FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Decepcion amorosa a mis 17 años :S (https://fobiasocial.net/decepcion-amorosa-a-mis-17-anos-s-36885/)

rape_me 27-abr-2010 03:04

Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
tengo 17 años...soy bastante timido....desde el lunes de la semana pasada me puse de enamorado con una conocida mia, era mi primera enamorada (no era amiga ya que debido a mi timidez como que se me complica un poco el tema de tener amigas) y todo relativamente bien, solo que la relacion era un poco apagada.....El miercoles le di el primer beso y la verdad no senti lo que creo que debi haber sentido y me empeze a cuestionar si en verdad la queria.....El jueves la note rara conmigo y luego me dijo que esto habia sido muy rapido, que quizas esta confundiendo sentimientos y yo le dije que esta bien, pero que sigamos siendo amigos y se suponia que todo estaba bien, aunque en el fondo a mi me dolio (y eso que no estaba enamorado de ella)......el viernes y el sabado la vi bastante rara, como molesta conmigo....le pregunte a un amigo suyo como estaba ella y me dijo que triste....Luego hoy lunes le escribi un poema a ella, se lo di y le dije que queria hablar con ella....Luego a la salida me acerque a ella y la vi mas alegre de lo normal, le pregunte si estaba molesta conmigo y me dijo que no y le dije que la extrañaba, si lo podiamos volver a intentar y me dijo algo que me dolio "yo sabia que esto no iba a funcionar" y luego me dijo "nos conocemos muy poco....a ver dime, ¿que sabes de mi?" y le dije que casi nada y para concluir me dijo "En este momento no estoy buscando una pareja" y supuestamente quedamos como amigos pero la verdad no se si lo seguiremos siendo....FUE UNA RELACION MUY CORTA, MENOS DE 1 SEMANA Y YA ME ROMPIERON EL CORAZON...¿que hago?

Diderot 27-abr-2010 03:17

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Pasa seguido a esa edad hermano!!
Pero no te cuestiones ni martirices tanto!!!
Si esa chica no era la indicada para ti, entonces lo sabrás tarte o temprano!!
A veces a esa edad tendemos a considerar un "fracaso" de ese tipo, como irremediable.
Pero no lo es, saldrás de esta no te preocupes!!

Si en verdad la quieres o sientes que quieres algo con ella, pues dícelo hermano!!
Dicelo claramente y pidele franquesa.
Se que costará trbajo, pero te sentirás mucho mejor después si lo haces.
Incluso si recibes una respuesta No esperada!!!

Un saludo y Ánimo!!!

andy-b2 27-abr-2010 04:50

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Tranquilo amigo! a esa edad es normal eso. Lo bueno es que de cada experiencia uno aprende algo. Ese sentimiento de que te rompieron el corazon ya pasara y despues te reiras de eso. Igual te queda mucha vida por delante e iran y vendran personas que te tocaran el corazon. No te hundas, hasta ahora tienes 17. Yo tengo 22 y eso me ha pasado como 4 veces pero ¿ves? ahora me da gracia porque se que algo mejor llegara.

Caretaker 27-abr-2010 05:40

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
me suena a mentira, hace 5 dias te quejabas porque no te podias acercar a ninguna mujer y ahora sales con esto....."un amigo te dijo que ella estaba triste", no que no tenias amigos....
yo creo que solo quieres llamar la atencion e inventas cosas para que la gente te compadezca.

Sammael 27-abr-2010 06:44

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Si te sirve de consuelo yo con 20 años ni siquiera he dado el primer beso, realmente quiero saber que se siente, pero las cosas no se pueden apresurar, busca a alguien mas ameno a ti y cuando la hayas encontrado no la dejes ir, saludos

usuarioborrado 27-abr-2010 13:15

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Las de hostias que te quedan por encajar...

usuarioborrado 27-abr-2010 13:18

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 274617)
Las de hostias que te quedan por encajar...

que haces tu por aqui perdio :lol:

starman 27-abr-2010 14:12

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Eso de esperar que te hierva la sangre al dar un beso lo has de olvidar... Es fruto de las películas que has visto, dar un beso es algo muy normal.

