FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   ¿Pregunta a las mujeres buenas? (https://fobiasocial.net/pregunta-a-las-mujeres-buenas-36913/)

Barney 28-abr-2010 09:37

¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Por muchas cosas que eh visto y cosas que eh leido aqui en el foro me Quedo Bruuutooo. Como es posible que haigan mujeres que se enamoren de tipos que se pasan diciendo estupidezes o que solo bromean con cosas sobre sexo que se meten con los demas,en resumen;una basura de ser humano.Mientras mas hijo de su madre sea mejor o que? Despues se quejan.Tbn hay unas mujeres que tu vez con unos amiguitos de lo mas peculiares que tu dices coñ().¿Las mujeres se hacen amigo del primero que le diga mami que eh la que? o novio de los que caminan bien lucios,que parecen que cojean todos de la misma pierna? A mi me saca eso de verdad. Calle 13 con Denis Quiñones,¡Que es esoooooooooooooooo! La enamoro diciendo,se vale to en este sandwish de salchicha.O otros cantantes de reggueton que lo unico que dicen es te voy a hacer tra tra tra y tu vez que las mujeres se mueren por ellos.¿Las mujeres se han vuelto locas? Yo no se pero para mi toda esa m es una falta de respeto a la mujer.

Barney 28-abr-2010 09:42

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Aunque no eh dicho nada malo quiero aclarar que se que no ah todas las mujeres le gustan ese tipo de hombres,pero si a la mayoria.

Farwell 28-abr-2010 09:48

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
:lol::lol: me ha estado tan gracioso este post. pero tienes mucha razon, aunque no todas porque a mi me gustan todo lo opuesto a lo que describiste.

Barney 28-abr-2010 09:52

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

Iniciado por Farwell (Mensaje 274984)
:lol::lol: me ha estado tan gracioso este post. pero tienes mucha razon, aunque no todas porque a mi me gustan todo lo opuesto a lo que describiste.

Jejeje,que bueno gracias a dios XD .

Carolina11 28-abr-2010 10:07

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
totalmente de acuerdo contigo barney, muchas mujeres de hoy no se valoran y no se hacen respetar.
a mi tampoco me gusta esa clase de hombres que solo piensan en sexo y se expresan vulgarmente..... parecen como animales en celo que solo piensan en sexo y ya!!!!

mito 28-abr-2010 10:39

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Pues no sé si mayoría, pero existen mujeres con esos gustos. Y hombres.

Hace poco me enteré de un caso realmente espeluznante, un compañero de trabajo de de mi hermana, se enamoró de una mujer que era básicamente el demonio reencarnado, eso sí, muy guapa. Cuando al final de todo se terminó suicidando tuvieron que hacer una colecta entre los compañeros para pagarle el entierro.

Evidentemente ese es un caso muy muy extremo, pero sin llevar a eso tuve una vez una compañera de piso que decía que le gustaba que los chicos le diesen un poco de caña y otra que estuvo en una relación larguísima con un chico con el que se peleaba cada vez que hablaban.

Lo única explicacion que se me ocurre para que te atraiga alguien que te chulea, te da desplantes, o que te trate mal de las más diversas maneras es que se confunda todas esas actitudes con la pasión.

Supongo que las mujeres a las que les gustan los cantantes de reggeton cuando estos cantan te voy a hacer tal y cual, pensarán que son muy apasionados. :???:

