FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Odio el color del foro! (https://fobiasocial.net/odio-el-color-del-foro-36764/)

Farwell 19-abr-2010 01:53

Odio el color del foro!
 
No se que piensan ustedes, pero yo paso bastante tiempo leyendo en este foro y odiooo este color azul!!!!!!!! Es que es como un azul muerto, me deprimeeeeeeeee cambienlo :-o Quien esta desacuerdo conmigo????

No lo vayan a tomar mal por fa! =)))))

Porcelain 19-abr-2010 02:02

Respuesta: Odio el color del foro!
 
Ja,ja.., pues la verdad es que sí, llevo visitandoló de hace un par de años (aunque parezca que sea recién llegada) y siempre a estado igual con el mismo tema, me esta creando un odio interno, ese azul ,!grrr!.. quizás un tono más cálido estaría bien, aunque los claros siempre dan esa paz, pero, ya es que esto termina cansando, deberían variar.

trolero 19-abr-2010 02:58

Respuesta: Odio el color del foro!
 
A mi me gusta, oye. El amarillo chillón para un foro de depresivos no me parecería adecuado

Chay 19-abr-2010 03:08

Respuesta: Odio el color del foro!
 
Toda la razon!
Es que ni siquiera es un azul alegre, que te haga sentir como UP! Arriba el animo!! Es como, no se, deprimente xd

Aunque quiza sea bueno eso, no se, si no nos gusta el color, internamente relacionaremos todo esto con algo q no nos gusta, e inconcientemente lo odiaremos y lo sacaremos de nuestro sistema :D

Bueno, esa es mi teoria xd

trolero 19-abr-2010 03:10

Respuesta: Odio el color del foro!
 
Cita:

Iniciado por Chay (Mensaje 271042)
Toda la razon!
Es que ni siquiera es un azul alegre, que te haga sentir como UP! Arriba el animo!! Es como, no se, deprimente xd

Aunque quiza sea bueno eso, no se, si no nos gusta el color, internamente relacionaremos todo esto con algo q no nos gusta, e inconcientemente lo odiaremos y lo sacaremos de nuestro sistema :D

Bueno, esa es mi teoria xd

Claaaaaaaaro, esa es la solucion. Poner colores tristes en el foro para que la gente deje de ser fóbica social. :grin::lol::wink:

trolero 19-abr-2010 03:30

Respuesta: Odio el color del foro!
 
Cita:

Iniciado por AlwaysLonely (Mensaje 271052)
Jaja buenoooo tampoco un amarillo chillon... pero al menos un azul como la cabeza de este: estaria bien!! o una convinacion con negro y otro color... no se, que se inventen algo nuevo XD algo que den mas ganas de entrar!! ademas ya lo tienen mucho tiempo con el mismo color.

Es azul chillón. Para la cara esa, está bien, pero toda la pantalla del ordenador asi haria daño a la vista. Aunque la mayor parte de la pantalla es así, azul claro. Os quejáis por gusto ;-) :twisted::lol::oops:

Indagador 19-abr-2010 05:23

Respuesta: Odio el color del foro!
 
No sé por qué pero el color del foro me hace recordar a Facebook ¿Por qué será?

mito 19-abr-2010 09:10

Respuesta: Odio el color del foro!
 
El color del foro viene de serie. He visitado otros foros que tienen exactamente el mismo formato y los mismos colores. Supongo que utilizaran algún asistente para crear el foro y muchos de los parámetros vendrán predeterminados.

Si se pudiera cambiar, preferiría un verde o algún tono en amarillo, como un vainilla. Mejor colores suaves.

Barney 19-abr-2010 09:21

Respuesta: Odio el color del foro!
 
Yo prefiero que los fondos blancos los pongan oscuro por que ya me esta dejando ciego.XD

Alexandier 15-may-2010 07:05

Respuesta: Odio el color del foro!
 
Cita:

Iniciado por Porcelain (Mensaje 271017)
Ja,ja.., pues la verdad es que sí, llevo visitandoló de hace un par de años (aunque parezca que sea recién llegada) y siempre a estado igual con el mismo tema, me esta creando un odio interno, ese azul ,!grrr!.. quizás un tono más cálido estaría bien, aunque los claros siempre dan esa paz, pero, ya es que esto termina cansando, deberían variar.

Si, deberian tomar en cuenta cambiar un poco el color :grin:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.