FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Psico 2003 (https://fobiasocial.net/psico-2003-a-36843/)

starman 24-abr-2010 16:48

Psico 2003
 
Jodeeeeeeer, este es el foro con el mayor numero de Trolls que jamás haya visitado...

trolero 24-abr-2010 16:49

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por starman (Mensaje 273172)
Jodeeeeeeer, este es el foro con el mayor numero de Trolls que jamás he visitado...

Sí. Es cierto. Es una vergüenza. Y nadie hace nada para remediarlo. Bueno, yo sí, que abrí un hilo para hacer una lista de trolls. Pero nadie le hace caso, claro. La cuestión es quejarse siempre sin hacer nada para mejorar las cosas. Así va el mundo...

Powerated 24-abr-2010 16:58

Respuesta: Psico 2003
 
Yo no tengo poderes de moderador para poder poner en práctica mi autoridad salvadora.

starman 24-abr-2010 19:29

Respuesta: Psico 2003
 
Tendremos que abrir más temas para que desaparezcan los subidos por Psico...

trolero 24-abr-2010 19:30

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por starman (Mensaje 273266)
Tendremos que abrir más temas para que desaparezcan los subidos por Psico...

Cierto. ¿Queréis que abra alguno sobre algún tema específico? Puedo abrir uno incluso con esta misma pregunta. Todo sea para derrotar al troll malo.

starman 24-abr-2010 19:35

Respuesta: Psico 2003
 
Sí, necesitamos reconquistar el foro... hay dos vías: contar desgracias o fingir que la vida mola....

Powerated 24-abr-2010 19:37

Respuesta: Psico 2003
 
Tambíen se pueden revivir otros post interesantes

trolero 24-abr-2010 19:39

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 273273)
Tambíen se pueden revivir otros post interesantes

Tu primer hilo de presentación es interesantísimo. Pero no lo subo porque ya está en el top quincenal, y ya todos pueden acceder a él para disfrutarlo de forma fácil. Habrá que buscar otros hilos interesantes...

Podéis hacer como yo. Voy a mi perfil. En Estadísticas, clico el enlace ese de los temas empezados por mí, y los más viejos, los subo. jejeje :roll:

Powerated 24-abr-2010 19:42

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273276)
Tu primer hilo de presentación es interesantísimo. Pero no lo subo porque ya está en el top quincenal, y ya todos pueden acceder a él para disfrutarlo de forma fácil. Habrá que buscar otros hilos interesantes...

Podéis hacer como yo. Voy a mi perfil. En Estadísticas, clico el enlace ese de los temas empezados por mí, y los más viejos, los subo. jejeje :roll:

Ahora me doy cuenta de que todos mis post han aparecido en el top quincenal, Batman es popular.

trolero 24-abr-2010 19:45

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 273278)
Ahora me doy cuenta de que todos mis post han aparecido en el top quincenal, Batman es popular.

Y Robin, que soy yo, también. Lo que pasa es que te cedo el puesto, que te lo mereces. Más bien me lo has quitado ;-), el puesto de topero quincenal, o de topquincenalero, no sé cuál acepta a RAE. Pero eso es igual. Claro que eres popular. ¿Quieres venir a vivir a mi casa, en la que te podrías conectar todos los días y no solo los findes? Así serías aún más popular.

Powerated 24-abr-2010 19:49

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273279)
Y Robin, que soy yo, también. Lo que pasa es que te cedo el puesto, que te lo mereces. Más bien me lo has quitado ;-), el puesto de topero quincenal, o de topquincenalero, no sé cuál acepta a RAE. Pero eso es igual. Claro que eres popular. ¿Quieres venir a vivir a mi casa, en la que te podrías conectar todos los días y no solo los findes? Así serías aún más popular.

De acuerdo, dime a donde debo dirigirme y mañana mismo cojo el Batciclo y voy para allá.

trolero 24-abr-2010 19:50

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 273280)
De acuerdo, dime a donde debo dirigirme y mañana mismo cojo el Batciclo y voy para allá.

A mi casa, ya te lo he dicho. Si eres Batman, ya tienes tus medios para saber dónde vivo. Te espero. Si no vienes, harás daño a un amigo.

Powerated 24-abr-2010 19:55

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273282)
A mi casa, ya te lo he dicho. Si eres Batman, ya tienes tus medios para saber dónde vivo. Te espero. Si no vienes, harás daño a un amigo.

