![]() |
Sobre el chico que me gusta
?????????????????????????????????????????????????? ??
|
Respuesta: Sobre el chico que me gusta
no te parece que es hora de que lo olvides , no entiendo una cosa , como te puede gustar alguien que hace algo así , bueno no comprendo pero creo que lo mejor es eso olvídate de el porque aparentemente el no quiere nada contigo , mejor busca a alguien que te quiera y te respete .
|
Olvídalo ya... parece que te gusta pasarlo mal.
|
En cierto modo está siendo sincero, quiere sexo, sexo y sexo. Si no es lo que tu quieres agarra la puerta y pega la vuelta (Pimpinela).
|
Si quieres dejar de ser virgen con alguien que quiera una realción digamos mas alla del sexo. El tema es lo que tu quieras. Quizas puedas dejar de ser virgen con un chico que te gusta mucho, lo cual seria muy agradable, pero si luego te sentirias mal por eso quizas debas buscar a otra persona.
Tambien seria importante saber que edad tienes, yo no me preocuparia tanto por ello, siempre y cuando tengas menos de 30. |
Cita:
|
Cita:
Si quieres olvidarle lo mejor que puedes hacer es dejar de verlo y bueno, si le gusto tu amiga la verdad es que no podemos elegir lo que los demas quieren hacer. Lo unco es, si tienes confianza suficiente con ella, cuentale la historia que te pasó con el. Por un lado puede ser que ella en cierto modo respete lo que hay en ti y lo deje de lado y por otro que piense que el tio no es mas que un cabroncete que solo busca sexo con las pibas y que no las quiere para otra cosa (q es lo que me parecio a mi, aunque tampoco puedo juzgar porque no lo conozco). |
Cita:
|
cuantas veces nos fijamos en la persona equivocada?? mmm...prefiero ser ignorado a que alguien trate mal y diga que solo quiere sexo,puede ser la persona mas linda del mundo,pero cuando tengas sexo con el y te sientas en el paraiso al otro dia el tendra sexo con otra diferente y vos vas a ser una mas,si le contas a alguien sobre tu virginidad esta persona deberia respetarte,no tratarte como una pobre infeliz,yo tampoco se defenderme ante estas situaciones,pero tampoco voy a ser juguete sexual de nadie.en fin,lo bueno de todo es que pudiste controlarlo y no haber leido "tube sexo con el" la proxima procura enamorarte de gente que tenga algo de "corazon" perdon por el mensaje castigador,pero tipos como este no me caen muy bien.
|
Que cerdo el tio.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.