fs79 28-abr-2010 11:17

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

Iniciado por Barney (Mensaje 274980)
Por muchas cosas que eh visto y cosas que eh leido aqui en el foro me Quedo Bruuutooo. Como es posible que haigan mujeres que se enamoren de tipos que se pasan diciendo estupidezes o que solo bromean con cosas sobre sexo que se meten con los demas,en resumen;una basura de ser humano.Mientras mas hijo de su madre sea mejor o que? Despues se quejan.Tbn hay unas mujeres que tu vez con unos amiguitos de lo mas peculiares que tu dices coñ().¿Las mujeres se hacen amigo del primero que le diga mami que eh la que? o novio de los que caminan bien lucios,que parecen que cojean todos de la misma pierna? A mi me saca eso de verdad. Calle 13 con Denis Quiñones,¡Que es esoooooooooooooooo! La enamoro diciendo,se vale to en este sandwish de salchicha.O otros cantantes de reggueton que lo unico que dicen es te voy a hacer tra tra tra y tu vez que las mujeres se mueren por ellos.¿Las mujeres se han vuelto locas? Yo no se pero para mi toda esa m es una falta de respeto a la mujer.

Porque les gusta autoengañarse, prefieren un tio que les diga cosas agradables pero el que realmente les pone es el osceno, el bruto, el que dice vulgaridades, el que esta cachas, con ese quieren follar, con el otro solo quieren soñar, lo curioso es que cuando salen con tios brutos de esos que dices, y les dicen vulgaridades les dicen que basto eres o que guarro, pero en el fondo se sienten atraidas por ese tipo y al final terminan enrollandose.

starman 28-abr-2010 11:52

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Las mujeres creen que los hombres debemos pelear por ellas, y ven como algo normal que nos maltratemos entre nosotros. Han visto muchos documentales del discovery y creen que el vencedor en la batalla es el más macho. Se juntan con el fuerte ofreciéndose como princesitas, como premio, como trofeo, y pasan a ser maltratadas.

Luego con los años maduran y se juntan con un tontaina con pasta.

Lo más triste del caso es que las mujeres bellas, se sienten poderosas porque los hombres desean su cuerpo. Y ante tal revelación hacen uso de su poder jugando con los hombres.

Uno llega a pensar que las chicas guapas son irremediablemente unas guarronas, y las feas medio-monjas.

Es lo que hay, todos jugamos nuestras cartas. ¿Quien no hará una cosa si tiene el poder de hacerla? Así que su moral se convierte en. "¿Porque? Porque puedo."

Nindama 28-abr-2010 12:36

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

Iniciado por Barney (Mensaje 274980)
.¿Las mujeres se hacen amigo del primero que le diga mami que eh la que? .

lamentablemente, y tengo que decirlo, es así, D: la sociedad de hoy está moralmente mal, malísimo, se la pasan hablando de sexo, de chicas, de chicos, de venganza, de kawines, de cualquier cosa, se mueren por tipos de reggeton (como si sus canciones fueran un aporte a la sociedad uh, si claro) y a quien no le gusta le miran con ojos de gigantes como si fuese un crimen que no le gustase a uno


por ahi mencionaste a calle 7, para mi no hay un programa que me de mas verguenza ajena que ese, o sea la tematica del programa es mantener ranking haciendo humillar a los integrantes dentro del programa, insultandose, diciendo garabatos, no tienen respeto moral por la otra persona ni la menor idea de como ese ejemplo puede afectar al telespectador, y lo mas notable, es que cada día tienen una estupidez mala que contar de algun integrante del programa, ¿gente que se presta para ese tipo de escandalos?, no me queda otra que pensar que es unicamente porque tienen la cabeza envenenada por el dinero, aunque no soy nadie para juzgar, hay muchas mas alternativas D:



D:

elmasmejor 28-abr-2010 14:47

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
A mi me han dejado por demasiado bueno y decente, yo creo que a las chicas le gusta que les digas de vez en cuando: vení que te parto en ocho! o , vamo hacer temblar las paredes o esta noche te dejo pidiendo agua, perra!

vale3160 28-abr-2010 15:50

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
a las que les gustan que las traten como objetos son simplemente estúpidas no hay mucho mas que decir .
y la música esa es la basura mas horrorosa que hay

AsoSIacionVLFS 28-abr-2010 16:01

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Hay de todo la verdad, hombres quejandose de que mujeres prefieren cierto tipo de hombres y mujeres quejandose de que hombres prefieren cierto tipo de mujeres