Pero trolero, amigo, las tácticas que debo emplear para llegar a conocer tu lugar de residencia están al margen de la ley, y me gusta actuar de forma legítima, a no ser, que sea imprescindible el usar otros métodos menos ortodoxos

trolero 24-abr-2010 20:03

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 273289)
Pero trolero, amigo, las tácticas que debo emplear para llegar a conocer tu lugar de residencia están al margen de la ley, y me gusta actuar de forma legítima, a no ser, que sea imprescindible el usar otros métodos menos ortodoxos

Verme a mí es una causa más que legítima para utilizar métodos poco ortodoxos, amigo Pow. ¿Sabías que hay gente que daría la vida de sus seres queridos solo por verme? Espero que no sea el caso de nadie de aquí. Si me queréis ver, colgué una foto mía por ahí.

Del morbo que me daría tu desortodoxismo ya ni hablamos, claro, que hay mucho menor por aquí.

Powerated 24-abr-2010 20:17

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273295)
Verme a mí es una causa más que legítima para utilizar métodos poco ortodoxos, amigo Pow. ¿Sabías que hay gente que daría la vida de sus seres queridos solo por verme? Espero que no sea el caso de nadie de aquí. Si me queréis ver, colgué una foto mía por ahí.

Del morbo que me daría tu desortodoxismo ya ni hablamos, claro, que hay mucho menor por aquí.

¡Recórcholis! Yo he visto esa foto que dices.

trolero 24-abr-2010 20:26

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 273305)
¡Recórcholis! Yo he visto esa foto que dices.

Dime que te ha gustado mucho. Eso me haría feliz. Y tú quieres que sea feliz, ¿no?

Powerated 24-abr-2010 20:27

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273311)
Dime que te ha gustado mucho. Eso me haría feliz. Y tú quieres que sea feliz, ¿no?

Joder, mira que es raro, pero me he equivocado, quería decir que NO la he visto.

trolero 24-abr-2010 20:29

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 273312)
Joder, mira que es raro, pero me he equivocado, quería decir que NO la he visto.

Búscala con tus métodos poco ortodoxos :roll: No te arrepentirás :roll:

PD. Muy bueno lo de que es raro que te equivoques :lol:

Powerated 24-abr-2010 20:31

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273314)
Búscala con tus métodos poco ortodoxos :roll: No te arrepentirás :roll:

PD. Muy bueno lo de que es raro que te equivoques :lol:

¿Es una dónde se ven unas piernas en gallumbos?

trolero 24-abr-2010 20:38

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 273315)
¿Es una dónde se ven unas piernas en gallumbos?

¿Acaso necesitas más? ¿Quieres verlas sin gayumbos? 8)

Bueno, me voy a desayunar, que aquí ya son las 08.30 h. ¡¡¡Hasta luego!!!

Powerated 24-abr-2010 20:44

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273316)
¿Acaso necesitas más? ¿Quieres verlas sin gayumbos? 8)

Bueno, me voy a desayunar, que aquí ya son las 08.30 h. ¡¡¡Hasta luego!!!

¿Aquí? Creía que vivías en España.

Powerated 24-abr-2010 20:52

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 273320)
Catalonia is not Spain.

Creía que su huso horario era el mismo que en España. Debieron cambiarlo en el estatut...

Nucleo 24-abr-2010 21:01

Respuesta: Psico 2003
 
¿Qué ha pasado? :lol:

Trolero, vas a desayunar AHORA? :???: No me digas que has estado toda la madrugada en el foro?

txarlie 25-abr-2010 01:10

Respuesta: Psico 2003
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 273369)
jajajajaja. Seguro que me banean por el avatar. Tendría narices que los moderadores llevan un siglo sin dar señales de vida y ahora me sancionaran a mí por esto. xD

PD: por cierto, el de x_x te gusta y también es provocativo... ¿qué pasa con los favoritismos? xD

El de x_x, amigo que se dedica a rebuscar entre mis mensajes o que los memoriza (ambas cosas me halagan), puede ser cualquier cosa. Que le pique y se esté rascando, que se note un bultito y se lo mire preocupada...

En cambio, el tuyo, es directamente provocativo. Lo que pasa es que sois todos unos malpensados aquí. Así os va. :roll:

PD. Como te sancionen a ti por lo que sea, me voy del foro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.