento-especial-36941/)

roookssaor 27-nov-2010 16:07

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
la actuacion es mi talento. pero solo me salen algunos personajes. los de mudo, tonto y torpe son mi especialidad. tambien me dijeron que seria un gran espia porque nadie me nota

Nindama 27-nov-2010 16:20

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
todos tenemos el talento de seguir luchando : )

Rumplestiltskin 27-nov-2010 17:08

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 324920)
todos tenemos el talento de seguir luchando : )

Tu avatar me hipnotiza. ¿Te hacen unas Fantas?

paulapiscis 27-nov-2010 17:09

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Me has hecho pensar, y no sé... no soy extraordinaria en nada, pero soy muy buena, muy divertida, me alegro con cosas mínimas... no puedo decir que destaque cantando, escribiendo, o haciendo algo que realmente me haga destacar...

andrestrozado 27-nov-2010 18:56

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
me gusta photoshopear a mis amigos como joda,soy bueno para el PES, cosas "muy importantes" en la vida...

Touji 27-nov-2010 19:07

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 324917)
la actuacion es mi talento. pero solo me salen algunos personajes. los de mudo, tonto y torpe son mi especialidad. tambien me dijeron que seria un gran espia porque nadie me nota

Buen chiste xD
Cita:

Iniciado por paulapiscis
me alegro con cosas mínimas

Ese es un talento muy bonito ^^

infinito_estelar 27-nov-2010 19:25

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
se me bendijo con algo que no se como llamarle, un impresionante
INSTINTO DE SUPERVIVENCIA. o de superacion o de necedad. por lo que no importa que tan oscuro sea el agujero donde me encuentre o que tan deprimido este, o si estoy en la calle sin un centimo siempre tengo el impulso de salir adelante no porque sea mi deseo solo es un impulso.


y por lo demas, han dicho que dibujar y tocar la guitarra, para mi el mas sencillo bosquejo seria como pintar la monalisa, y llevo 8 años intentando tocar la guitarra, a veces practicando durante semanas o meses aun no consigo tal, para mi esos son talentos similares a los poderes de superman.

tambien fui bueno en las tae kwan do, tal que gane algunas medallas, y el boxeo, y he sido capz de entender libros my complejos de mi profesion.

aun asi cambiaria todo eso por el don de la charla y la simpatia...... tal vez no.:-D

dadodebaja22612 27-nov-2010 20:02

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
A mi se me da bien el camuflaje para pasar desapercibida en la sociedad.
Desde pequeña siempre me han dicho que se me dan bien los animales sobretodo los caballos supongo que por eso prefiero su compañía que la de las personas.También tengo muy buena memoria y cualquier deporte que me proponga practicar se me da bien.

vtecboy 27-nov-2010 21:12

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
My b20 vtec eg6 is so fucking fast...and it's build by me ! :-D

DVH 27-nov-2010 23:54

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Yo a veces... veo muertos 8-O

xxedher 28-nov-2010 01:31

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Cita:

Iniciado por Farwell (Mensaje 275653)
Tengo pensamientos constantes de que no tengo ningun talento ni nada por lo que ser especial, y esto no es por la fobia social, es por mi, porque soy asi y no me gusta. Me siento muy mal. Trato de encontrarme algo bueno y nada. Les pasa? Tienen algun talento?

Me identifico mucho contigo yo tambien pienso a veces que no tengo ningun talento, lo he intentado en programacion, ajedrez, matematicas, bueno de materias escolares ninguna, una vez toque flauta pero tampoco jaja, y bueno lo que mas satisfaccion me ha dado ha sido hacer footing, salir a trotar me hace bastante feliz aun que se que nunca sere un corredor talentoso.

ana0989 28-nov-2010 02:34

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Todos tenemos un talento, aunque no lo veamos ni sepamos cual es. Vos también lo tenés, pero te falta descubrirlo. Y es cierto lo que decían por ahi, no necesariamente tiene que ser un talento artístico, un talento o don también puede ser el de saber escuchar como dijo alguien, el de consolar, el de la capacidad para comprender que le sucede a los demás, el de percibir que sufren o lo que les molesta, el dar respuestas acertadas, la facilidad para aprender, etc.Y por supuesto están los talentos artísticos, como cantar, bailar,actuar, dibujar, pintar,etc.
Yo creo que soy buena para captar lo que les pasa a otros a través de sus actitudes o sus palabras, se escuchar, soy diplomática (lo comprobé al entrar a chats donde la mayoría tenía una posición diferente a la mia) también creo que canto bien, no se dibujar, bailar más o menos, facilidad con el manejo del cuerpo creo que también,para aprender idiomas, en fin.
No siempre supe que tenía todos esos talentos, muchos de ellos los fui descubriendo con el tiempo, a medida que se presentaba la situación y salieron a flote. Seguramente vos estás cargado de talentos, solo que todavía no sos consciente de ellos. Recién tenés 17 años, sos muy joven y tenés mucho tiempo para descubrirlos. No hay nadie que no tenga un don, todos somos especiales porque somos diferentes y tenemos distintas cosas que aportar, y vos las tenés, no lo dudes. Te animo a que sigas buscando y pruebes diferentes cosas para encontrar cuales son tus facilidades, y lo descubras con el tiempo. Sos especial, te lo repito. Ánimo. Un beso.

