FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   los caballeros las prefieren virgen? (https://fobiasocial.net/los-caballeros-las-prefieren-virgen-36787/)

Lau. 20-abr-2010 16:45

los caballeros las prefieren virgen?
 
hola eh pues bajandole un poco a la intensidad de la fobia social se me vino esa duda a la cabeza, para los hombres es realmente importante que la chica con la que estan sea virgen ?eso es un beso a su ego o la verdad es mejor que ya tengan experiencia?..

neron 20-abr-2010 17:04

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Cita:

Iniciado por Lau. (Mensaje 271490)
hola eh pues bajandole un poco a la intensidad de la fobia social se me vino esa duda a la cabeza, para los hombres es realmente importante que la chica con la que estan sea virgen ?eso es un beso a su ego o la verdad es mejor que ya tengan experiencia?..

mejor virgen

excitado 20-abr-2010 17:07

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Cita:

Iniciado por Lau. (Mensaje 271490)
hola eh pues bajandole un poco a la intensidad de la fobia social se me vino esa duda a la cabeza, para los hombres es realmente importante que la chica con la que estan sea virgen ?eso es un beso a su ego o la verdad es mejor que ya tengan experiencia?..

Me parece a mí que por aquí no está la cosa como para tener exigencias en ese tema.... pero puestos a preferir me decantaría por que tuviera poca experiencia (no necesariamente vírgenes). Puede que tengas razón con lo del ego, uno sabe que ella siempre se acordará de con quien tuvo su primera vez.

Misantropo8 20-abr-2010 17:54

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Esa cuestión va según la persona, habrá hombres que la prefieran vírgenes y otros que se decanten por las mujeres con experiencia ya que es un tema con el que no se puede generalizar. Para mi no es que sea importante que la chica sea virgen, pero si lo es muchísimo mejor.

comecoco2010 20-abr-2010 18:14

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Mejor virgen porque así no tiene punto de comparación. No nos gustan las críticas.

Ser 20-abr-2010 18:23

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Que tontería.

Danimotero 20-abr-2010 18:30

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Los caballeros de la edad media..

usuarioborrado 20-abr-2010 19:14

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Virgen, no, ¿para qué?.

Búnker 20-abr-2010 19:17

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Primero que sea buena persona...

...y después que sea buena persona.

Como si no tiene vagina.

zombi 20-abr-2010 19:48

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Vaya pregunta más estúpida.

guspira 20-abr-2010 19:51

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
dios q graciosos soys en algunos hilos ,me tiro por el suelo de risa.:grin:y yo q estuve traumada durante años por ser virgen y hasta hace poco me daba verguenza tener poca experiencia .:wink:
luego se me ocurrio comentarlo con algun xico por msm y lo encontro muy morboso dar clases de sexo ,la q no se apunto fui yo .solo sexo como q no ,y lo de relacion creo q ni sirvo ni ellos querian .se lo conte a 2.

aun no sabia q a los fobicos tb les va el rollo virginal:oops:


yo no lo quiero virgen ,experimentado y apañado ,pero voy a estar celosa de sus mujers y su primera vez .pero las novatadas serian peores:lol:

Shaman 20-abr-2010 20:04

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Pues yo prefiero que ella no sea virgen, que tenga algo de experiencia, ya que yo no tengo ninguna. En cualquier caso, a la hora de encontrar pareja, para mí que ella sea virgen es lo de menos.

mutante_76 20-abr-2010 20:07

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
mmm no se puede ser, pero despues de los 25 ya no.

