FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   he decidido que quiero curarme. (https://fobiasocial.net/he-decidido-que-quiero-curarme-36891/)

fs79 27-abr-2010 07:45

he decidido que quiero curarme.
 
Pues si, creo que ha llegado el momento de enfrentarme a mis mas oscuros temores, se que va a ser muy duro, durisimo diria yo, llevo teniendo problemas desde mi mas tierna infancia, sobre los 5 años y los he llevado arrastrando conmigo durante toda mi vida, negandolos, tratandolos de olvidar, tengo 31 años y parece que no he avanzado nada desde entonces, he vivido una vida de lo mas atipica odiando todo convencionalismo tan obvio, cosa que me parece repugnante pero tengo que reconocer que pertenezco a la sociedad esa que me parece tan estupida y tradicional, tarde o temprano en algun momento de mi via que mezclarme con esa gente y no quiero sentirme peor por ser diferente, quiero dejar de huir, de sentirme como un insecto y no tener por ejemplo problemas para mirar a la cara de figuras de autoridad o a conocidos que en su momento me hicicieron la vida imposible cuando me encontraba en los peores momentos de mi vida.Sabia que este momento llegaria pero siempre lo terminaba postergando años y mas años, pero se que no puedo seguir ocultandome durante toda mi vida porque en algun momento las cosas saldran a la luz y eso puede ser la peor caida de todas.Gracias por leerme.Saludos

Pipa 27-abr-2010 08:07

Respuesta: he decidido que quiero curarme.
 
ala sociedad no le importas, no deberias huir..huir de que?? para la sociedad el otro no existe, asi que podes empezar a cambiar tranquilo y sin miedos, nadie lo notara.

1978 27-abr-2010 10:08

Respuesta: he decidido que quiero curarme.
 
me alegro. Yo estoy en una fase en la que si bien técnicamente aún me resultan dificiles ciertas situaciones sociales (y evitaré aún algo) por lo menos no me convierto en mi primer enemigo y cuando alguien hace algo que me podría hacer daño o hundirme ya no dejo que haga eso sin oponer resistencia (aún tengo que mejorar en este sentido). Seré como sea pero ahora por lo menos voy con la cabeza bien alta y sin pedirle perdón a la sociedad por mi forma de ser y mis problemillas. Tengo que aceptarme y espero pensar así bastante tiempo.

ariel23casla 27-abr-2010 14:18

Respuesta: he decidido que quiero curarme.
 
me parece bien,es una decision muy dificil que a todos nos cuesta,pero una vez que lo decides tienes que estar dispuesto a hacerlo y no dar vuelta atras,sabias que este momento llegaria? pues entonces aferrate a ello y que no se escape la oportunidad.

brand 27-abr-2010 14:24

Respuesta: he decidido que quiero curarme.
 
Te deseo mucha suerte compañero.

Res_funciona 27-abr-2010 14:29

Respuesta: he decidido que quiero curarme.
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 274581)
Sabia que este momento llegaria pero siempre lo terminaba postergando años y mas años, pero se que no puedo seguir ocultandome durante toda mi vida porque en algun momento las cosas saldran a la luz y eso puede ser la peor caida de todas.

Si realmente has estado escondiendo o reprimiendo cosas, por cualquiera que fuera el temor, vas a sentirte muy liberado, y sólo por eso ya te será bueno.

(offtopic o no, hay mucha gente que se queja de que las terapias no existen siendo conscientes ellos de que están escondiendo cosas. ¿Qué sentido tiene pagar a un profesional, si no estás dispuesto a contarle lo que realmente te atemora? Hay que ser valiente)

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 274581)
Saludos

A ti. Ánimo.

starman 27-abr-2010 14:42

Respuesta: he decidido que quiero curarme.
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 274581)
Pues si, creo que ha llegado el momento de enfrentarme a mis mas oscuros temores, se que va a ser muy duro, durisimo diria yo, llevo teniendo problemas desde mi mas tierna infancia, sobre los 5 años y los he llevado arrastrando conmigo durante toda mi vida, negandolos, tratandolos de olvidar, tengo 31 años y parece que no he avanzado nada desde entonces, he vivido una vida de lo mas atipica odiando todo convencionalismo tan obvio, cosa que me parece repugnante pero tengo que reconocer que pertenezco a la sociedad esa que me parece tan estupida y tradicional, tarde o temprano en algun momento de mi via que mezclarme con esa gente y no quiero sentirme peor por ser diferente, quiero dejar de huir, de sentirme como un insecto y no tener por ejemplo problemas para mirar a la cara de figuras de autoridad o a conocidos que en su momento me hicicieron la vida imposible cuando me encontraba en los peores momentos de mi vida.Sabia que este momento llegaria pero siempre lo terminaba postergando años y mas años, pero se que no puedo seguir ocultandome durante toda mi vida porque en algun momento las cosas saldran a la luz y eso puede ser la peor caida de todas.Gracias por leerme.Saludos

:???:

No renuncies a ser tu mismo, no renuncies a lo que eres, a lo que has luchado por ser tantos años... solo por tener un bajón...

Haz cosas para auto-realizarte, haz cosas para gozar de la vida... Pero no renuncies a lo que eres... Eso es la muerte...

