FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Qué grado de aislamiento tenéis? Alguna vez no estuvisteis así? (https://fobiasocial.net/que-grado-de-aislamiento-teneis-alguna-vez-no-estuvisteis-asi-36859/)

trasgo84 25-abr-2010 22:56

Respuesta: Qué grado de aislamiento tenéis? Alguna vez no estuvisteis así?
 
Hablemos de batman, que es mas constructivo.

Indagador 25-abr-2010 22:57

Respuesta: Qué grado de aislamiento tenéis? Alguna vez no estuvisteis así?
 
Yo calculo que ahora estoy en 7 u 8. Ahora no estudio ni trabajo, no hego alguna actividad que implique salir de casa por ahora.

Cuando he estado estudiando, supongo que habría estado en un 5.

abril_del_88 25-abr-2010 23:08

Respuesta: Qué grado de aislamiento tenéis? Alguna vez no estuvisteis así?
 
Creo que entre 6 y 7 aproximadamente.

Valfar 26-abr-2010 00:13

Respuesta: Qué grado de aislamiento tenéis? Alguna vez no estuvisteis así?
 
Depende de mi estado animico. Puedo estar perfectamente durante un mes saliendo con gente casi todos los dias o estarme 2 -3 meses sin pisar la calle.

alexa.. 26-abr-2010 04:22

Respuesta: Qué grado de aislamiento tenéis? Alguna vez no estuvisteis así?
 
no entiendo muy bien la escala perolo que si es que soy muy mala para relacionarme

LORI 26-abr-2010 12:34

Respuesta: Qué grado de aislamiento tenéis? Alguna vez no estuvisteis así?
 
Pues ahora un 7.Ahora no estudio ni trabajo xq me da bastante miedo,pero el proximo año me matricularé en la universidad x fin.
Y bueno salgo de vez en cuando a comprar el pan,con mi novio los findes de semana,y con alguna amiga x la noche.Solo x la noche xq es muxo más fácil para mi,ya q ahora me entra ansiedad con cualquier persona,incluso con mis amigas.xq bebo y me deshinibo.Y esto no es nada bueno xq al final solo sabre relacionarme estando pedo.
Antes tenía una vida normal,bueno cuando iba al instituto me daba muxo miedo salir a la pizarra o hablar en alto,pero ahora estoy muxo peor,ya ni siquiera puedo hablar con una persona sin ponerme nerviosisima.

starman 26-abr-2010 12:37

Respuesta: Qué grado de aislamiento tenéis? Alguna vez no estuvisteis así?
 
Yo soy hikikomori total. Estudio a distancia... estoy pensando en ir a los centros sociales de la SS UU

Muuuuuuuy mal estoy, un 10.

program77 26-abr-2010 13:02

Respuesta: Qué grado de aislamiento tenéis? Alguna vez no estuvisteis así?
 
un grado 7, siendo el 10 el maximo aislamiento. Estos dias me gustaria meterme en el agujero mas profundo del mundo y no salir de ahi, creo que es algo bastante explicativo.


Estoy bastante aislado del mundo, y da igual que salga a la calle mas o menos. El no tener oficio ni beneficio ni verlo en un futuro proximo, el ambiente represivo y de mal rollo que tengo en casa de mis padres, mi adiccion a internet, mis complejos fisicos y mentales....

Incrédula 26-abr-2010 13:59

Respuesta: Qué grado de aislamiento tenéis? Alguna vez no estuvisteis así?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 274069)
un grado 7, siendo el 10 el maximo aislamiento. Estos dias me gustaria meterme en el agujero mas profundo del mundo y no salir de ahi, creo que es algo bastante explicativo.


Estoy bastante aislado del mundo, y da igual que salga a la calle mas o menos. El no tener oficio ni beneficio ni verlo en un futuro proximo, el ambiente represivo y de mal rollo que tengo en casa de mis padres, mi adiccion a internet, mis complejos fisicos y mentales....

Qué te pasa Program? Estás de bajoncillo??

Powerated 26-abr-2010 14:00

Respuesta: Qué grado de aislamiento tenéis? Alguna vez no estuvisteis así?
 
Cita:

Iniciado por trasgo84 (Mensaje 273714)
Hablemos de batman, que es mas constructivo.

Muy de acuerdo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.