No todo el mundo es así de superficial, a lo mejor idiota sí, la mayoría, pero no todos así de superficiales

mito 28-abr-2010 16:08

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
¿Os habeís planteado el asunto desde un punto de vista egoista? Cuantos más haya fijandose en chicos y chicas que no merece la pena, menos competencia para llevaros uno o una que sí la valga. Es una idea que se me ocurre....

starman 28-abr-2010 16:10

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

¿Os habeís planteado el asunto desde un punto de vista egoista? Cuantos más haya fijandose en chicos y chicas que no merece la pena, menos competencia para llevaros uno o una que sí la valga. Es una idea que se me ocurre....
No se si es muy escéptica la pregunta: ¿Quien vale?

Albus 28-abr-2010 16:34

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Yo también me pregunto cómo pueden haber hombres tan imbéciles para tratar a las mujeres así.

1978 28-abr-2010 16:36

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
lo prohibido + lo difícil = lo deseado

Lau. 28-abr-2010 16:38

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
ay pero si los hombre es igual luego ves a cada chavo de los mas lindo con chicas que son unas perras jaja..

Por que lo hombres aman a las cabronas?

mito 28-abr-2010 17:04

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

Iniciado por starman (Mensaje 275052)
No se si es muy escéptica la pregunta: ¿Quien vale?

Interesante pregunta, a ver, creo que, sin entrar en grandes exigencias, alguien que no te trate como a un felpudo, así como requisito mínimo, estaría bien...:shock:

mito 28-abr-2010 17:34

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 275090)
Una persona que no sabe valorarte, no merece que estes detras suyo.
El otro dia leia algo asi en una revistilla de Bernabe Tierno, no es nada nuevo lo que dice, pero si que es cierto: por que perder nuestro tiempo con gente que no nos valora pudiendo aspirar a estar con gente que si sabe ver lo que tiene?

No hay que estar detrás de alguien que no sepa valorarte, ni de alguien que no sepa valorarse.

*Amy* 28-abr-2010 18:24

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

Iniciado por Barney (Mensaje 274980)
Por muchas cosas que eh visto y cosas que eh leido aqui en el foro me Quedo Bruuutooo. Como es posible que haigan mujeres que se enamoren de tipos que se pasan diciendo estupidezes o que solo bromean con cosas sobre sexo que se meten con los demas,en resumen;una basura de ser humano.Mientras mas hijo de su madre sea mejor o que? Despues se quejan.Tbn hay unas mujeres que tu vez con unos amiguitos de lo mas peculiares que tu dices coñ().¿Las mujeres se hacen amigo del primero que le diga mami que eh la que? o novio de los que caminan bien lucios,que parecen que cojean todos de la misma pierna? A mi me saca eso de verdad. Calle 13 con Denis Quiñones,¡Que es esoooooooooooooooo! La enamoro diciendo,se vale to en este sandwish de salchicha.O otros cantantes de reggueton que lo unico que dicen es te voy a hacer tra tra tra y tu vez que las mujeres se mueren por ellos.¿Las mujeres se han vuelto locas? Yo no se pero para mi toda esa m es una falta de respeto a la mujer.

Yo creo que lo que pasa con esas mujeres es que tienen la autoestima muy baja, y entonces cualqueira que les diga cuatro palabritas les sube los ánimos. Además, si piensas que en una pareja se suele buscar lo opuesto... pues ahí lo tienes.
Personalmente, a mí me suelen llamar la atención esos hombres de los que tú hablas, pero luego me saca de quicio si veo que algún chulo le tira un piropo machista a alguna amiga, o a mi hermana, aunque en mi caso más bien me sube la autoestima.

No sé si eso te ha ayudado en algo... :-?

Nindama 28-abr-2010 19:42

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 275074)
. Cansada estoy de oir a los chicos decir: las mujeres los prefieren malotes.

yo no se en que piensan las chicas que tienen esos gustos D: yo los prefiero todo lo contrario
estereotipo shinji ikari de evangelion XDD

Dufrein 28-abr-2010 19:59

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
no sé con qué chicas andas tú, yo no soy así!!

