FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   otro fin de semana largo (https://fobiasocial.net/otro-fin-de-semana-largo-36826/)

trolero 23-abr-2010 17:49

Respuesta: otro fin de semana largo
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 272818)
Si, ya contaba con eso... No olvides que los diamantes son los mejores amigos de las chicas

Para mi diamante favorito:

http://img530.imageshack.us/img530/8253/diam1.jpg http://img293.imageshack.us/img293/1831/diam2.jpg

StyleAMV 23-abr-2010 17:50

Respuesta: otro fin de semana largo
 
Entrenar en el arte de...la lucha ^^ como casi todos los fines...no hago mas que eso...

starman 23-abr-2010 17:52

Respuesta: otro fin de semana largo
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 272800)
Qué buen hijo y hermano!!!! Así que eran guapinas las vendedoras, eh??:grin:

Bueno, es lo mínimo que puedo hacer por ellas ya que han de soportarme cada día. Eran muy majas, les debería haber regalado una rosa xD

¿Te han regalado alguna?, ¿Regalaste libros?

FanCioran 23-abr-2010 17:58

Respuesta: otro fin de semana largo
 
Cita:

Iniciado por starman (Mensaje 272827)
Bueno, es lo mínimo que puedo hacer por ellas ya que han de soportarme cada día. Eran muy majas, les debería haber regalado una rosa xD

¿Te han regalado alguna?, ¿Regalaste libros?

No he regalado libros, y rosa, jejeejje, la que me han dado en el curro y para de contar! Si, podías aprovechar para ligotear con las vendedoras ejejejje

FanCioran 23-abr-2010 18:01

Respuesta: otro fin de semana largo
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 272822)

ajjaajajajja, te ha quedado guay!!! desde luego, la divina se merece eso y mucho más!!!:wink:

trolero 23-abr-2010 18:19

Respuesta: otro fin de semana largo
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 272835)
ajjaajajajja, te ha quedado guay!!! desde luego, la divina se merece eso y mucho más!!!:wink:

Que yo te llame "la divina", que en mis momentos de intimidad lo hago, es normal. Pero que te lo llames tú, un poco pretencioso, ¿no crees?

:grin: :lol:

FanCioran 23-abr-2010 18:29

Respuesta: otro fin de semana largo
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 272842)
Que yo te llame "la divina", que en mis momentos de intimidad lo hago, es normal. Pero que te lo llames tú, un poco pretencioso, ¿no crees?

:grin: :lol:

Bueno, acostumbro a hablar en tercera persona de mi misma.... nobody's perfect

trolero 23-abr-2010 18:38

Respuesta: otro fin de semana largo
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 272846)
Bueno, acostumbro a hablar en tercera persona de mi misma.... nobody's perfect

Claro, como la Aída de GH. Si no sabes quién es, pregúntale a fobi, que es la GHenciclopedia ;-)

Marcello29 23-abr-2010 18:51

Respuesta: otro fin de semana largo
 
Yo voy a ir a ver una exposición sobre la Gran Vía, voy a un cumple de colega, después me uniré con la gente de las quedadas del foro y nos zumbaremos...una cachimba :grin:. El domingo iré a ver una peli. La vida son cuatro días y me quedan un par de ellos 8-).

alex_93 23-abr-2010 18:56

Respuesta: otro fin de semana largo
 
me han invitado para jugar al futbol a las 9 como cada sabado y cada jueves tambien juega mi equipo de la ciudad y e kedado con 2 amigos para ver el barça ademas el domingo hay un concierto en mi ciudad(Córdoba) totalmente gratis en el que van a ir la hungara, sergi contreras, kiko y sara....fidne variado

edirolfa66 24-abr-2010 15:12

Respuesta: otro fin de semana largo
 
ains yo en una horas tengo una fietsa en casa de un conocido donde no voy a conocer a nadie salvo 2 personas y en este momento pensando las mil y una escusas para no ir (es medio obligatorio) o como narices lo voy a saber sobrellevar, mi ultima fiesta de ese estilo , teniamos todos 6 años y habia un payaso haciendo figuras con globos :lol:

Estoy muy nervioso

lapief 24-abr-2010 20:44

Respuesta: otro fin de semana largo
 
Cita:

Iniciado por alex_93 (Mensaje 272859)
me han invitado para jugar al futbol a las 9 como cada sabado y cada jueves tambien juega mi equipo de la ciudad y e kedado con 2 amigos para ver el barça ademas el domingo hay un concierto en mi ciudad(Córdoba) totalmente gratis en el que van a ir la hungara, sergi contreras, kiko y sara....fidne variado

Entonces no te podrás quejar...XDDD Tienes una vida social muy intensa...

Det2 25-abr-2010 02:07

Respuesta: otro fin de semana largo
 
Pues el viernes fui a cenar con unos amigos y volvi sobre las 23 a casa, despues hoy fui temprano a la playa (el primer baño del año) y volvi al meido dia y descanse un poco y volvimos a salir a cenar y dar una vuelta, mñn posiblemente vayamos al cine. Me gustan los fines de semana tan "movidos" asi se me pasan antes.

Búnker 25-abr-2010 02:38

Respuesta: otro fin de semana largo
 
Cita:

Iniciado por alex_93 (Mensaje 272859)
ademas el domingo hay un concierto en mi ciudad(Córdoba) totalmente gratis en el que van a ir la hungara, sergi contreras, kiko y sara

Sólo un apunte: ni aunque me pagasen iría a escuchar eso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.