Cita:

tengo 31 años y parece que no he avanzado nada desde entonces, he vivido una vida de lo mas atipica odiando todo convencionalismo tan obvio, cosa que me parece repugnante pero tengo que reconocer que pertenezco a la sociedad esa que me parece tan estupida y tradicional, tarde o temprano en algun momento de mi via que mezclarme con esa gente
Vamos que la masa ignorante ha podido contigo, que la tele-basura barata ha terminado teniendo más sentido que tu vida...
No puedo evitar pensar en San Agustín:

“La diferencia entre la Roma pagana y la Roma cristiana la haces tu. No estos insignes hombres de fe”
"y a esto llamamos también místicamente dos ciudades, es decir, dos sociedades o congregaciones de hombres de las cuales la una está predestinada para reinar eternamente con Dios, y la otra para padecer eterno tormento con el demonio”

...

Vamos, eres un San Agustín desolado por los bárbaros... Llevas toda tu vida luchando contra la sociedad injusta y ahora te rindes...

¡Levántate Lázaro!

Diderot 27-abr-2010 17:44

Respuesta: he decidido que quiero curarme.
 
La Sociedad....LA sociedad
Siempre la maldita sociedad ¿NO?!!
Siempre es achacarle mis problemas a los demás y nunca hacerse uno responsable por sus problemas.
¿Cual sociedad hermano?
Te doy una noticia:
Tu eres parte de esa sociedad a la que tanto le recriminas. Lo quieras, o no
!!

Por supuesto que no tienes que ser como la mayoría es para poder adaptarte!!
Pero hombre, SI NO QUIERES SER CONSIDERADA COMO UN INSECTO, POR AHÍ PODRÍAS EMPEZAR TU... Y DEJAR DE CONSIDERAR COMO INSECTO A LA SOCIEDAD!!!
HABRÁ GENTE QUE ES DIFERENTE QUE TU, ESO ES CIERTO. PERO NO POR ESO HABRÁS DE MENOSPRECIARLA!!!!
HABLAS CASI COMO SI FUERAS A SALIR A LUCHAR CONTRA UNA ZARZA DE ESTÚPIDOS TROGLODITAS!!!

TE DIGO UNA COSA HERMANO, YA QUE HABLAS TANTO DE TENER QUE LUCHAR CONTRA LA SOCIEDAD:

"LA VERDADERA REBELIÓN ESTÁ DENTRO DE UNO MISMO, NO FUERA DE UNO.
TU PEOR NEMIGO ERES TU MISMO, TUS MIEDOS. A MEDIDA QUE LOGRES VENCERLOS Y SALGAS A LA CALLE TE DARÁS CUENTA QUE EL MUNDO ESTÁ LLENO DE GENTE DISTINTA A TI, SI , ESO ES VERDAD, PERO ASÍ COMO UNO QUIERE SER ACEPTADO POR SER COMO ES, UNO DEBE DE ACEPTAR TAMBIÉN A LOS DEMÁS
"

elmasmejor 27-abr-2010 18:10

Respuesta: he decidido que quiero curarme.
 
Para cambiar esta sociedad de mierda llena de curas y capitalistas, primero hay que luchar contra los prejuicios que uno mismo tiene y tener una mirada compasiva por la gente que nos rodea aunque nos parezcan horribles. Ojalá tengas las fuerzas hermano, te deseo toda la suerte!

fs79 27-abr-2010 18:17

Respuesta: he decidido que quiero curarme.
 
Cita:

Iniciado por Diderot (Mensaje 274694)
La Sociedad....LA sociedad
Siempre la maldita sociedad ¿NO?!!
Siempre es achacarle mis problemas a los demás y nunca hacerse uno responsable por sus problemas.
¿Cual sociedad hermano?
Te doy una noticia:
Tu eres parte de esa sociedad a la que tanto le recriminas. Lo quieras, o no
!!

Por supuesto que no tienes que ser como la mayoría es para poder adaptarte!!
Pero hombre, SI NO QUIERES SER CONSIDERADA COMO UN INSECTO, POR AHÍ PODRÍAS EMPEZAR TU... Y DEJAR DE CONSIDERAR COMO INSECTO A LA SOCIEDAD!!!
HABRÁ GENTE QUE ES DIFERENTE QUE TU, ESO ES CIERTO. PERO NO POR ESO HABRÁS DE MENOSPRECIARLA!!!!
HABLAS CASI COMO SI FUERAS A SALIR A LUCHAR CONTRA UNA ZARZA DE ESTÚPIDOS TROGLODITAS!!!

TE DIGO UNA COSA HERMANO, YA QUE HABLAS TANTO DE TENER QUE LUCHAR CONTRA LA SOCIEDAD:

"LA VERDADERA REBELIÓN ESTÁ DENTRO DE UNO MISMO, NO FUERA DE UNO.
TU PEOR NEMIGO ERES TU MISMO, TUS MIEDOS. A MEDIDA QUE LOGRES VENCERLOS Y SALGAS A LA CALLE TE DARÁS CUENTA QUE EL MUNDO ESTÁ LLENO DE GENTE DISTINTA A TI, SI , ESO ES VERDAD, PERO ASÍ COMO UNO QUIERE SER ACEPTADO POR SER COMO ES, UNO DEBE DE ACEPTAR TAMBIÉN A LOS DEMÁS
"

pues claro que menosprecio a mucha gente que lo ha tenido todo para ser feliz y aun asi se cree con derecho a todo que se aprovechan del momento y de la situacion para ponerte el pie encima, pero luego resulta que son unos cobardes miserables que viven de su imagen, esa gente debe pagar por sus pegados como yo he pagado por los mios.Creo que vale la pena aunque te juegues la vida por intentarlo, mucha gente juzga porque ha vivido siempre feliz y protegido, en una familia feliz con amigos de verdad y con posibilidades economicas muy altas, luego se atreven a opinar sobre la vida y ven los problemas de los demas con mucha frialdad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.