Resaca 28-nov-2010 08:31

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 275768)
tengo el talento de tenerle miedo al sexo opuesto..ese no lo tiene ni brad pitt,ni leo di caprio :)

Tengo el mismo, problema.

Y mas que talentos, tengo una falta especial de talentos.

usuarioborrado 28-nov-2010 11:03

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
A nadie le cae los talentos del cielo. Se consiguen con constancia.

Chelyna 28-nov-2010 12:40

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Algunos talentos son innatos y otros se aprenden. Según la PNL (programación neurolingüistica), si alguien puede hacer algo, tú también puedes.

Adri92 28-nov-2010 13:04

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
juass, ya recuerdo un talento mío que no sirve para nada. Soy capaz de beber 2 vasos de café solo y, estar como si nada. Hasta el punto de acostarme y dormir un lirón xdddd

LaUna 28-nov-2010 13:08

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
creo que el de haberme dado cuenta a tiempo de qué se me daba bien y qué se me daba mal. obviamente me dediqué a fondo a lo primero.

lo malo es que esquivé la aventura de mejorar lo que se me daba mal

chica_triste 29-nov-2010 18:00

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Ami tambien me pasa lo mismo.. casi siempre me pregunto ¿para que sirvo ?....
todos tienen algo bueno que saben hacer , muy bien o excelente
y yoooo ???????.......

x mucho tiempo me lo pregunte , pero si no hago nada como lo sabre ????

y me he dado cuenta que soy buena para el photoshop y las computadoras , me gusta no me aburre y me puedo pasar horas en esto...
solo me falta estudiarlo mas y creo que puedo servir para algo...:???:

carochio 29-nov-2010 18:03

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
soy bueno con el dinero o ahorrando.... desde el cole nunca me daban propinas.... y siempre tenia dinero,... cuando caminaba en mis bolsillos sonaba el ruido de las monedas y lo mismo en mi mochila... ahora tambien estudio y no trabajo por el momento pero sigo teniendo siempre un par de billetes en el bolsillo

petunia 29-nov-2010 18:27

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Hola!

Toco muy bien el piano. O al menos lo tocaba antes de que comenzasen los ataques de panico en los examenes, jaja.:-(
Mi profesor de piano me decía a menudo que en 47 años que llevaba dando clases, nunca había tenido un alumno como yo. Con solo cuatro años de piano y tres de solféo, en el concierto de fin de curso de la academia toqué "my byg secret" de la pelicula el piano. No había nadie conocido entre el publico, ni familiares mios, y cuando terminé aplaudieron fervientemente e incluso algunos se levantaban de su asiento, y algun que otro bravo. la sensación que te da es indescriptible, y nunca lo olvidaré. Fue el comienzo de un sueño, que nunca llegó a culminar. Cuando ahora 18 años despues, me siento e intento tocar, ya no recuerdo como y no paso de las primeras notas, así que solo escucho........ y lloro.


Un saludo!

infinito_estelar 29-nov-2010 18:48

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
petunia me parece algo mas que increible tu talento, es mas como dije antes, cualquier modo de expresion artistica asi sea dibujar un simple plato, cantar, o tocar algun instrumento, para mi es algo parecido a los poderes de superman, anda que a veces ciertas habilidades no se nos dan para intentar cambiar al mundo,o ser un mozart o algo asi, simplemente es y ahi esta, por que es algo que disfrutamos y se nos da,yo simplemente tengo una especie de agnosia musical, no trates de ver lo que no pudiste ser, si no lo que eres en ese momento al tocar la musica creo que uno se vuelve atemporal en ese momento, al menos quisiera saber que se siente tocar mas alla de 2 acordes juntos.

petunia 29-nov-2010 19:07

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Hola!

Infinito siento lo de tu agnosia. Y tienes razón, creo que dentro de todo soy afortunada, pudo haber mucho mas, pero lo que hubo estubo bien. Espero que algun día sepas lo que es tocar un instrumento y disfrutar con ello.

Un saludo!

Asphyxia 04-dic-2010 22:48

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Mi mejor y más irónico talento es hablar delante de mucha gente a la vez, por ejemplo al exponer trabajos o exposiciones varias ... Ahí hablo como un locutor de radio, pero frente a personas aisladas o grupos pequeños se me cosen los labios. Bromas de la vida.

phillipe 04-dic-2010 23:08

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
tocar guitarra, ordenar la casa, dibujar pintar, diseñar en Photoshop, In design...