StyH 28-abr-2010 21:57

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Jajajaj Bienvenido al mundo Barney!! Espero q no te desquicies mucho, a ver lo q tardas en aceptarlo y de q manera lo asimilas y te lo autoexplicas. No te preocupes, cada ser humano XY ha pasado por exactamente lo mismo.

HushHush 28-abr-2010 22:02

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

Iniciado por Barney (Mensaje 274980)
Por muchas cosas que eh visto y cosas que eh leido aqui en el foro me Quedo Bruuutooo. Como es posible que haigan mujeres que se enamoren de tipos que se pasan diciendo estupidezes o que solo bromean con cosas sobre sexo que se meten con los demas,en resumen;una basura de ser humano.Mientras mas hijo de su madre sea mejor o que? Despues se quejan.Tbn hay unas mujeres que tu vez con unos amiguitos de lo mas peculiares que tu dices coñ().¿Las mujeres se hacen amigo del primero que le diga mami que eh la que? o novio de los que caminan bien lucios,que parecen que cojean todos de la misma pierna? A mi me saca eso de verdad. Calle 13 con Denis Quiñones,¡Que es esoooooooooooooooo! La enamoro diciendo,se vale to en este sandwish de salchicha.O otros cantantes de reggueton que lo unico que dicen es te voy a hacer tra tra tra y tu vez que las mujeres se mueren por ellos.¿Las mujeres se han vuelto locas? Yo no se pero para mi toda esa m es una falta de respeto a la mujer.

jajajaja xD

lamentablemente sí... pero, úsalo para tu beneficio:

demuestrales a ellas que vales más que ESOS :)

atrévete! si esos chimpancés pueden, entonces tu tamb!

Cristobal81 28-abr-2010 22:21

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
A las mujeres les ponen cachondas los tios chulos, porque ellas ven una imagen totalmente equivocada de estos individuos, ya que estos mismos les transmiten principalmente seguridad y atracción sexual, debido a la forma en la que se autodeterminan por sus formas de ser; p.e. la tipica imagen del tio chulo cachas y con una siempre mirada desafiante ante los demás; y en la que solo son capaces de transmitir la imagen y no las palabras, porque si empezaran a hablar... pobre de ellas, las muy ingenuas se creerán que estarán toda la vida con ellas, y es que cuando menos se lo esperen, estos chulos les pondrán los cuernos retorcidos, las maltratarán psicológicamente, y fisicamente (en el peor de los casos), ¿y eso es lo que les gustan a ellas?, que las pongan cachondas a base de insultos, ostias y mil promesas que ni si quiera ellos mismos se las podrían creer que llegaran a cumplir a sus "novias" o mejor dicho a sus "esclavas sin personalidad".

...Y después que vengan a llorarnos a nuestro hombro como si fueramos nosotros sus papis, cuando realmente podríamos ser sus verdaderos hombres, los que la amaremos, la respetaremos, la cuidaremos y le prometamos fiel y lealmente nuestra palabra más sincera de amor y compromiso.

Y por desgracia esa es la verdad, aunque por supuesto no estoy generalizando, ni me gusta generalizar, ya que por suerte aún quedan, habrá y seguirá habiendo muchas mujeres con dignidad y personalidad.


PD.
Asi que, buscaos a otros en quién poderos limpar vuestras falsas e hipócritas lágrimas, porque nosotros ya no tendremos ganas, ni nuestro valioso tiempo para volver a perderlo con vosotras.


Un saludo, con respeto a Tod@s.

