FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tienen algun talento especial? (https://fobiasocial.net/tienen-algun-talento-especial-36941/)

moddius 21-jun-2013 19:50

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Se me dan muy bien los juegos de estrategia, como por ejemplo el ajedrez y los juegos economicos para pc tipo Port Royale o militares-economicos como el AoE o Total War

Morochita 21-jun-2013 20:08

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
No creo jajaja

GodTank 21-jun-2013 20:19

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Puedo caminar de manos y veo demasiado bien en la oscuridad :D YEAH!

Sora 21-jun-2013 20:30

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Coincidencias, vengo a decir que mi talento especial es quitar caspa y cera de los oídos y me sale un anuncio del champú HS.

Nihilista 21-jun-2013 21:34

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Escribir, imaginar y bailar, aunque esto último lo hago solo por motivos higiénicos :D:D:D.

Verandris 21-jun-2013 22:07

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
He escrito relatos de ciencia ficción y los presentaba periódicamente a concursos, hago fotografías curiosas (he quedado finalista en algún que otro premio), estoy descubriendo mi voz en los karaokes nocturnos que hago semanalmente, me puedo defender con mi dominio del inglés... también cocino, si bien no al nivel "Masterchef" digamos que no soy manco.

LOU SPIN 21-jun-2013 23:17

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Domino con maestría el arte de la prestidigitación. Mis especialidades son hacer desaparecer el dinero y hacerme desaparecer a mi mismo.

Ale '88 22-jun-2013 00:23

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
Hacerme el tonto.

Kaito 22-jun-2013 01:18

Respuesta: Tienen algun talento especial?
 
La única persona que puede descubrir di uno mismo tiene talento es uno mismo,si dices que no tienes talento y no te esfuerzas lo único que eres es un perdedor que se apega a la idea de que es un inútil para sentirse cómodo y no hacer ningún esfuerzo. El talento predeterminado el que viene sólo no existe, todo en este mundo requiere trabajo y esfuerzo, una cosa es que haya personas talentosas o no talentosas en este mundo pero eso no dice que tengan un talento natural sino que tienen más facilidad para aprender algo que ha otros de normal les cuesta. El que dice que no tiene talento y que es un inútil que intente cambiar de mentalidad y en vez de pensar eso busca algo en lo que quieras ser talentoso y esfuérzate y verás como tu vida tendrá un valor y te sentirás agusto contigo mismo. Por ultimo, nada es imposible ya que los "talentos" son Creaciones humanas a las que todo ser humanó puede llegar sólo que algunos llegan más temprano que otros ya sea porque uno es más rápido pero lo que importa es llegar no rendirse y ser negativo que es lo que nos convierte en existencias inútiles


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.