FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Sudoración Excesiva (https://fobiasocial.net/sudoracion-excesiva/)
-   -   ¿Alguna vez habeis olido mal? Yo siempre (https://fobiasocial.net/alguna-vez-habeis-olido-mal-yo-siempre-36900/)

Rocío_25 27-abr-2010 20:26

¿Alguna vez habeis olido mal? Yo siempre
 
Tengo hiperhidrosis emocional, me sudan las manos, axilas e incluso la zona genital. Y siendo sinceros, es realmente muy incómodo. Ya me puedo duchar todos los días que al sudar tanto huelo mal.

Y noto que la gente se da cuenta por algún comentario que otro, ha habido veces que me lo han echado en cara y creedme, que en ese momento me he querido morir. Te dan ganas de al día siguiente darles de lado y no hablarles nunca, porque una va con toda su buena fe haciendo caso a la gente para que l@s que no tienen pelos en la lengua te lo digan y se queden tan tranquilos.

Esto hace que mi autoestima no esté en el suelo, sino subterránea. Me siento muy mal, porqué sobretodo, se nota olor en la zona genital y me ducho todos los días, pero no puedo evitar sudar y sudar, estando en casa sin sudar una gota.

¿Alguna solución? paso de la cirugía. He probado antitranspirantes pero solo me funciona en las axilas.

myrna_17 29-abr-2010 18:56

Respuesta: ¿Alguna vez habeis olido mal? Yo siempre
 
yo tambien he olido mal toda mi vida he tratado de pensar porque de mi cuerpo salen olores tan fuertes y ni bañandome lo puedo evitar y estoy creyendo que es en parte por la tension que me llega y comienzan a oler mal mis genitales o mis pies o pocas veces mis axilas...
De hecho de niña me decian zorrillo y pipi-popo , gedionda bañate antes de hablar y vivi humillaciones y desprecios de mis compañeros a causa de esto.
Creo que la ansiedad misma provoca estas cosas aunque bueno antes me bañaba poco (en casa nunca me enseñaron habitos de higiene), ahora ya tengo mas animo me baño mas salen menos olores feos de mi pero a veces si ha sido intenso :'(

en fin espero no les de asco.

Nindama 30-abr-2010 13:04

Respuesta: ¿Alguna vez habeis olido mal? Yo siempre
 
ahhh D: a mi también me ha pasado ya no tanto gracias a Dios
pero si hubo una vez que estuve bien fuerte y lo peor es que la que se dio cuenta era la mas pesada y la mas desubicada de clases D:

actualmente solo me traspiran las manos D: pero de todos modos es incomodo

Guess 04-may-2010 00:53

Respuesta: ¿Alguna vez habeis olido mal? Yo siempre
 
¿Con qué necesidad...?

Res_funciona 04-may-2010 01:00

Respuesta: ¿Alguna vez habeis olido mal? Yo siempre
 
¿Has consultado con un médico? A veces uno puede tener algun tipo de infección o algo y oler peor.

Sino, también depende de lo que comes.

Por otra parte, el olor de sudor no es malo si no está ya en estado de putrefacción. Vamos, que dos personas teniendo sexo y sudando no encuentran que el otro huela mal.

elmasmejor 04-may-2010 01:05

Respuesta: ¿Alguna vez habeis olido mal? Yo siempre
 
A mi me excita ciertos aromas femeninos...

Hablando en serio, lo de abajo quizás solo sea una infección.

Guess 04-may-2010 01:28

Respuesta: ¿Alguna vez habeis olido mal? Yo siempre
 
No queríamos saber tanto...

Desconocido1 04-may-2010 01:53

Respuesta: ¿Alguna vez habeis olido mal? Yo siempre
 
No es por nada, pero nunca huelo mal, me baño todos los días.

comecoco2010 04-may-2010 02:58

Respuesta: ¿Alguna vez habeis olido mal? Yo siempre
 
Cita:

Iniciado por Guess (Mensaje 277568)
No queríamos saber tanto...

Totalmente de acuerdo

mito 04-may-2010 09:46

Respuesta: ¿Alguna vez habeis olido mal? Yo siempre
 
Lo de ir al médico para ver si tienes una infección es buena idea. De todas maneras si sudas mucho es normal que tengas una mayor proliferación bacteriana que al fin y al cabo son las responsables del mal olor (simplemente por descomposición del sudor).
En ese sentido, quizás el médico te pueda recetar algún jabón antibacteriano.

Por lo demás, a parte de la ducha diaria, igual necesitas un segundo lavado, con un jabón muy suave (como el de los bebés), para no irritar demasiado porque puede ser peor. Hay jabones intimos, pero son caros y hacen lo mismo.

También es probable que necesites cambiarte de ropa interior un par de veces al día (tampoco sería mala idea que llevases unas braguitas de repuesto en el bolso) y muy importante procura que ésta sea de fibras naturales por ejemplo algodón.

Espero que te ayude.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.