"Daros a valer a si mism@s... y os responderán con respeto y dignidad"

Kierk 28-abr-2010 22:44

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

Iniciado por Cristobal81 (Mensaje 275191)
A las mujeres les ponen cachondas los tios chulos, porque ellas ven una imagen totalmente equivocada de estos individuos, ya que estos mismos les transmiten principalmente seguridad y atracción sexual, debido a la forma en la que se autodeterminan por sus formas de ser; p.e. la tipica imagen del tio chulo cachas y con una siempre mirada desafiante ante los demás; y en la que solo son capaces de transmitir la imagen y no las palabras, porque si empezaran a hablar... pobre de ellas, las muy ingenuas se creerán que estarán toda la vida con ellas, y es que cuando menos se lo esperen, estos chulos les pondrán los cuernos retorcidos, las maltratarán psicológicamente, y fisicamente (en el peor de los casos), ¿y eso es lo que les gustan a ellas?, que las pongan cachondas a base de insultos, ostias y mil promesas que ni si quiera ellos mismos se las podrían creer que llegaran a cumplir a sus "novias" o mejor dicho a sus "esclavas sin personalidad".

...Y después que vengan a llorarnos a nuestro hombro como si fueramos nosotros sus papis, cuando realmente podríamos ser sus verdaderos hombres, los que la amaremos, la respetaremos, la cuidaremos y le prometamos fiel y lealmente nuestra palabra más sincera de amor y compromiso.

Y por desgracia esa es la verdad, aunque por supuesto no estoy generalizando, ni me gusta generalizar, ya que por suerte aún quedan, habrá y seguirá habiendo muchas mujeres con dignidad y personalidad.


PD.
Asi que, buscaos a otros en quién poderos limpar vuestras falsas e hipócritas lágrimas, porque nosotros ya no tendremos ganas, ni nuestro valioso tiempo para volver a perderlo con vosotras.


Un saludo, con respeto a Tod@s.

"Daros a valer a si mism@s... y os responderán con respeto y dignidad"

Tienes mucha razón amigo,la mujer se caracteriza por ser más inmadura e insegura que el hombre,y en estos tipos que se hacen los duros o van de duros por la vida (que se escudan en esta faceta porque realmente estan muertos de miedo) encuentran un resorte para apaciguar los complejos (sobre todo mentales) y sin duda alguna equivocadamente.

Pd:No quiero generalizar,pero en esta sociedad se han perdido muchos valores -la educación entre ellos-.

FanCioran 28-abr-2010 23:04

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Algunos aprovechais cualquier oportunidad para cargar contra el género femenino y volcar toda vuestra frustración.

Garbo 28-abr-2010 23:07

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

Iniciado por Barney (Mensaje 274980)
Por muchas cosas que eh visto y cosas que eh leido aqui en el foro me Quedo Bruuutooo. Como es posible que haigan mujeres que se enamoren de tipos que se pasan diciendo estupidezes o que solo bromean con cosas sobre sexo que se meten con los demas,en resumen;una basura de ser humano.Mientras mas hijo de su madre sea mejor o que? Despues se quejan.Tbn hay unas mujeres que tu vez con unos amiguitos de lo mas peculiares que tu dices coñ().¿Las mujeres se hacen amigo del primero que le diga mami que eh la que? o novio de los que caminan bien lucios,que parecen que cojean todos de la misma pierna? A mi me saca eso de verdad. Calle 13 con Denis Quiñones,¡Que es esoooooooooooooooo! La enamoro diciendo,se vale to en este sandwish de salchicha.O otros cantantes de reggueton que lo unico que dicen es te voy a hacer tra tra tra y tu vez que las mujeres se mueren por ellos.¿Las mujeres se han vuelto locas? Yo no se pero para mi toda esa m es una falta de respeto a la mujer.

Aunque sean preguntas, teóricamente, desde la incredulidad me parece que también demuestran una falta de respeto hacia las mujeres. ¿Por qué cuesta tanto reconocer que les hinchan determinadas partes a los hombres por no ser elegidos por las féminas? Ese es el meollo de la cuestión y no otro.

