FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Se que no me leeran muchso x el poco exito de esta tertulia (https://fobiasocial.net/se-que-no-me-leeran-muchso-x-el-poco-exito-de-esta-tertulia-3676/)

elcanario 07-ene-2006 02:05

Se que no me leeran muchso x el poco exito de esta tertulia
 
Ainms que coraje me da cuando en el asunto no me deja poner todas las palabras q quiero poner.. pero me explico mejor por aki.. lo que queria decir que me supondre que no lo leeran muchos porque en esta seccion desgraciadamente no tiene mucho "exito".
Hoy e tenido almuerzo familiar con la familia de el novio de mi madre (mis padres estan separados)... ayer me entere de ke tenia k ir y no me hizo mucha gracia el pensar que iba a tener que estar callado durante horas y horas k ellos hablaban.. mi fallo fue el pensar que todo iba a salir mal pork cierto es q si vas con los pensamientos de q todo te saldra bien pues cambia la cosa.. o mas bien si no vas pensando en nada simplemente natural y a poder ser positivos y pensar "espero ver a tal persona a y preguntarle q tal l va todo q hace tiempo q no la veo".. Pues fui al almuerzo con los pensamientos de que todo iba a salir bien.. dicho y hecho el almuerzo genial comparti ideas y conversaciones de todo tipo.. asta de cosas tan tontas como puede ser el gran hermano .. me di cuenta de q yo podia hablar de lo q quisiera ya q tengo bases para tener una conversacion y yo creo q todos los q me leen la tienen lo q pasa q la fobia les ataska y blokea de tal manera q no les deja ser ustedes mismos.. ahora estoy en la tertulia de superacion xk me encuentro mu bien y no kiero ir a las otras tertulias pork muchas veces leo lo mal q estan y me vienn pensamientos de q yo podria estar asi y no kiero caer en lo mismo..
Que tengan un feliz 2006

Victorache 07-ene-2006 02:14

Pues te felicito elcanario. Y que tengas un Feliz 2006 también.

ariadnazamora 07-ene-2006 23:12

Felicitaciones también!!

Y para adelante.

SALUDOS.

RanoDanSon 13-ene-2006 00:07

Felicitaciones elcanario, a mi tambien me pasa eso que leo las otras secciones del foro y me amargo mas... :?

Burbujita 13-ene-2006 00:16

Cita:

Iniciado por RanoDanSon
Felicitaciones elcanario, a mi tambien me pasa eso que leo las otras secciones del foro y me amargo mas... :?

Yo paso de puntillas por algunos temas porque buffff


Felicidades. Yo también descubrí que si trabajas bien los pensamientos las cosas se ven de otra manera :D

Lo malo es lo dificil que es mantenerlos, sobre todo cuando otras cosas te bajan la moral

29-ene-2006 07:52

YO TENGO MIEDO(POR INSEGURIDAD MAS QUE NADA) DE QUE MIS PENSAMIENTOS POSITIVOS EN LUGAR DE AYUDARME, HAGAN QUE ME ENGAÑE A MI MISMO, TENGO MIEDO DE SER UN CONFORMISTA(AUNQUE TAL VEZ YA LO SEA) ME DA COSA NO SER YO,,,EN REALIDAD NO ESTOY SEGURO DE MI MISMO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.