Nenuhar 04-dic-2010 23:08

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
No me cabe duda de que sí los tengo,y encima con los últimos acontecimientos en mi vida he descubierto por mí misma algunos más,Yo ESTOY SEGURA QUE TIENES NO ❶ sino montones,pero también a veces es muy importante tener o moverse en otros ambientes,porque los que más nos debieran querer muchísimas veces no nos reconocen ninguno,la gente exterior a nosotros son los que muchas veces nos hacen saber de alguno.
También no sé tu caso,pero en los colegios,universidades etc es donde mas suelen comentarnos de nuestros talentos.
❀Espero que te sientas mucho mejor❀,¡ánimo¡.

1978 05-dic-2010 01:11

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
yo puedo mover las orejas a voluntad jajaja perdón por la tontería

Chelyna 05-dic-2010 01:22

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Puedo andar con las manos (no va de coña, años de gimnasia me costó)

german23 05-dic-2010 09:41

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 324905)
Soy capaz de dormir durante 16 horas seguidas.

Lo maximo que llege a dormir fue 15 horas y me desperte con dolor de cabeza. Nose si felicitarte o que.:smile:

fs79 05-dic-2010 11:25

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Cita:

Iniciado por infinito_estelar (Mensaje 325436)
petunia me parece algo mas que increible tu talento, es mas como dije antes, cualquier modo de expresion artistica asi sea dibujar un simple plato, cantar, o tocar algun instrumento, para mi es algo parecido a los poderes de superman, anda que a veces ciertas habilidades no se nos dan para intentar cambiar al mundo,o ser un mozart o algo asi, simplemente es y ahi esta, por que es algo que disfrutamos y se nos da,yo simplemente tengo una especie de agnosia musical, no trates de ver lo que no pudiste ser, si no lo que eres en ese momento al tocar la musica creo que uno se vuelve atemporal en ese momento, al menos quisiera saber que se siente tocar mas alla de 2 acordes juntos.

por mucho que tengas talento si no practicas, te quedas muy limitado, la musica se aprende como todo, no creas que todo es talento, hay una parte que es la tecnica y esfuerzo, es cuestion de echarle tiempo mas que inspiración.

Nenuhar 05-dic-2010 12:23

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Yo te digo el primer talento que tienes,el resto los irás descubriendo tú mismo-a.¡
Sientéte super orgullosa-oso.porque has recibido muchísimas respuestas
¡¡¡Eso es talento¡¡¡
el crear un tema que le guste tanto a la gente,recibir tanto ánimo......
¿No es para tí un talento ,el saber conectar con las personas? la empatía?
Espero que ya estés mejor.

*Amy* 05-dic-2010 12:34

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
No, ningún talento, ni especial ni no especial :-(

diemaciel 07-dic-2010 13:25

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Yo se que tengo un par de talentos, pero aun no se cuales son, jajajaja

Aunque, si tengo que tirar uno medio de los pelos, creo que soy bueno con la empatia....o algo asi :p

Algunos (bah, el 97%) me dijeron de seguir psicologia o algo relacionado, pero ni loco ^_^

Espero k sirva d algo 07-dic-2010 16:54

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Tengo un perro que es talento , talento , talento , que le llamo caracol :lol:

Bueno, fuera d coñas, ... se me da muy bien el trato con los perros :neutral:

Hamelech 07-dic-2010 16:57

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
http://southparkstudios-intl.mtvnima....jpg?width=480

Espero k sirva d algo 07-dic-2010 17:58

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Cita:

Iniciado por hamelech (Mensaje 327392)


¿ ?

frankiescm 17-jun-2013 21:16

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
yo no tengo ningún talento:llorando:

he buscado toda la vida mi talento, pues dicen que todos tenemos talento para algo, pero aun no lo encuentro y creo que nunca lo encontrare.:cabezazo::cabezazo::cabezazo:

dadodebaja34548 17-jun-2013 21:17

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Sí, los tengo, pero de qué me sirven si no tengo medios para desarrollarlos del todo?

Dankor 17-jun-2013 21:31

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Lo mío es arte en su mas pura esencia .... lo he refinado hasta límites insospechados .... acabo peleado con todo el mundo .... si me metes en una habitación con el Dalai Lama tarde o temprano salimos a ostias .... fijo

Crue_Fest_69 17-jun-2013 21:36

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Pues yo tengo un talento de empatia bastante desarrollado.

Leo a las personas, se reconocer a un falso, a un chico malote que se comporta asi porque ha tenido una vida dura pero sigue siendo un buen chico, a una putilla que va a lo que va, etc.

Me anticipo a los demas.

Yo creo que es un talento importante sobretodo porque los demas parecen no darse cuenta (¿WTF?) de cuando les estan estafando, mintiendo, etc.

Yo en cambio, cuando miro a alguien a los ojos, leo a traves de su alma, veo mucho mas alla de un simple par de ojos.

Vincent 17-jun-2013 21:39

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Yo tengo un increible talento para desperdiciar talentos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.