Allá cada cual con sus decisiones personales. No entremos en siniestras valoraciones sobre el gusto femenino por los salvajes, machotes y duros. Yo pienso más bien que una mujer busca en una pareja seguridad ante todo porque se supone que el hombre con el que piensa convivir va a ser el sustituto de su padre en cuanto a figura masculina de referencia. ¿Es esto correcto? No, aunque nadie dijo que en el mundo imperara la corrección en la toma de decisiones. Entre los hombre seguros habrá de los reseñados antes o tipos más tranquilos y no agresivos.

Por último, me resulta curioso eso de pregunta "a las mujeres buenas", dando a entender que se abstengan "las malas". ¿Las que no te hacen caso? No lo sé, yo solamente pregunto. O a lo mejor estás influenciado por el maternalismo espurio que suelta sandeces de tal tenor: a mí me gustan los chicos tímidos y poco habladores :lol::lol::lol:.

elmasmejor 28-abr-2010 23:12

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

Algunos aprovechais cualquier oportunidad para cargar contra el género femenino y volcar toda vuestra frustración.
Y sí, para que negarlo. No hay como los tangos para describir el accionar de las mujeres

Por ser bueno, me pusiste en la miseria,
me dejaste en la palmera, me afanaste hasta el color.
En seis meses me fundiste el mercadito,
la casiya de la feria, la ganchera, el mostrador...
Chorra!
Me robaste hasta el amor...
Aura
tanto me asusta una mina
que si en la calle me afila
me pongo al lao del boton.
Lo que mas bronca me da
es haber sido tan gil.

FanCioran 28-abr-2010 23:14

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 275216)
Y sí, para que negarlo. No hay como los tangos para describir el accionar de las mujeres

Por ser bueno, me pusiste en la miseria,
me dejaste en la palmera, me afanaste hasta el color.
En seis meses me fundiste el mercadito,
la casiya de la feria, la ganchera, el mostrador...
Chorra!
Me robaste hasta el amor...
Aura
tanto me asusta una mina
que si en la calle me afila
me pongo al lao del boton.
Lo que mas bronca me da
es haber sido tan gil.

Si fuéramos las mujeres las que escribiéramos los tangos, la visión sería muy distinta. Menudo ejemplo me pones, letras machistas y misóginas en el fondo, siempre culpando a la mujer de la desgracia.

Garbo 28-abr-2010 23:25

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 275216)
Y sí, para que negarlo. No hay como los tangos para describir el accionar de las mujeres

Por ser bueno, me pusiste en la miseria,
me dejaste en la palmera, me afanaste hasta el color.
En seis meses me fundiste el mercadito,
la casiya de la feria, la ganchera, el mostrador...
Chorra!
Me robaste hasta el amor...
Aura
tanto me asusta una mina
que si en la calle me afila
me pongo al lao del boton.
Lo que mas bronca me da
es haber sido tan gil.

Faltó aquello de la maté porque era mía, ella se lo estaba buscando, algo habrá hecho...¡Cuánto ha hecho la cultura popular por la igualdad entre las personas independientemente de su sexo! :roll:.

Nucleo 28-abr-2010 23:35

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Un comentario así "general" sobre el tema de este hilo:

Veo igual de absurdo tanto atacar a un determinado colectivo a muerte como defenderlo.
Ni hay que pensar que todas las mujeres son buenas, ni que todas son malas.

StyH 28-abr-2010 23:35

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

Iniciado por Garbo (Mensaje 275212)
Yo pienso más bien que una mujer busca en una pareja seguridad ante todo porque se supone que el hombre con el que piensa convivir va a ser el sustituto de su padre en cuanto a figura masculina de referencia.


Barney, tendrás q acostumbrarte encima a este tipo de respuestas, en las q además de darte abiertamente la razón, te dicen q es q así tiene q ser, y ni siquiera les parece mal. Es exactamente lo mismo a las q maltratan y lo niegan. Suerte Barney, no te desquicies.:oops:


Cita:

Iniciado por Garbo (Mensaje 275212)
O a lo mejor estás influenciado por el maternalismo espurio

Comprensible, no te gustaría representar el papel de la madre.

