![]() |
Qué hacen para sentirse mejor??
Hoy es uno de tantos días en los q me siento fatal, triste y muy nerviosa, intento salir de este estado pero me cuesta cada vez más. Q hacen ustedes cuando se sienten así? a lo mejor me funciona...gracias :-(
|
Respuesta: Qué hacen para sentirse mejor??
Yo, a veces,intento hablar con alguien, y si no puedo,ir a dar una vuelta.
|
Estar ocupado con cualquiera cosa. Lo que yo hago, ejercicio, peliculas, ver series, leer libros, gimnasio, videojuegos, etc, etc.
|
Yo cuando me siento mal, me voy a dar un paseo largo por el campo, tranquilo y sin prisas e intento acompasar la respiracion. La verdad, es que me sienta de **** madre. Tambien cuando estoy que no doy pie con bola, me voy al gimnasio y me desfogo.
Ademas del tema fisico, tambien me relaja mucho hablar con la gente y asi olvidarme de mi mismo, que ya cansa, estar siempre pendiente de uno mismo, es una estupidez. Bye. |
Sí ,star siempre pendiente de uno agota bastante...intentaré hablar con alguien, lo del ejercicio...no se me da mucho jeje. Gracias
|
Cita:
|
lo intentaré :wink:
|
Ser uno mismo y olvidarme de los demás :roll:. Los mejores días de mi vida son aquellos en los que nadie me tapa el sol ni deja que una gota de lluvia me acaricie mi rostro; cuando mi lengua está en casa y no tiene que salir para contestar a las memeces que antes perturbaron mis sensibles oídos. Menos bulto, más claridad; menos gente, más libertad.
|
comer xDDD
|
escuchar música y dormir
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.