![]() |
Hola!!
Hola! Soy nueva en este foro, así que me presento: me llamo Amy, soy de Barcelona y creo que no tengo fobia social, pero sí que soy muy muy tímida y eso a menudo me lleva problemas del tipo de no poder relacionarme con la gente de mi alrededor, no poder participar en clase y quedarme con las dudas, etc.
Bueno eso es todo, ya iré entrando en los diferentes post que haya e iré comentando. Saludos! |
Respuesta: Hola!!
Bienvenida, Amy, a este foro! Espero que te pueda servir de ayuda ;-) Lo digo de verdad
|
Wenas, yo tambien soy nuevo aki en el foro, yo no se si tengo o no tengo FS, pero a veces me siento ********** cuando intento hablar con alguien y no se que decir
|
Hola!!! Bienvenida... Yo ingresé ayer y estoy re entusiasmada con el foro porque no me siento tan sola y me siento libre para expresarme...
Yo sí tengo FS, empecé siendo muy tímida, y por momentos aún lo soy. Siempre me sentí fuera de lugar, y para colmo vivo rodeada de verborrágicos, jejej pero aunque es difícil y uno muchas veces no pueda solo, lo importante es sentirse bien con uno mismo y no olvidarse que cada uno es valioso a su manera. Y no todos podemos ser iguales, una de las principales causas según mi opinión son las modas, las tendencias a tal o cual cosa, de las cuales nos dejamos llevar. Bueno, creo que me pasé para una bienvenida!!! :oops: |
Hola "Amy"...Bienvenida!!
Ojalá encuentres el apoyo que necesitas para salir adelante!! Si necesitas ayuda, pues aquí estamoS!!! |
Hola Amy, bienvenda. Que la pases bien en los foros.
Saludos |
Cita:
saludos |
Hola q tal, bienvenida!!
qué edad tienes?? saludos. |
Bienvenida :smile:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.