Cita:

Iniciado por Garbo (Mensaje 275212)
el hombre con el que piensa convivir va a ser el sustituto de su padre en cuanto a figura masculina de referencia.

Ahora lo entiendo. Tú lo q quieres es tener el papel de hija, q es mucho más cómodo.

elmasmejor 28-abr-2010 23:46

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
El conflicto Israel-Palestina parece menos espinoso, mejor me quedo piola antes que venga una banda de feministas y me corten la ..., por hacerme el bromista.

Garbo 28-abr-2010 23:46

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 275229)
Barney, tendrás q acostumbrarte encima a este tipo de respuestas, en las q además de darte abiertamente la razón, te dicen q es q así tiene q ser, y ni siquiera les parece mal. Es exactamente lo mismo a las q maltratan y lo niegan. Suerte Barney, no te desquicies.:oops:




Comprensible, no te gustaría representar el papel de la madre.



Ahora lo entiendo. Tú lo q quieres es tener el papel de hija, q es mucho más cómodo.

Hombre, si ha regresado uno de nuestros más ilustres cretinos y no lo podía hacer de otra manera, no, ¿para qué molestarse? :grin::grin:.

Nucleo 28-abr-2010 23:49

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Por cierto, esta es mujer buena o mala?

http://envezdelpsiquiatra.files.word...biana-aido.jpg

Admirad el mágnifico dibujo mientras disfrutáis de lo votado :twisted:

StyH 28-abr-2010 23:51

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

Iniciado por Garbo (Mensaje 275234)
Hombre, si ha regresado uno de nuestros más ilustres cretinos y no lo podía hacer de otra manera, no, ¿para qué molestarse? :grin::grin:.


Un discurso absurdo es siempre irresistible.

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 275236)
Por cierto, esta es mujer buena o mala?

http://envezdelpsiquiatra.files.word...biana-aido.jpg

Admirad el mágnifico dibujo mientras disfrutáis de lo votado :twiste

Mírala ahí, pidiendo q las penas sean más duras a los hombres, mientras grita igual-dáaaaaaaa mi ministerioooooooo

Desconocido1 29-abr-2010 03:14

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Porque son mujeres sueltas que no se valoran.

Incrédula 29-abr-2010 08:36

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 275237)
Un discurso absurdo es siempre irresistible.



Mírala ahí, pidiendo q las penas sean más duras a los hombres, mientras grita igual-dáaaaaaaa mi ministerioooooooo

Ella no está pidiendo eso. Pide igualdad. Durante muchos años el hombre ha sido considerado superior a la mujer, y ahora que por fin vamos entrando en razón y estamos dandonos cuenta de que ante todo somos personas y tenemos los mismos derechos, salen los tipicos como tú. Que dicen que las mujeres somos así. Pues estas muy equivocado amigo, seguramente seas de los que no tienen pareja. O es porque no te has sentido querido por una mujer? Yo jamás he considerado a un hombre ni superior ni inferior a mi. Ni me gustan los tontos del culo que van de chulitos.

Barney 29-abr-2010 10:07

Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
 
Esto fue una cita de un usuario:Por último, me resulta curioso eso de pregunta "a las mujeres buenas", dando a entender que se abstengan "las malas". Barney: Tienes toda la razon,yo me di cuenta y lo hiba a cambair;solo hiba a poner: Pregunta a las mujeres,pero no me permitia cambiar el titulo,creo que no se puede y por eso lo deje asi,pero bueno ya aclarado el asunto. Nota:No pude citar su mensaje,asi que hice este enrredo XD.Otra cosa,no creo que le haiga faltado el respeto a nadie,creo que todo lo que quise decir se da a entender solo menos el titulo,XD.Es cierto que cada cual tiene sus gusto,pero eso es como el que tiene un hijo adicto,es su gusto usar drogas pero ¿tu no vas a intentar que reaccione? Hay amores que matan y gustos que matan,como el cigarrilo (^_).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.