FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Repatriemos a los trolls (https://fobiasocial.net/repatriemos-a-los-trolls-36935/)

FanCioran 29-abr-2010 23:16

Respuesta: Repatriemos a los trolls
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 275662)
:-) Pues ya sabes, tú tienes la suerte de tener la oportunidad de conocerme en persona ;-) Si quieres, claro, pero serías bienvenida.

Y lo que dices está mu bien. Que la convivencia sea buena, hombre, que para eso estamos, para pasarlo bien, no siempre disgustos y lamentos. Mientras no hagas daño a nadie...

ejjejeje, Qué modesto!!! Está en mis planes ir algún día con vosotros al fobipans...:wink:

txarlie 29-abr-2010 23:19

Respuesta: Repatriemos a los trolls
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 275664)
ejjejeje, Qué modesto!!! Está en mis planes ir algún día con vosotros al fobipans...:wink:

Más que modesto, soy molesto, pero bueno :lol: (me parto)

Y, :shock:, ¿al fobipans? Eso ya es sesión sectárea!! ¿Tan a saco quieres empezar? Como quieras, eh, ya sabes dónde estamos ^^

¿No te da miedo pensar que te puedes volver como yo? :grin: Yo de ti no iría ni loco xD

FanCioran 29-abr-2010 23:24

Respuesta: Repatriemos a los trolls
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 275666)
Más que modesto, soy molesto, pero bueno :lol: (me parto)

Y, :shock:, ¿al fobipans? Eso ya es sesión sectárea!! ¿Tan a saco quieres empezar? Como quieras, eh, ya sabes dónde estamos ^^

¿No te da miedo pensar que te puedes volver como yo? :grin: Yo de ti no iría ni loco xD

Si, quiero empezar con todas las de la ley :lol

Al33 29-abr-2010 23:24

Respuesta: Repatriemos a los trolls
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 275663)
Ah,¿no te referías a lo gnomos de jardín?

PD: Pasando cantidad...

no,me refería a esas criaturas insoportables,enanas,escondidas,que nunca dán la cara,que van de listillas y que por su apariencia van de buenecitos y luego son peor que trolls.
PD:yo sí que paso hope6,yo sí que paso.

txarlie 29-abr-2010 23:26

Respuesta: Repatriemos a los trolls
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 275668)
Si, quiero empezar con todas las de la ley :lol

No sé si creerte. Es muy fácil hablar, pero actuar, no tanto. Nada, no te creo capaz.

PD. Sí, te estoy picando para conseguir que vengas, que todo lo he de explicar ^^

Hope6 29-abr-2010 23:30

Respuesta: Repatriemos a los trolls
 
Cita:

Iniciado por Al33 (Mensaje 275669)
no,me refería a esas criaturas insoportables,enanas,escondidas,que nunca dán la cara,que van de listillas y que por su apariencia van de buenecitos y luego son peor que trolls.
PD:yo sí que paso hope6,yo sí que paso.

Vale, yo soy alta y HUMANA(en el amplio sentido de la palabra), no encajo en la descripción.Siempre a la defensiva conmigo, y luego soy yo la susceptible

FanCioran 29-abr-2010 23:32

Respuesta: Repatriemos a los trolls
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 275670)
No sé si creerte. Es muy fácil hablar, pero actuar, no tanto. Nada, no te creo capaz.

PD. Sí, te estoy picando para conseguir que vengas, que todo lo he de explicar ^^

Iré, iré... jejejeje, es una amenaza....:lol:

txarlie 29-abr-2010 23:34

Respuesta: Repatriemos a los trolls
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 275673)
Iré, iré... jejejeje, es una amenaza....:lol:

:-o Pues tengo miedo, es verdad. Que se llenaría de trolls eso (porque veo que a ti te acusan de eso también. Si es que ya meten a todo dios en el mismo saco). En vez del fobipans, será el trollipans :lol: (me parto again)

FanCioran 29-abr-2010 23:39

Respuesta: Repatriemos a los trolls
 
Si, un troll me ha acusado de ser troll. Todo queda en familia!!

txarlie 29-abr-2010 23:49

Respuesta: Repatriemos a los trolls
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 275679)
Si, un troll me ha acusado de ser troll. Todo queda en familia!!

¿Y no te pasa que te siente un poquitín importante? Como diciendo: mira, hablan de mí. Bueno, imagino que no, que tú eres ya forofamosa. Solo era una reflexión...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.