![]() |
Sobre llamarme pedófilo
Bueno, esto es un aviso para todos los foreros que hay en este foro: el próximo que me llame pedófilo, se gana una denuncia en la comisaría.
Y no, no me estoy riendo y lo digo totalmente en serio. Se acabaron las tonterías. Si vosotros no os tomáis a cachondeo lo que digo, yo tampoco lo voy a hacer. ¿Cómo os atrevéis a decir que si soy un troll o no se qué, cuando muchos de vosotros os habéis pasado un huevo más conmigo, y lo he dejado pasar? Parece que no os ponéis a pensar que un forero que venga nuevo puede que no sepa de qué va el tema, vea que me llaman pedófilo, me denuncie y yo me gane un lío de mil pares de cojones. |
Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
Creo que hay cosas muy serias como para andar diciéndolas ni que sea en broma. Todo tiene un límite.
|
Pedófilo. Y memo.
Anda, corre a denunciarme. |
Es cierto, Batman es nuevo, y con su afán por mantener la justicia y acabar con la pederastia vete tu a saber si no habrá tomado ya medidas.
|
Lo que no puede ser es que un energúmeno que se pasa los dias de su vida faltando al respeto a todos los foreros ahora exija que le respeten.
|
Cita:
|
Cita:
|
Me parece que está de más llamar pedófilo a Núcleo y que también están de más muchos de los hilos que se abren en el foro con la intención de ridiculizar a otros.
|
Cita:
Va Nihilista, escribe un post en el que me llama pedófilo, troll, bufón y no sé qué más, y después se apuntan al carro otros más. Uno que dice que me he reido de la gente, otro que dice que he dicho que a las mujeres hay que pegarlas... Esto no se puede consentir. |
Cita:
http://www.fobiasocial.net/pelicula-pederasta-33016/ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.