comecoco2010 20-abr-2010 20:15

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
El príncipe azul estaba convencido de que sólo una mujer virgen sería buena esposa, es más, quería que además de virgen no tuviera la más mínima idea de lo que es el sexo. Fue a ver a Cenicienta y le dijo: "Cenicienta, querés casarte conmigo". Cenicienta respondió: "Sí, mi príncipe". Entonces el príncipe se bajó los pantalones y le preguntó: "¿Cenicienta, qué es esto que me cuelga"?. Cenicienta contestó: "Es un pene, mi príncipe". El príncipe, desilucionado, se fue de casa de Cenicienta convencido de que ella no era lo suficientemente pura como para ser su esposa. Entonces el príncipe llegó a la casa de Blancanieves, que vivía con los siete enanos. Le preguntó: "¿Blancanieves, querés casarte conmigo?", a lo cual Blancanieves respondió que sí. El príncipe volvió a bajarse los pantalones y preguntó: "¿Blancanieves, qué es esto que me cuelga?" y Blancanieves dijo: "Es un pene, mi príncipe". El príncipe partió desilucionado de Blancanieves, y se dirigió a la casa de Heidi, quien también accedió a su propuesta matrimonial. El príncipe se bajó nuevamente los pantalones y preguntó: "¿Heidi, qué es esto que me cuelga?" y Heidi respondió: "Es un champignon". El príncipe saltó de alegría al ver que Heidi era lo suficientemente pura. Se casó con ella y en la noche de bodas, estando ambos desnudos, le dijo: "Heidi, tengo que confesarte algo: esto que me cuelga no es un champignon, es un pene", a lo que Heidi contestó: "Lo siento, príncipe, pero eso es un champignon, pene lo que se dice pene es lo que tiene mi abuelo".

Shaman 20-abr-2010 20:17

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Cita:

lo que se dice pene es lo que tiene mi abuelo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

guspira 20-abr-2010 20:29

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
xDDDDDDD,Q BUENOS Q SOYS ,:grin:


a veces esto no parece en absoluto un foro fobico ,es cuando me gusta mas,seguid asi ,besitos .


no hay xistes de princesas buscando principe ?:wink:

Caretaker 20-abr-2010 20:32

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
da igual.
la virginidad mas bien es una cuestion moral, que cosa tan absurda.

Dufrein 20-abr-2010 20:33

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
sí, la prefiero a estrenar

Dufrein 20-abr-2010 20:36

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
:oops:
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 271557)
da igual.
la virginidad mas bien es una cuestion moral, que cosa tan absurda.


:lol:

virgen.

(Del lat. virgo, -ĭnis).

1. com. Persona que no ha tenido relaciones sexuales. U. t. c. adj.


2. com. Persona que, conservando su castidad, la ha consagrado a una divinidad.

3. f. por antonom. María Santísima, Madre de Dios.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.

4. f. Imagen de María Santísima.

5. f. Uno de los títulos y grados que da la Iglesia católica a las santas mujeres que conservaron su castidad y pureza.

6. f. Cada uno de los dos pies derechos que en los lagares y molinos de aceite guían el movimiento de la viga.

7. adj. Dicho de la tierra: Que no ha sido arada o cultivada.

8. adj. Dicho de una cosa: Que está en su primera entereza y no ha servido aún para aquello a que se destina.

9. adj. puro (‖ libre de mezcla).

fíate de la Virgen, y no corras.

1. expr. coloq. Se aplica a quien por estar demasiado confiado, no pone nada de su parte para conseguir algo.

viva la Virgen.

1. loc. sust. com. coloq. vivalavirgen.

Dufrein 20-abr-2010 20:37

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
ah, se me olvidaba, sobre todo las prefiero caballerosas

gamurl 20-abr-2010 20:40

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Yo personalmente la prefiero virgen porque al serlo yo no quiero quedar mal y prefiero aprender a la misma vez que alguien. Con una tia con experiencia buscan un tio que las satisfaga y no para enseñar (y es una cosa que lo he escuchado de varias).


Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 271532)
dios q graciosos soys en algunos hilos ,me tiro por el suelo de risa.:grin:y yo q estuve traumada durante años por ser virgen y hasta hace poco me daba verguenza tener poca experiencia .:wink:
luego se me ocurrio comentarlo con algun xico por msm y lo encontro muy morboso dar clases de sexo ,la q no se apunto fui yo .solo sexo como q no ,y lo de relacion creo q ni sirvo ni ellos querian .se lo conte a 2.

aun no sabia q a los fobicos tb les va el rollo virginal:oops:


yo no lo quiero virgen ,experimentado y apañado ,pero voy a estar celosa de sus mujers y su primera vez .pero las novatadas serian peores:lol:

Mis amigos dicen lo mismo que tu, para un polvo con alguien con experiencia.

