FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Terapia EFT y EMDR para ansiedad (https://fobiasocial.net/terapia-eft-y-emdr-para-ansiedad-36894/)

BiffyClyro 27-abr-2010 12:06

Terapia EFT y EMDR para ansiedad
 
Hola!!!
Soy nuevo en este foro, ya he leido algunos post y la verdad q no sabeis cuanto os entiendo...llevo 4 años padeciendo de ansiedad con despersonalización pero hasta hace unos meses no sabía lo que tenía, lo descubrí porque me entró una rayada y pensaba que tenia un tumor en la cabeza o algo así...jajajaja, vaya telita!!!asique fui al médico y me dijo que me dejara de tonterías, que lo que tení era ansiedad. El caso es que llevo desde enero esperando a que me llamen del psicologo de la seguridad social pero a dia 27 de abril todavía nada, hce un mes llamé y me dijeron que llevabn retraso, asique viendo mi estado (no es excesivamente malo, pero es muy incomodo estar así) decidí ir a un psicologo privado que dice utilizar EFT y EMDR como terapia para curar la ansiedad de por vida!!en muy pocas sesiones...me sonó tan increible que me puse a investigar por internet sobre estos métodos y parecen "milagrosos", la semana tuve la primera sesión pero fue de diagnóstico y mañana miercoles empezamos con estas técnicas, asique cualquier tipo de experiencia que tengais me gustaría que la compartieseis y yo también os iré comentando...
Un saludo a todos y a todas

BiffyClyro 28-abr-2010 18:34

Respuesta: Terapia EFT y EMDR para ansiedad
 
veo que mi mensaje no ha causado mucho entusiasmo...xD
pero como lo prometido es deuda, os voy a comentar como fue mi primera toma de contacto con el eft y el emdr.