Sobre los sentimientos, pues hay química a veces y otras no. Es una gran putada porque a mi me sucede que con la gente "más igual a mi" no siento nada, y las que son más "distintas a mi" me hacen hervir la sangre. Supongo que lo de los complementarios es un hecho, aunque yo prefiero pensar que hay "afroditas" que levantan cosas sin tocarlas...

Si te soy sincero, preferiría una relación sin "mariposas", lo que sucede es que las chicas son más emocionales y no lo ven con buenos ojos...

A esta edad te va a costar horrores durar con una chica, yo logre estar con una solo, el resto rollos... Como dice PunkHappy, te vas a acabar acostumbrando a este tipo de relaciones...

Res_funciona 27-abr-2010 14:16

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Yo me cambiaba por él ahora mismo.

Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 274619)
que haces tu por aqui perdio :lol:

Eso, eso :lol: ¡Que se vino por nuestros lares de peregrino con el mono! :roll: Me alegra no ser el único que no puede dejar el foro.

KurT_y_LoMeT 27-abr-2010 14:43

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Te deseo lo mejor rape_me. Como te han dicho, aún eres muy joven y te quedan muchos golpes que encajar en la vida, así que sé fuerte amigo.8-)


Suerte.

Guess 27-abr-2010 15:14

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Si te sirve de consuelo yo tampoco entiendo a las mujeres.

Incrédula 27-abr-2010 15:21

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Lo que te ha dolido ha sido el rechazo.(supongo) Si dices que no estabas enamorado de ella, qué más da? Además, no te puedes enamorar de 1 persona en 1 semana,eso es imposible. Las personas se enamoran día a día. Así es como se conocen verdaderamente las parejas. No entiendo esa clase de gente, que se dicen "te quiero, te amo" y cosas así por decirlas.

Recuerdo una vez cuando un primo mio, le envió un mensaje a su novia poniendole "te amo". Llevaban saliendo 4 días, y le dije: " pero de verdad la amas??"
y me contesto:
" no, pero es lo que se dice,no??"

Eso me dió que pensar, y me dí cuenta que muchísima gente confundimos sentimientos. Creemos que queremos a alguien,pero en realidad no es eso. Aunque no sabría decir que es verdaderamente.

elmasmejor 27-abr-2010 15:36

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Las cosas con las mujeres no suelen ser fáciles, muchas son inseguras otras son sádicas y en ambos casos te hacen sufrir. En tu caso el sufrimiento no tiene que ver con el amor, sinó con el orgullo herido. Es feo que te rechazen, no? Hay que acostumbrarse hermano, siempre seremos sus víctimas, pero tranquilo que hay revancha.

rape_me 28-abr-2010 00:57

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
si, creo tienen razon...lo que mas me dolio fue que me haya rechazado, siento que mi orgullo esta por los suelos....lo peor de todo es que la tengo que ver todos los dias y fingir que estoy bien =S

rape_me 28-abr-2010 01:00

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 274565)
me suena a mentira, hace 5 dias te quejabas porque no te podias acercar a ninguna mujer y ahora sales con esto....."un amigo te dijo que ella estaba triste", no que no tenias amigos....
yo creo que solo quieres llamar la atencion e inventas cosas para que la gente te compadezca.

la verdad poco me importa lo que pienses, dije que no tenia suerte con las mujeres y escierto...esto paso de la noche a la mañana, fue muy raro....con respecto a "amigo" pues de veras quiza me excedi y debi haber dicho "conocido" nomas ya que hasta ahora no he encontrado una verdadera amistad en mi vida....no tengo porque mentirles y si escribo aqui es para desahogarme y en la medida de lo posible consolar a los demas, no como tu que en vez de ayudarnos tratas de hundirnos....

rape_me 28-abr-2010 02:19

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 274904)
Primero decir que estoy de acuerdo con Ariadna 24, siendo ésto un foor de gente que con más de 30 no ha tenido ni un beso, no veo el problema. Y no es que piense que no tengas derecho a quejarte, si leyera este comentario en cualquier otro foro, me sensibilizaría más y entendería más el problema del que hablas. Pero estando tan acostumbrad a leer lo que leo por aquí sigo sin ver el problema.