Danimotero 20-abr-2010 20:46

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Amigos, polvos.. vaya timo de fobicos de pega xD

Floraa 20-abr-2010 20:47

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Sinceramente hoy en día es difícil encontrar a chicas vírgenes... es difícil mantener la virginidad si tienes oportunidades para perderla.
Bueno yo no prefiero nada porque soy chica y me gustan los chicos pero, sé de muchos chicos que las prefieren vírgenes por el rollo de "enseñarles". Otros las prefieren experimentadas, hay de todo en la viña del señor. Pero, para ser honestos, me parece una tontería eso de si alguien es virgen o no, eso no interfiere en nada.

FanCioran 20-abr-2010 20:47

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Mejor que esté un poco tocadita, que es mucho trabajo tener que desflorar a una dama!!!

Dufrein 20-abr-2010 20:48

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 271568)
Mejor que esté un poco tocadita, que es mucho trabajo tener que desflorar a una dama!!!


XDDD, ni que fuera el LHC :lol:

Búnker 20-abr-2010 21:18

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 271580)
jjaja, cuánta razón. a mí cada vez me sorprende más este foro. Recuerdo el post donde un forero se podía permitir el lujo de no tener novia sino follamiga. en fin, y la fobia?

Baneados todos por follar, venga.

No creo que tenga nada que ver ser tímido con tener novia, o con tener follamiga. No sé, hay quien tiene suerte, sea tímido o no.

FanCioran 20-abr-2010 21:34

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 271589)
una cosa es la timidez y otra la fobia social. me sorprende que alguien con una vida normal, con amigos, con fiestas, con parejas, sexo se considere fóbico. Quiero decir, que cualquier fóbico sabría lo difícil que es hacer cualquiera de esas cosas. Es como si un ciego me habla de las películas que vió el fin de semana. que una cosa es ser miope y otra ciego, joder.:grin:

Mucho intrusismo ahí por aquí...:lol:

Danimotero 20-abr-2010 21:37

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
sip bastante :roll:

Búnker 20-abr-2010 21:51

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 271589)
una cosa es la timidez y otra la fobia social. me sorprende que alguien con una vida normal, con amigos, con fiestas, con parejas, sexo se considere fóbico. Quiero decir, que cualquier fóbico sabría lo difícil que es hacer cualquiera de esas cosas. Es como si un ciego me habla de las películas que vió el fin de semana. que una cosa es ser miope y otra ciego, joder.:grin:

Si hay gente con toc... ¿por qué no puede haber tímidos? Creo que lo segundo se acerca más a la fs que lo primero.

Danimotero 20-abr-2010 22:19

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Eso es la mania de ponerle a las cosas el nombre mas gordo que se pueda.. yo solo se cual es mi historia y cuales son mis problemas concretos para relacionarse (siendo generosos con el verbo saber..) y no se que cuadro formal es el que se adapta. Normalmente cuando hablo de fobicos estoy generalizando a las diversas formas de no poder relacionarse con libertad que cargue cada uno

elmasmejor 20-abr-2010 22:31

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Los fóbicos o supertímidos tenemos derecho de hablar de sexo e incluso practicarlo, alguno ya pasamos esa barrera y sin embargo seguimos teniendo problemas para relacionarnos.

En cuanto a la virginidad, de cual estamos hablando?

Con experiencia o nó lo importante es que no sea un bloque de hielo en la cama.

Búnker 20-abr-2010 22:31

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 271604)
y mañana tendremos aquí a George Clooney diciendo: oye, que yo soy fóbico como ustedes. Me gustaría tirarme a tres tías por semana pero sólo soy capaz de relacionarme con dos. manda huevos!

de lo que hablamos, son problemas graves para relacionarse, no los típicos problemas que tien TODO el mundo. A todo el mundo le da timidez conocer a alguien nuevo pero no hasta el grado de quedarse años en casa solo por sentir miedo de conocer alguien nuevo. A todo el mundo le asusta el primer dia en un empleo nuevo, pero éso no es grave a menos que rechaces un trabajo por ese miedo. Es de lo que hablamos, ponle el nombre que le pongas timidez extrema, ansiedad social... pero algo extremo. Y que quieres que te diga? mucho de lo que cuentan aqui no me parece que sea de gente con problemas para relacionarse graves. De ahi que algunos no nos comprendan cuando le habalmos de por que estamos solos o no quedamos con gente. si es como hablar con no fóbicos.

