FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Necesito IDEAS para dejar de trabajar! (https://fobiasocial.net/necesito-ideas-para-dejar-de-trabajar-36901/)

usuarioborrado 27-abr-2010 21:01

Necesito IDEAS para dejar de trabajar!
 
¿Sois de los pocos afortunados en el mundo que van al trabajo dando palmas porque haceis lo que os gusta? ¿O odiais el despertador y todo lo que conlleva la vida laboral como yo? Pero mi pregunta es, ¿Que se os ocurre para dejar de trabajar definitivamente? Cualquier idea puede valerme por muy disparatada que sea si tiene una minima posibilidad de ser llevada a la practica!!!!

Uribarri 27-abr-2010 21:03

Respuesta: Necesito IDEAS para dejar de trabajar!
 
hazte el loco :grin:

Caretaker 27-abr-2010 21:03

Respuesta: Necesito IDEAS para dejar de trabajar!
 
compra billetes de loteria XD........querias algo descabellado no.

podrias poner un negocio tambien.

Uribarri 27-abr-2010 21:03

Respuesta: Necesito IDEAS para dejar de trabajar!
 
por aqui te pueden ayudar seguro XD

usuarioborrado 27-abr-2010 21:05

Respuesta: Necesito IDEAS para dejar de trabajar!
 
Madre mía, PEPE VENTE PA ALEMANIA , me loleo :lol::lol::lol:

usuarioborrado 27-abr-2010 21:15

Respuesta: Necesito IDEAS para dejar de trabajar!
 
Joder y esto está en "superaciones" claro que sí!! jajjjajaja

comecoco2010 27-abr-2010 21:17

Respuesta: Necesito IDEAS para dejar de trabajar!
 
Estos son los empleos que se me ocurren:

Travesti voraz: entregar el ano puede ser la mejor manera de no tener que trabajar. Involucra mucho esfuerzo y una gran resistencia al dolor.

Proxeneta: que las mujeres trabajen por vos. En este caso deberías conseguir mujeres predispuestas. Siempre se puede comenzar por la propia novia/esposa. Bajo, pero efectivo.

Político argentino: éstos no tienen la menor idea de lo que es trabajar. Si tenés algún tío, primo o amigo en la administración pública ya estás salvado de por vida!

Ahora, hablando en serio, para no trabajar lo mejor es dedicarse a fabricar artesanías y a venderlas en la plaza o en la costa. Tengo un conocido que era policía y después renunció para dedicarse a esto. Se gana poco, pero no tenés horarios y vivís una buena vida, sobre todo si estás a la costa del mar, en un lugar cálido. Eso sí, de viejo lo más probable es que te conviertas en un mendigo.

Cheedar 27-abr-2010 21:17

Respuesta: Necesito IDEAS para dejar de trabajar!
 
Hazte guionista de series de la tele, yo soy dibjante de comics

Uribarri 27-abr-2010 21:17

Respuesta: Necesito IDEAS para dejar de trabajar!
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 274783)
Joder y esto está en "superaciones" claro que sí!! jajjjajaja

si lo consigue no hay mayor superacion tio, a vivir como dios :lol:

Uribarri 27-abr-2010 21:20

Respuesta: Necesito IDEAS para dejar de trabajar!
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 274785)
Estos son los empleos que se me ocurren:

Travesti voraz: entregar el ano puede ser la mejor manera de no tener que trabajar. Involucra mucho esfuerzo y una gran resistencia al dolor.

Proxeneta: que las mujeres trabajen por vos. En este caso deberías conseguir mujeres predispuestas. Siempre se puede comenzar por la propia novia/esposa. Bajo, pero efectivo.

Político argentino: éstos no tienen la menor idea de lo que es trabajar. Si tenés algún tío, primo o amigo en la administración pública ya estás salvado de por vida!

Ahora, hablando en serio, para no trabajar lo mejor es dedicarse a fabricar artesanías y a venderlas en la plaza o en la costa. Tengo un conocido que era policía y después renunció para dedicarse a esto. Se gana poco, pero no tenés horarios y vivís una buena vida, sobre todo si estás a la costa del mar, en un lugar cálido. Eso sí, de viejo lo más probable es que te conviertas en un mendigo.

lo de travesti me mato, que duro :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.