Dicho ésto me ha parecido muy inteligente lo que has dicho, Incrédula. Y lo de tu primo:lol:
Yo tampoco entiendo esos "amores de dos días". Entiendo que te pueda gustar alguien en dos días, pero de ahí a querer va mucho. S utiliza mucho esas dos palabras "te quiero". Podemos estar toda una vida sin decirle eso a nuestra madre, y sin embargo mucha gente las dice a cualquiera que acaba de conocer. No sé, a mí éso es algo que me parece serio.

y tu última frase t. me ha gustado Incrédula.

si, muchos de aca se maldicen que NUNCA HAN TENIDO UNA NOVIA y cosas por el estilo...yo hace 2 semanas era una de esas personas pero ahora q he experimentado lo q es una relacion y sé lo que se sufre cuando se acaba pues de veras no me han quedado muchas ganas de tener otra enamorada......

Guess 28-abr-2010 07:11

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 274931)
Pero Rape, llevabas menos de una semana con ella. Y decías que ya no te gustaba, no?
entonces, cuál es el problema?

Que no fornicaron

Caretaker 28-abr-2010 23:55

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 274893)
la verdad poco me importa lo que pienses, dije que no tenia suerte con las mujeres y escierto...esto paso de la noche a la mañana, fue muy raro....con respecto a "amigo" pues de veras quiza me excedi y debi haber dicho "conocido" nomas ya que hasta ahora no he encontrado una verdadera amistad en mi vida....no tengo porque mentirles y si escribo aqui es para desahogarme y en la medida de lo posible consolar a los demas, no como tu que en vez de ayudarnos tratas de hundirnos....

no te equivocas, yo no trato de hundirte, lo que sucede es que tu ya no puedes hundirte mas ademas no hace falta quien te empuje, tu solito te hundezzzzzzzzzz..... :roll:

Incrédula 29-abr-2010 00:41

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 275239)
no te equivocas, yo no trato de hundirte, lo que sucede es que tu ya no puedes hundirte mas ademas no hace falta quien te empuje, tu solito te hundezzzzzzzzzz..... :roll:

Pues si busca la clase de gente que busca que lo compadezca es como tú.. la lleva clara :grin:

Alexandier 29-abr-2010 02:29

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
jaja me da mucha gracia que siempre pongas que tienes 17 años, si ya todos aqui te conocemos :grin:

Felicidades! ya no puedes decir que no haz tenido novia, aunque solo fuera por una semana :lol:

rape_me 02-may-2010 00:29

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Cita:

Iniciado por Alexandier (Mensaje 275265)
jaja me da mucha gracia que siempre pongas que tienes 17 años, si ya todos aqui te conocemos :grin:

Felicidades! ya no puedes decir que no haz tenido novia, aunque solo fuera por una semana :lol:

jajaja si pues man, ahora me siento mejor......con el tiempo lo superare por completo :grin:......Gracias a todos (menos a caretaker :wink:)

ranma 02-may-2010 03:23

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Caretaker conosco a Renzo, no mentiria con un tema asi y si alguna vez leiste que él no tenia amigos entonces ahi si esta mientiendo, me tiene a mi que soy su amiga.

SPgirl17 10-oct-2011 21:33

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
y que tal te ha ido? has tenido mas enamoradas? :)

BooBearGirl 10-oct-2011 22:20

Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
 
Ay mi amor, solo te hirió tu ego...me atrevo a pensar, porque mira, a la hora de la hora confundiste tus sentimientos tal vez solo te atraía un poco pero hasta ahi, ambos notaron que no hicieron clic, pero animo guapo tienes solo 17 años sabes todas las chicas que te que quedan por conocer. A mi parecer la chica fue muy dura contigo al decirte que no sabias nada de ella, si estuvo medio mal que te dijera que si, si no estaba segura de sus sentimientos, pero en fin eso es algo que no podemos manipular, de los errores se aprende, por algo pasan las cosas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.