Yo nunca he tenido amigos, me he tirado veranos enteros en casa... y aun así tengo "amigas". ¿Raro? Puede ser. Pero creo que tengo derecho a estar por aquí. El vacío que uno siente no se llena sólo con sexo.

Búnker 20-abr-2010 22:42

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 271609)
derecho a practicarlo, pero tú lo has dicho: YA HAS PASADO ESA BARRERA. Por tanto creo que de fobia, poca. Timidez, toda la que tú quieras.

En el foro he observado que hay dos tipos de fóbicos, los que lo reducen todo al tema sexual y los que no. Los primeros creen que una vez copulen, mágicamente se les otorgará el don de la extroversión y de la conversación chisposa. Pero no. Es más complicado.

FanCioran 20-abr-2010 22:45

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 271608)
Yo nunca he tenido amigos, me he tirado veranos enteros en casa... y aun así tengo "amigas". ¿Raro? Puede ser. Pero creo que tengo derecho a estar por aquí. El vacío que uno siente no se llena sólo con sexo.

follaamigas?? que calladito te lo tenías!!! ERes un CAsanova!!:grin:

FanCioran 20-abr-2010 22:46

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Yo estoy con fobicoanonimo, una cosa es la timidez en mayor o menor grado, y otra cosa es una fobia invalidante en muchas ocasiones

Búnker 20-abr-2010 22:46

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 271613)
follaamigas?? que calladito te lo tenías!!! ERes un CAsanova!!:grin:

Nunca dije lo contrario.

Nucleo 20-abr-2010 22:47

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
¿En un solo día y ya habéis escrito tantas páginas en un hilo?
Paso de leerme todas las páginas. Hacedme un resumen, ¿al final quien se ha follado a quien?

FanCioran 20-abr-2010 22:51

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 271616)
yo no creo que hablen del sexo como remedio de sus males, creo que hablan, (como yo) del sexo como resultado de no estar mal.
a ver si me explico, cuando se hacen encuestas de fóbicos vírgenes y no virgenes no creo que en lo que piensen (en general) sea en que felices seran cuando tengan sexo, sino en ver que dificil es llegar a tenerlo siendo fóbico. Cuando evitas la más mínima conversación , ¿cómo se llega a ese grado de intimidad? éso es lo que se preguntan, yo creo.

Si, creo que lo has definido perfectamente

Danimotero 20-abr-2010 22:51

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 271604)
y mañana tendremos aquí a George Clooney diciendo: oye, que yo soy fóbico como ustedes. Me gustaría tirarme a tres tías por semana pero sólo soy capaz de relacionarme con dos. manda huevos!

de lo que hablamos, son problemas graves para relacionarse, no los típicos problemas que tien TODO el mundo. A todo el mundo le da timidez conocer a alguien nuevo pero no hasta el grado de quedarse años en casa solo por sentir miedo de conocer alguien nuevo. A todo el mundo le asusta el primer dia en un empleo nuevo, pero éso no es grave a menos que rechaces un trabajo por ese miedo. Es de lo que hablamos, ponle el nombre que le pongas timidez extrema, ansiedad social... pero algo extremo. Y que quieres que te diga? mucho de lo que cuentan aqui no me parece que sea de gente con problemas para relacionarse graves. De ahi que algunos no nos comprendan cuando le habalmos de por que estamos solos o no quedamos con gente. si es como hablar con no fóbicos.

De sobra sabes que no es eso lo que he dicho ¬¬

Nucleo 20-abr-2010 23:00

Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 271621)
Nucleo, que parece que eres nuevo. yA DEBERÍAS saber que post que en su título ponga algo de virgen/virginidad se llena de comentarios en un segundo.

Los posts y las bandejas de entrada de privados de los foreros de sexo femenino, cierto :twisted:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.